Capitulo#24: "Aun eres una bebe"

531 45 0
                                    

Teuk:- se sienta en la cama un poco desesperado- ash... todo esto es mi culpa... no puedo seguir sintiendo esto por ella, pensar que crei haber encontrado la chica que me corresponde y era ella... creo que me volveré loco... estoy perdidamente enamorado de Yeo, tanto que ni siquiera me sorprendio haberla besado, sino me emocione al saber que esa chica era ella...

Hae:- sentándome a su lado- hyung, ella esta confundida, ella se había enamorado del chico que conocio en la fiesta y no Teuk , su appa... ella siente culpa por lo que sucedió entre ustedes... no se siente capaz de estar a tu lado... por eso me pidió que si podía quedarse conmigo esta noche... - Teuk baja la cabeza un poco triste y yo le toco el hombro- hyung...te prometo que la cuidare... tu eres un hermano para mi y no me gustaría verte ni verla sufrir...

Teuk: no se que hacer hyung... siento que no podre aguantar mas...

Hae: hyung- pensé mucho en decir esto- porque no le dices...-respiro profundo- pq no le dices lo que sientes por ella? Seguro entenderá muchas cosas...

Teuk: no estoy muy seguro de eso... seguro me odiara por el resto de su vida... seria un golpe muy fuerte para ella... te imaginas como reacionaria ella al saber que su appa esta enamorado de su hija? No, realmente no creo que sea muy buena idea...

Hae: y si ella siente lo mismo por ti? Quien sabe...

Teuk:- respira profundo- lo pensare hyung... tengo que organizar mi cabeza... tengo tantas cosas en que pensar....

Hae: piénsalo muy bien hyung- me levanto de la cama- necesito una muda de ropa para Yeo... ella me lo pidió...

Teuk: están en esa gaveta...- se~alandola

Hae: ah...hyung, ma~ana tienes ensayo y al próximo dia también, acuérdate que tienes otro concierto..

Teuk: esta bien... por lo menos tendre mi mente ocupada... podre olvidar por minutos mis sentimientos...- yo abro la puerta para irme- hae!- lo miro- cuidala mucho...

Hae: si teuk... solo será por una noche...

Entonces me fui para mi habitación. Cuando entre escuche la pluma de la ducha encendida. Me imaginaba que Yeo se estaba ba~ando. Le toco la puerta...

Hae: Yeo, traje la ropa que me pediste...- desde la puerta

Yeo:- desde la ducha- gracias... puedes traérmela?

Hae: entrar?

Yeo: si... puedes pasar...- apaga la ducha

Hae: ok...

Entonces entro y ella estaban en toallas, lo qe hizo que me pusiera nervioso...

Yeo: gracias Hae- cogiendo la ropa

Hae: eh... de...de nada- mirando al suelo- eh... me retiro- salgo del ba~o

Al salir cierro la puerta y suelto un suspiro...

Hae: No puedo estar cerca, no puedo tenerla cerca... espero que esta semana que falta pase rápido...

Entonces ella salio vestida del ba~o y ambos nos acostamos en diferentes camas.

Al dia siguiente yo me fui muy temprano con Teuk para el escenario donde ensayo todo el dia. Llegamos tarde en la noche al hotel. Cuando fui para mi habitación , allí estaba Yeo tocando la guitarra mientras escribia en un papel...

Hae: yeo... pensé que hoy volverías con Teuk...- desabotonándome la camisa

Yeo: eh... no... quiero quedarme el resto de los días que quedan contigo... aun no me siento preparada de mirarle los ojos... esto es muy difícil para mi, entiendes?

hae: si te entiendo....- me quito la camisa

Yeo: hae!!!- suelta todo y se tapa los ojos con las manos

Hae: que ocurre?- sincamisa

Yeo: tapate!!

Hae: que?- me di cuenta era pq estaba sin camisa- ah... jajaja- riendo- ya entendí... aun eres una bebe...

Yeo: bebe?- se quita las manos de los ojos y me mira un poco seria

Hae: si... una bebe...- buscando ropa en mi gaveta- te molesta que te diga bebe?- con mirada traviesa

Yeo:- se levanta de la cama y se acerca a mi con los brazos cruzados- yo no soy ninguna bebe... solo soy una chica inocente... - haciendo trompita

Hae: jajaja...- riendo

Yeo: te parezco graciosa?- frente a mi

Hae: eh.... Si, algo asi- a propósito comienzo a bajarme el zipper del pantalón y Yeo me mira sorprendida

Yeo: Hae!!!- se vuelve a tapar los ojos con las manos- desnúdate fuera de mi vista!!

Hae: jajaja...realmente creiste que cambiaria frente a ti? Jajaja- me voy al ba~o riendo...

_________________

Foto Media- Yeo min

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora