Capitulo#15: "Dejame"

509 48 0
                                    

Narra Yeo

Teuk se habia ido a la entrevista y yo me habia quedado sola en la habitacion. Estaba totalmente aburrida ps ya habia hecho todo lo q tenia q hacer durante el dia. Asi q decidi salir de la habitacion, para conocer el hotel y el ambiente, aunque Teuk no me haya dejado. Estaba caminando por los pasillos de hotel, luego pase cercade la piscina del hotel y había llegado al area de los restaurantes. Alli me detuve para cenar algo ya q no habia comido. Luego de cenar, entre a otro restaurante de bebida donde buscaba algo de beber. Cuando estaba mirando q pedir, de momento miro a las mesas y veo a Teuk muy sonriente con una tipa y Hae junto a ellos. En ese momento me dio unos celos increibles al ver como esos dos estaban muy comodamente hablando. Porque? porque demonios me pasaba esto a mi? Cada vez q veo a Teuk con otra mujer, me da una rabia intensa. Tenia ganas de ir a donde esa tipa y dejarla sin cabello. Era algo inevitable. Que puedo hacer para borrar ese pensamiento de mi mente?

Entonces pedi una botella de vino y me sente en un mesa vacia.

Narra Teuk

Estabamos hablando lo mas bien la escritora, Hae y yo, hasta q de momento veo a Yeo sentarse en una mesa con una botella de vino. Al verla me puse muy nervioso, y mas que tenia una botella de vino en sus manos, me desespero. Realmente q se cree ella, q puede estar bebiendo cuando se le pega la gana? No podia permitir eso, por eso me levanto de la mesa un poco preocupado...

Hae: hyung a donde vas? aun no ha terminado la entrevista

Yo entre gestos con mis ojos, le ense~e a Hae que Yeo estaba aqui. Este la mira disimuladamente...

Teuk: lamento la interrupcion... si me permite tengo q ir al ba~o.

Alison: esta bien...no se preocupe, aqui lo espero...- me sonrie

Entonces, mientras Hae distraia a la escritora, yo disimuladamente me acerque a Yeo y me sente a su lado, tapandome la cara con una mano, para que la escritora no me viera.

Teuk: Yeo, que crees que estas haciendo?- le quito la botella

yeo: hey!!! damela...

teuk: te dije q te quedaras en la habitacion, porque no me obedeciste? estoy en medio de algo muy importante...

yeo: y? acaso crees q me importa? solo dejame en paz... y vete con esa tipa q tanto te gusta...- la miro un poco sorprendido- crees q no me he dado cuenta? te gusta esa mujer, por eso tanto le sonries... solo vete, quieres?

teuk: Yeo... de q hablas? ni siquiera conozco a la escritora, pq dices q me gusta? ademas pq te molestas tanto?

yeo: agr... te dije q me dejaras, no ves? ambos esperan por ti, no los hagas esperar..., solo dame la botella

teuk: ya veo q contigo ya no se puede hablar... ademas no te dare la botella, eres menor de edad...

yeo: no me importa... solo quiero la botella- me hala la botella

teuk: te dije q no...- halandola tambien- sueltala!

yeo: teuk  damela ya!-

Luego de estar halando la misma botella, yeo la suelta, haciendo q mi propiea fuerza provocara q la botella se derramada sobre mi...

teuk: mira lo q hiciste...- tratando de secarme- ahora como me presentare con la escritora...

yeo: agr.... t dije q la soltara y no me hicistes caso. Asi q no me culpes- se levanta de la mesa- ire a coger aire fresco... sigue con tu entrevista...- se va

Yo, impulsivamente, me levante y segui tras de Yeo molesto. Al pasar por el lado de Hae, este me detiene aguantandome el brazo...

___________________

Hola lectores, perdonen los errors ortograficos!

Voten!!!! y gracias a todos los que me siguen!

foto media- Yeo Min

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora