En todo el camino solo se escuchaba mis sollozos. Al ver como estaba este me coje la mano y no me la selta hasta que llegamos a su casa. Habiamos entrado a la casa y yo me sente ene el sofa un poco mas tranquila aunque mis lagrimas aun salian. Hae se sienta a mi lado...
Hae: Yeo... que sucedió? que te tiene asi?- tratando de tranquilizarme
Yeo: yo...Teuk y yo terminamos... ya no estaremos juntos...- mirando el suelo muy triste
Hae: pero porque? ustedes estaban muy bien en estos dias.... que paso?
Yeo: es que...-respiro profundo- lo unico que haciamos es discutir y solo discutiamos por todo... y Sora... ella me amenazo... me dijo que me alejara de Teuk, que el le pertenecia... ya sabes...- lo miro con mis ojos aguados
Hae: Sora? Yeo, ya sabes como es la clase de mujer que es ella... no puedes rendirte por que ella te haya dicho eso... ustedes se aman... no pueden separarse por las discusiones que tengan, pues el amor es sobre todo... y Sora, ella es pasado, ella solo quiere separarlos y ustedes les estan dando el gusto...
Yeo: es que no puedo competir con ella.... yo solo soy una adolecente que ahora se encamina para la adultez... a penas comienzo a vivir...y ella y Teuk tienen la misma edad y seguro que ella le dara a Teuk lo que yo no le puedo dar...
Hae: lo que no le puedes dar? Yeo... tu ya eres toda una mujer, quizas mas madura de lo que mucho piensan... y esto no se trata de una competencia, esto se trata de amor...conozco a Teuk y el te ama... El no te va a dejar por que Sora alla aparecido...
Yeo: claro que puede... Sora es mejor mujer que yo... ademas Teuk no quiere tener relaciones conmigo... han sido varias veces que me ha rechazado...- miro el suelo avergonzada
Hae: Yeo... eso no signific a qe no te ame... el tendra una razon...
Yeo: gracias Hae..- lo abrazo- eres un gran amigo...
Narra Hae
Luego de esa conversacion, fui a darme un ba~o y cuando vuelvo a la sala, Yeo se habia quedado dormida en el sofa. La vi tan tranquila y tan tierna, que decidi dejarla a ahí.
Luego de un rato, estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua, cuando de momento escucho el timbre de la puerta. Fui y abri, sorpresivamente era Teuk...
Hae: hyung...- este me abraza
Teuk: hyung...-llorando- necesito un amigo- nos separamos
Hae: es por Yeo verdad?
Teuk: si...somo sabes?- entonces este ve a Yeo dormida en el sofa- ya veo...- baja la cabeza un poco avergonzado
Hae: Hyung- salimos de la casa para evitar que Yeo se desperara- Tiene que resolver los problemas... no pueden seguir asi...
Teuk: hyung... ella fue la que me dejo... yo la amo y no quiero perderla, pero ella es la que no quiere nada d emi...
Hae: Ella esta muy adolorida igual que tu... siente que tu la dejaras por Sora...
Teuk: agr...- se sacude la cabeza demostrando deseslperacion- maldita la hora en que aparecio Sora en mi vida... como Yeo puede pensar eso de mi? yo la amo.... la amo mas que mi vida....- se sienta en las escaleras de la entrada
Hae: hyung- me siento a su lado- calmate... tienes que aclararle a Sora que pierde el tiempo contigo....
Teuk: es que ella no entiende... sigue tras de mi , a pesar de que la rechazo...
Luego de esa conversacion, Teuk se va y yo me quedo con Yeo en la casa. Habiamos llegado en un acuerdo que por el tiempo que el y Yeo estuvieran en la misma situacion, ella viviria conmigo...
Habia pasado los dias y las semanas. Como quedamos, Yeo se estaba quedando conmigo. Cuando nos reuniamos en el trabajo Teuk me preguntaba por Yeo y como ella me preguntaba por el, pero ninguno se daban la cara.
Narra Sora
Desde la ultima vez que vi a la ni~ita aquella, me propuse en reconquistar a Teuk. Como habiamos quedado, Yeo ya no se acercaba a Teuk, bueno... eso fue lo que note. En la semana iba a la casa de Teuk y notaba que el estaba solo y aveces muy depresivo. Yo seguia con mis coqueteos para tratarlo de conquistar,pero este ni caso me hacia. Un dia lo fui a visitar...
Sora: mi amor...- viendo papeles en la mesa- que haces?
Teuk: - este me mira serio- no me vuelvas a llamar mi amor... yo no soy nada tuyo...- suelta los papeles que tenia y coge el perrito que le rodeaba en sus pies- para que demonios vienes?
Sora: solo... solo vine a saber como estabas...
Teuk: mirame... - suelta e perrito- estoy super... ya te puedes ir- se~alando la salida
Sora:Teuk...- me acerco a el y le acaricio el rostro- Porque eres asi conmigo? Yo solo quiero que me ames como yo te amo... estoy preocupada por ti... las pocas veces que me haz dejado entrar a esta casa, he notado que estas muy depresivo yo solo trato de cuidarte- bajando mis manos a su pecho
Teuk: esto no es amor- me coge las manos y las saca sobre el- lo que tu sientes es una obsecion hacia mi y ademas, jamas volvere amarte...- enojado- sabes porque estoy depresivo? porque gracias a ti, mi novia, la unica mujer que amo me dejo...
Sora: tu novia? pense que eso era chisme de Hae... -pensando en quien era- una pregunta, tu novia era Yeo? la adolecente que discutio conmigo, la ni~ita malcriada?- enfureciendome
Teuk: si... esa ni~ita malcriada como tu le llamas era mi novia... a penas comenzabamos una relacion cuando tu apareciste...todo esto es tu culpa...-con sus ojas aguados
Sora: quieres que te digas algo? el dia que vine a pedirle discupas, le deje bien claro q te iba a conquistar sin importar quienes se acercaran a ti... y ella me dijo que no le importaba y que hiciera lo quiera contigo.... a esa le dices t novia?- molesta
Teuk: - me mira sorprendido- entonces eran ciertas mis sospechas... solo viniste para amenzarla... todo era una falsa tuya...- calculado sus pensamientos
Sora: no me importa lo que pienses de mi... solo quiero demostrarte que esa chica no te queria como parecia... practicamente me dio el camino libre para que hiciera lo que quisiera contigo...
TeuK: te dire algo...- me grita- ella y yo no amamos... -frente a mi- y no lograras tenerme de vuelta como quieres, porque yo la amo a ella... nuestro amor es mas fuerte que tu... entendiste?
Sora: ella no te ama...
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfikceYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...