Narra Yeo...
Estaba en la habitación pensando que hacer. Entonces mire para el closet y tuve una idea. Habia escuchado que cerca del hotel, en un club habría hoy una fiesta de mascaras. Pense...
Yeo: quizás esta sea mi oportunidad de conocer ha alguien que valiera la pena...
Estaba impresionada pues ya ni siquiera me preocupaba comunicarme con Hwa que es mi novio, ni siquiera pensaba en el. Estos días me han hecho olvidarlo asi de fácil, pues apenas llevábamos un dia de novio cuando lo deje en Corea del Sur.
Entonces decidi ponerme unos de eso trajes bonitos que yo había comprado y me recogi el cabello bien bonito para verme elegante. Me puse unos tacones y me fui para la fiesta que ya había comenzado. Cuando llegue, note que no podía pasar si no tenia una invitación, asi que fui a buscar otra entrada para poder entrar. Había encontrado una entrada que era para el personal de trabajo. A escondidad entre y me colle entre la multitud de gente enmascaradas que estaban bailando. Entonces fui para el ba~o de mujeres y disimulo estar arreglándome el maquillaje, mientras dos chicas conversaban a mi lado. Estas se quitan las mascaras que llevaban puestas para verse mejor en el espejo...
Xxx: he didn't call me ...- decía una de las chicas en ingles mientras se pasaba polvo en la cara
Entonces al ver la mascara descuidada, aproveche ,y disimuladamente la cogi y me fui del ba~o. Pues no tenia una mascara y ellas no se dieron cuenta. Entonces me mezcle nuevamente con la multitud de personas que bailaban y me fui para el área de comida, donde habían unos esquisitos platos. Me servi un vaso de ponche, mientras veía a las personas bailar. De momento, cuando iba a servirme de nuevo, tropiezo con un hombre enmascarado, el cual le derramo mi vaso de ponche...
Yeo: oh... lo siento mucho... -tratando de secarlo con una servilleta
Xxx: no te preocupes, yo lo limpio....eres coreana?- me habla a mi mismo idioma
Yeo: eh...si...y veo que tu también...- no se porque su voz se me hacia muy familiar
Xxx: que bien... es raro ver a una mujer coreana entre tantos americanos...- sonriendo
Yeo: -le sonrio- es realidad no soy de aca... estoy en un viaje de trabajo
Xxx: oh... - pasan unos minutos en silencio- te gustaría bailar conmigo?
Yeo: eh...claro
Entonces fuimos a bailar un rato. Cuando nos cansamos, fuimos a caminar por los alrededores de la fiesta mientras conversábamos. No podía creer que en poco tiempo que lo conozco, ya teníamos mucha confianza. Entonces nos paramos en una esquina de la fiesta donde mirábamos a los que bailaban. Mientras yo miraba los trajes hermosos que tenia las mujeres, notaba como la mirada de ese chico me marcaba y luego sonreía...
Yeo: por que me miras tanto?- dije algo nerviosa
Xxx: eh... porque eres muy hermosa... -se acerca a mi
Yeo: gra...gracias- un poco sonrojada
Xxx: quizás tu novio te lo diga todo el tiempo...-frente a mi
Yeo: novio?- lo pienso- yo...yo no tengo novio...- me sonríe
Xxx: entonces no habrá ningún problema si hago esto...- inesperadamente me besa en los labios
Pude saborear el dulce sabor de sus labios mientras este me agarraba por la cintura. Luego de separarnos, ambos nos miramos...
Xxx: estas bien?- acariciando mi rostro
Yeo: si...mejor que nunca- riendo
Xxx: quisiera saber tu nombre, princesa...- me agarra las manos
Yeo: mi nombre? Pues me llamo...- en eso nos interrumpe el sonido de su teléfono
Xxx: discúlpame un momento..- contesta el teléfono
Llamada....
Xxx: hyung?
Xxx: estoy en la fiesta, aun no me ido, porque?
Xxx: ya te vas? Pero que hora es?
Xxx: las 12:15am?- al escuchar la hora me sorprendi, pues Teuk se daría cuenta de que me fui del hotel sin su permiso.- Esta bien, nos vemos en el hotel...- cuelga
_________________
Foto media- Leeteuk
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...