Narra Yeo
Durante el dia estuve vagando por los rincones del hotel, sin tener que hacer. Habia pasado un dia super aburrido. En la noche me puse a componer y escribir otra canción. En ese momento llega Hae y comnezamos a conversar. Nuestra conversación fue algo atrevida y un poco graciosa, lo que me dio un poco mas de confianza con Hae. Realmente pienso que mi único amigo es Hae, pues el tiempo q llevamos compartiend juntos, me ha dado la oportunidad de conocerlo mejor y dejar de pensar que el era uno de esos chicos que solo le coquetean a las chicas para jugar con ellas. Pues si, eso era lo que pensaba de Hae al conocerlo por primera vez. Cada vez nos acercábamos mas y nos tratábamos como si fueramos hermanos, bueno, asi lo quiero a el.
Por otra parte, en todo el dia no había visto a Teuk, pues sentía culpa, no me atrevia mirarles los ojos y dirigirle la palabra. Nuestra relación de padre a hija cada vez estaba empeorando. Todo estaba perfecto entre nosotros, hasta q supo lo de mi "noviazgo" con Hwa, si es que se le puede llamar asi. Aveces pienso que Hwa no me quiere como me dijo y que Teuk tenia razón, pues durante la semana que llevo sin vernos, no se ha preocupado por comunicarse conmigo. Pues, es verdad q Teuk me había quitado el teléfono en el avión, pero yo tengo mi computadora y le envie mas de 10 mensajes explicándole lo que paso conmigo y diciéndole cuanto lo extra~aba, pero este nunca me respondio. Asi deje de escribirle y trate de buscar a alguien que realmente me extra~ara, por eso fui a la dichosa fiesta de mascara. Pero nada de lo que planee me funciono. Habia hecho un total desastre.
Realmente no se como se siente Teuk en estos momento, pues no me he comunicado con el. No se si se , siente culpable al igual que yo, no se si no le importo lo del beso, no se si esta enojado conmigo por haberme ido a aquella fiesta sin su permiso...realmente no se nada de el, y Hae tampoco me ha querido decir.
Había llegado el siguiente dia y note que Hae no estaba en la habitación. Sabia que seria otro dia de ensayo para Teuk. Asi que me pase por la playa durante toda la ma~ana. Luego fui a almorzar algo delicioso en el restaurante. Luego en la tarde me fui para la habitación de Hae, donde me estaba quedando últimamente, y me puse a acontinuar la canción que comencé a escribir y a componer. Después de tanto aburrimiento, me quede dormida, sin antes ver llegar a Hae, parece que llegarían tarde, muy tarde de trabajar.
Al siguiente dia me levante y note que hae estaba todavía dormido en su cama, sin camisa. Entonces sigi;losamente fui a mi gavetas a buscar algo de ropa. Luego me encamino hacia el ba~o y me cambio de ropa. Al salir del ba~o noto que Hae se estaba estirando en su cama, parecía que se había despertado..
Hae: yeo?- estrujándose el ojo con su mano mientras tratab de mirarme
Yeo: hae...- lo miro
Hae: despertaste temprano...- se levanta sin camisa, solo en su pantalón de pijama- iras a algún lado?
Yeo: eh...- un poco sonrojada al verlo en esas fachas- ps no se... tu quieres salir a algn lugar? O hoy también trabajas?- mirando el suelo
Hae: no... hoy no trabajo...teuk y yo tenemos el dia libre, ma~ana Teuk tendrá un gran concierto y el dia siguiente también...- acercándose a mi quein estaba frente a las gavetas
Yeo: oh... Hae y como esta teuk? Te ha mencionado algo sobre nosotros?
Hae: teuk?- me mira un poco desilusionado- el esta – respira profundo- sinceramente el esta muy preocupado por ti... en todos estos días q tu no haz estado a su lado, solo pregunta por ti. Realmente tu le importas...
Yeo: oh...- me siento en la cama- entonces no esta enojado conmigo... quiere decir que también se siente culpable...- pensé en voz alta
Hae: yeo...- se sienta a mi lado- que es lo q realmente sientes por el?- pregunta con curiosidad
Yeo: yo? Eh...- un poco nerviosa- pues lo que siente una hija por su padre... respeto, cari~o... eso...- mirando el suelo
Hae: segura que es solo eso?
Yeo: si...solo eso...porque lo preguntas?
Hae: eh...no por nada... solo curiosidad- se levanta de mi lado- ire a ba~arme... -coge una ropa en su gaveta y entra al ba~o
Yeo: entonces saldrá?- mirándolo desde la cama
Hae: eh... posiblemente vaya para un mall cerca de aquí... te gustaría salir conmigo?
Yeo: eh..si... cierra la puerta
Entonces, después de habernos preparados, salimos juntos para el Mall. Entrando a un taxi, el teléfono de Hae suena...
Hae: hola?
Teuk: hyung... que haras hoy? Quisiera hablar contigo... estas ocupado?
_________________
Foto media- Donghae y Leeteuk
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfikceYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...