Hae: eh...- me mira- pues saldré con Yeo para el mall, no se a q hora lleguemos...
Teuk: oh... y como esta ella? Aun no quiere hablar conmigo? –respira profundo
Hae: hyung- habla mas bajo frente a mi- ella esta bien... aun no se siente preparada para hablarte, dale tiempo... seguro entenderá...
Teuk: entiendo hyung... solo es que esta ansiedad no se como detenerla... quisiera verla, abrazarla y poder sentir que la protejo... pero ese es mi mayor problema, que tengo que protejerla de mi...
Hae: hyung calma... mira hablamos mas tarde si? Tengo que colgar...
Teuk: esta bien hyung.. cuidala si?
Hae: ok hyung- cuelga
Luego de colgar...
Yeo: era el cierto?
Hae: eh... si... solo preguntaba por ti...
Luego entramos al taxi y nos fuimos para el mall. Cuando llegamos, Hae se compro unas camisas y me ofrecio para comprarme cosas pero yo no quise comprar nada, lo único que si hice fue ir al salón de belleza y cambiarme el "look", me había pintado el cabello a mi color original, el marron. Ya no queria seguir viéndome como una ni~a rebelde con el cabello violeta. Luego de pasar toda la ma~ana en el mall, Hae me llevo a comer en un restaurante cerca del hotel...
Hae: yeo, de verdad no quieres comprar nada? Puedes coger lo que quiera...
Yeo: no... no quiero nada...gracias Hae...- quedamos segundos en silencios- sabes? Esto me recuerda a Teuk, hice lo mismo que hoy, ir al salón de belleza, salir al mall, comer en restaurante.... Todo eso lo hice con Teuk en algun momento...-bajo la mirada
Hae: entiendo...-me desvia la mirada
Luego de varios minutos comiendo en silencio, Hae rompe en silencio...
Hae: Yeo...- me agarra la mano- perdóname por lo que voy hacer ahora...- me dice en voz baja dejándome confundida
De momento Hae se acerca a mi rozando su respiración con mi piel y me besa en los labios inesperadamente, dejándome en shock. Pasan varios segundos asi, hasta que se separa de mi. Yo solo lo miraba con mis ojos bien abiertos y con mi boca semiabierta demostrando mi impresión. Hae, al verme asi, se acerca ami oído y me susurra...
Hae: esta ese chico que te tanto te molestaba en la mesa de al lado... seguro se comio el cuento de que tu y yo somos novios con este beso...- se aleja de mi y me sonríe
Yeo: Hae... me besaste...- aun sin salir de la impresion
Hae:- nota mi impresión- Yeo... estas molestas? Discúlpame... no debi besarte... lo lamento, solo quise ayudarte..- un poco sonrojado
Yeo: Hae no estoy molesta...solo que no se que decir... esto es raro para mi... tu y yo somos amigos...y...
Hae: no te preocupes... solo olvidémoslo.,..si?
Yeo: si... mejor olvidémoslo...
Luego de haber comido, nos fuimos para el hotel ya que era de tarde. Estábamos saliendo del elevador para seguir hacia la habitación cuando nos encontramos de frente con Teuk, quien iba a entrar al elevador...
Hae: hyung...-yo agarro el brazo de hae y miro al suelo un poco avergonzada
Teuk: hyung... Yeo...- me mira preocupado y un poco nervioso
Hae:- me mira y yo no despego mis ojos del suelo- acabamos de llegar del mall... y para donde iras?
Teuk: eh... iba a buscar algo de tomar en el restaurante- yo no decía ni una palabra- nesecito distraerme un rato
Hae: oh...- me agarra la mano tratando de tranquilizarme, ya que estaba muy nerviosa- nosotros iremos a la habitación... pero ya que estamos aquí... pues no me estaría nada mal darnos un trago juntos...- yo le aprieto la mano disimuladamente, tratando de decirle que no iria para ningún lado con ellos y hae me mira- pero creo q solo seremos nosotros dos... Yeo esta muy cansada... verdad? –yo lo miro
Yeo: disculpenmen...- suelto a Hae y me voy corriendo con la cabeza baja del lado de ellos...
Narra Teuk
Me alegre mucho al ver a Yeo, pero note o incomoda que se sentía, hasta agarro el brazo de Hae, tratando de huirme. En esos minutos que pasamos conversando, no me miro en ningún momento, no se atrevio ni siquiera a hablarme. Luego se fue corriendo muy nerviosa para la habitación. Que me pasaba? Siento que mis sentimientos hacia ella son mas grandes que mi papel de padre, pues ni siquiera le hable como un padre, con autoridad, sino le hable como un chico totalmente enamorado y que haría lo que ella quisiera... no se si pueda aguantar mas, no se cual será nuestro futuro, no se que pasara entre nosotros, pues ni siquiera hablamos, ni nos miramos a los ojos. Ambos demostramos nuestro temor uno del otro...
Me había ido con Hae a beber unos tragos en el restaurante del hotel. Alli estuvimos conversando, Hae como siempre aconsejándome, pero note algo extra~o en el. Parecía que le dolia ayudarme a superar mi situación con Yeo. Parecía que no quisiera que yo la amara, aunque sus consejos eran para conquistarla. No se que le pasaba, quizás se haya cansado de mis problemas o en realidad no se que le pasaba.
Había pasado la noche y llego el dia siguiente. Al próximo dia, Hae y yo estuvimos trabajando, ya que estaba dando otro concierto. Como Hae es mi manager, oviamente estaría apoyándome en el escenario. Luego al dia siguiente tuvimos una conferencia de prensa sobre mi nuevo álbum musical, estuvimos el dia también trabajando. Paso otro dia mas trabajando y había llegado el concierto final. Durante estos días no tuva nada de comunicación con Yeo, una semana sin verla era suficiente para darme cuenta que sin ella no se si podría vivir. Por eso, planee una reconciliación con Yeo y le pedi a Hae que la trajera a mi ultimo concierto.
Habia llegado el momento mas esperado. Estaba en camerinos preparándome para el ultimo show en EU...
Hae: hyung... como me dijiste, Yeo esta en el publico... se exactamente donde esta parada en estos momentos...- me dijo donde estaba
Teuk: gracias hyung, sabia que podía contar contigo...- le doy abrazo de hermanos- estoy nervioso, pero solo esto no es una declaración, solo es una reconciliación... espero que funciones
Hae: si hyung... conociéndola seguro que funcionara...- respira profuundo- ella te quiere y seguro que aceptaría tu perdón... ella también sintió miedo todo el tiempo que ustedes estuvieron separados..
Teuk: gracias hyung...-le sonrio- eres un gran hermano...
____________________
Hola lectores y lectoras! Pasare nuevos capitulos!!!!
Tambien quiero agradecerle a los que me siguen y me apoyan con este fic! Muchas Gracias!!! Komawo!!!
Fighting!!!
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...