Teuk: por si no lo recuerdas, yo soy tu...tu appa, y merezco un poco de respeto, no te parece? y segun veo y te dije, Hwa no es para ti... si t quisiera no t llevaria a lugares asi...
Yeo: el me quiere como yo a el, por eso permite que vaya a verlo tocar en su banda... no se q demonios te pasa, pero algo si se... ni tu ni nadie me impedira estar con el...
Teuk: me estas retando? pues tu te lo buscaste.... de ahora en adelante no lo volveras a ver, ni siquiera lo llamaras...entendiste? asi que me das tu telefono...- yo me niego muy enojada- ahora!
En ese momento mi rabia y mi culpa era tanta que mis lagrimas comenzaron a salir. Mas miedo me dio la voz de Teuk, su enojo hacia mi, ps jamas habia sido tan fuerte conmigo. Que sucedia, que pasaba en realidad entre los dos? Teuk volvia a pedirme el telefono por ultima vez, yo no tuve de otra que darselo. Entonces este se levanta y se va de mi lado. Al parecer iba para el ba~o. Yo solo miraba por la ventanilla del avion mientras mis lagrimas se escapaban de mi ojos. No podia aguantar esas ganas de llorar, mi corazon me lo pedia. Asi que cerre mis ojos antes de que alguien viera mi debilidad. Me puse mis audifonos para escapar de mi propio llanto y recoste mi cabeza sobre la ventanilla.
NarraTeuk
Despues de haber discutido con Yeo me encerre en el ba~o del avion, pues necesitaba organizar mis pensamientos. Luego de unos minutos sali del ba~o y fui directo a mi asiento, que era al lado de Yeo. Cuando me acercaba, mi cara era mas seria, pues disimulaba demostrar aun mi enojo. Al llegar me sente y observo a Yeo, quien estaba recostada sobre la ventanilla con los audifonos puesto y sus ojos cerrados. muy serio dije...
teuk: yeo...- la miro y no me responde- yeo te estoy hablando...- al ver q no me volvio a responder me acerque un poco mas a ella
Al acercarme le quito los audifonos y vuelvo a llamarla por su nombre. Esta no me volvio a responder y se mueve en el momento, buscando mejor comodidad. En ese momento note que estaba dormida. Al Yeo acomodarse, coloca su cabeza en mi hombro, quedando nuestros labios muy cerca. Su respiracion rozaba mi piel como la mia a su piel. Iba acomodarla en su asiento, pero al verla tan inocente, tan fragil decidi dejarla en mi hombro. Me quede unos minutos contemplando su belleza hasta que de momento veo una lagrima salir de sus ojos ocultados. Esta corria por su mejilla lentamente, hasta que yo la detengo. Eso me dejo muy pensativo... Sera que fui muy duro con ella? Realmente ella quiere a Hwa como aparenta? Muchas preguntas sin responder pasaban por mi cabeza. Asi pasaron las horas, pues me habia quedado dormido, ya que era un viaje muy largo, pues estabamos viajando para los Estados Unidos.
Habia despertado al un rayo de sol que entraba por la ventanilla del avion me daba en la cara. Al desperta note que Yeo no estaba a mi lado, lo que significa que habia despertado. La busque con la mirada pero no la encontre. De momento escucho voces detras de mi, lo que me llamo la atencion, asi que me levanto y camino para atras de mi. Me encuentro con Yeo y Hae muy sonriente desayunando...
hae: teuk hyung! despertaste...- noto q la sonrisa de Yeo desaparecio al verme cerca de ella- te estabamos esperando para desayunar juntos...
teuk: que hora es? - sentendome al lado de Yeo intencionalmente
hae: son las 7:35am....ya mismo tocamos tierra...- me sonrie- me decia Yeo que ella toca la guitarra... puede tocar en una banda...hyung
yeo: si..como mi NOVIO- le da enfasis a esa palabra mientras me miraba muy seria
teuk: eso es un tema del cual ya hablamos... verdad hija?- la miro muy serio tmb
yeo: hija? yo no soy tu hija... yo no tengo padre, no tengo familia... yo soy libre...
teuk: empezamos con lo mismo? Cuando entenderas que yo quiero lo mejor para ti...eso es lo que hace un padre, no?- mirandonos cara a cara
yeo: cuando entenderas que quiero ser feliz, quiero decidir mi vida, quiero hacer todo lo que yo quiero sin que nadie me este mandando, cuidando o protegiendo ,como tu quieras llamarlo... ps jamas habia visto un padre tan celoso como tu- se cruza los brazos molesta
hae: eh.... mejor cambiemos de tema no les parece?
teuk: que quieres que haga?- ignorando a hae- quieres q te devuelva a ese lugar de donde te saque? quieres que te deje en la calle sin nada con que ayudarte? ah?? Dime q demonios quiere q haga contigo!!- con lagrimas en mis ojos- Dime!!- alterado
yeo:- llorando- solo quiero q me ames y me entiendas... q alguna vez dejes de ser tan... tan protector conmigo... dejame ser feliz, dejame aprender de mis propios errores...
En eso ambos con nuestros cristalozados nos quedamos mirandonos a los ojos sin importar nuestro alrededor. De momento la el piloto nos aviso de que en unos 5 minutos estaremos tocando suelo estadounidense. Ese mensaje nos desperto de nuestro silencio...
Hae: chicos calmensen...- tratando de calmar las aguas- sabia q su relacion no era la mejor, pero jamas pense que llegaran a este extremo de hablarse asi de fuerte...
Teuk: tienes razon hyung- secandome las lagrimas- no debimos llegar a este extremo...y menos delante de tu presencia...lo lamento hyung- este me toca el hombro
Hae: no te preocupes... no importa...
Entonces miro a Yeo, quien volvio a poner su mirada en la ventanilla con sus ojos aguados, pues ya sus lagrimas decidieron esconderse. De momento el silencio reino en el avion hasta que tocamos suelo firme. Luego de hacer bajado con mis maletas, ibamos caminando a un auto que nos esperaba. Mientras caminabamos note lo desanimada que venia Yeo caminado con su maleta, pues solo miraba el suelo con unos ojos triste. Entonces yo voy a donde ella y cojo la maleta que llevaba. Al coger la maleta, nuestras manos rozaron lo que hizo q nos miremos a los ojos un poco nerviosos. Yo senti como mi corazon comenzo a latir un poco mas rapido. No se pq sentia eso, solo es una ni~a, mi hija. Entonces llevo las maletas al auto y nos fuimos. Habiamos llegado a un hotel cerca de la playa, ps alli nos hospedariamos durante unos dias.
Narra Yeo
Tenia mi corazon adolorido desde la primera discusion que tuvimos Teuk y yo. Mis ganas de seguir retandolo y creyendo que yo me mando se fueron, pues me quedo bien claro que el control de mi vida no esta en mis manos. Al bajar de avion Teuk coge mi maleta, pero nuestras manos rozaron y me puse muy nerviosa. Por que me paso eso? Acaso le tengo miedo? No puede ser eso, pues sino me hubiera sentido intimidada por el, pero eso no me paso. Solo mi corazon comenzo a latir mas fuerte de lo normal y mis pies casi tiemblan de la emocion y del nerviosismo. Era un sentimiento diferente, que jamas habia sentido, ni siquiera por Hwa quien es mi novio. Que me pasaba? Otra pregunta sin responder en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...