Capitulo#42: Escandalo

425 37 0
                                    

Habiamos llegado a la compa~ia donde nos esperaban las camaras y varios reporteros. Bajamos del auto, Teuk y Hae tratando de protegerme de las camaras, me llevaron adentro de la oficina. Estando alli Hae saca los documentos donde dce que el me adopto y noTeuk. Yo sentada esperaba un poco molesta que Sora llegara y supiera la verdad. Tuek sentado a mi lado y Hae en su escritorio, llega Sora luego de varios minutos...

Sora: aquie estoy...- seria- ahora, donde esta la prueba de que esta..- mirandome con asco- ni~a es tu hija?

Hae:aquei esta.- le da los papeles

Pasan segundos Sora leyendo y luego reacciona...

Sora: pero...- aun buscando una explicacion- porque?- mira a Hae demostrando su derrota- tantos ni~os y tuviste que adoptar a esta cualquiera...-Teuk reacciona

Teuk: hey!!!- molesto- unpoco de respeto no estaria mal...te parece?

Hae: mira Sora... perdiste, aceptalo.... Yeo es mi hija...

Sora: y porque nunca lo revelaste?

Hae: pues, como todo famoso, no me gusta que se metan en mi vida... me gusta la discrecion con mis problemas personales...

TeuK: - se levanta- Feliz? ahora puedes ir a donde los reporteros y decirle la verdad... la proxima vez que intentes da~ar mi reputacion, trata de encontrar las pruebas antes... te parece?- serio

Sora: acepto que me equivoque... pero escuchame bien ni~ita- se acerca a mi y yo la miro seria sin importarme lo que me diga- esto no se quedara a asi... Teuk es mio... entendiste?

TeuK: ya basta si? - la agarra del brazo alejandola de mi- tu y yo no seremos nada.. entendiste?- ambos se miran muy serio

Sora: eso dices ahora, pq esta te tiene ciego... pero cuando abras los ojos, veras que ella no te ama como dices, y que la unica mujer que te ama soy yo... seguro que vendras rendido a mis pies...-Teuk la suelta

Teuk: vete...- se~alandole la puerta- no vuelvas nunca mas si no es por un buen motivo...

Sora: te adverti....- sale de la oficina

Yeo: bravo...- me levanto de la silla- muchas gracias por defenderme...- Teuk me sonrie- y tambien por defender tu reputacion- la miro seria.

Teuk: que?

Yeo: si... me lo dejaste muy claro...- me acerco a Hae

Teuk: Yeo no empecemos de nuevo ,si? Cuantas veces tengo que repetirte que tu me importas, que lo hago porque te amo...

Yeo: puedes dejar de amarme...no quiero nada de ti, nada...

Hae: ya basta!!- nos grita de nuevo- me siento incomodo cada vez que ustedes dos comienzan a discutir frente a mi...

Yeo: lo siento Hae...-miro el suelo

Pasan unos segundos en silencio, hasta que Teuk reacciona. Sin decir nada, Teuk me coge de la mano y me lleva a fuera a la fuerza...

Salimos de la oficina de Hae, dejandolo a el a dentro con la duda, y afuera nos esperaban varios reporteros. Ellos preguntaban, pero Teuk seguia caminando hacia la salida, llevandome con el. Habiamos salido de edificio y nos dirigimos al auto...

Yeo: para donde me llevas?

Teuk: solo entra al auto...- se monta el

Yeo: no... no ire a ningun lado contigo...- cruzo mis manos

Al ver que no lo obedezco, este sale del auto, me coge de la mano y me entra a el. Luego cierra la puerta con seguro para que yo no saliera. Este entra y nos fuimos. En todo el camino estuve preguntando para donde ibamos, pero este no me contesto, solo conducia en silencio. Entonces habiamos llegado al aeropuerto...

Yeo: porque me traes aquí?- sin bajar del auto

Teuk: me dijiste que te dejara de amar., no? Pues mientras este cerca de mi, o en donde te pueda encontrar, no podre dejar de amarte... asi que compraremos un pasaje para donde tu quieras ir, despues que no te encuentre, te cumplire tu deseo- se quita el cinturon

Yeo: no seas payaso, quieres?

Teuk: pues no podre evitar amarte...- frente a frente- eso es lo que quieres?

Yeo: Hable enserio cuando dije que no quiero nada de ti...- miro para al frente

Teuk: yo tambien hablo enserio... si no quieres que te ame, solo te alejas de mi

Ambos nos miramos a los ojos muy serio sin decir una palabra...

Teuk: porque nos hacemos esto?- me agarra la mano- Yo no quiero que te vayas de mi vida...- habla mas pasivo

Yeo: Teuk... es mejor que nos alejemos un poco- suelto su mano- nos evitaremos muchos problemas...- miro al frente

Teuk: juntos podemos vencer todos los problemas..- lo miro- pero no puedes negarte amar...

Yeo: Teuk... no- este se acerca a mi

En ese momento Teuk une sus labios con los mios, sin mi permiso. Un beso que necestaba, que me hacia falta fue lo que me regalo Teuk. Este comienza a acariciarme la mejilla según me besaba, y yo no evite. Nos separamos al falta el oxigeno y ambos nos miramos, yo lo miro un poco sorprendida..

Teuk: ves? tu me amas...- acariciando mi mejilla me sonrie- aun quieres que me vaya de tu vida?

Yeo: -desvio la mirada- no hagas esto ...- con una lagrima

Teuk: Hacer que? amarte? - me sube la mirada a el- Yeo, aceptalo, nos amamos...- me sonrie

Entonces me vuelve a besar con sus dulces labios, otro beso qe deseaba.

Ya no pude mas, lo acepte, lo amo aunque miles de personas se opongan a nuestra relacion. Seguido del beso, un abrazo de reconciliacion...

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora