Teuk:Yeo... - esperando una respuesta de mi
Yeo: Teuk, no me mires... estoy muy avergonzada...- escondida en su pecho
Teuk: y piensas quedarte en mi pecho toda la noche?
Yeo: esto no debio pasar... lo siento...
Teuk: Yeo pq me besaste?- mas tranquilo
Yeo: yo...no lo pude evitar... - al fin doy la cara y lo miro a los ojos
Teuk: - me acaricia el rostro- Yeo que sucede? Por que lo hiciste?- confundido con sus ojos cristalizados
Yeo: Teuk... se que eres mi padre pero creo que si no te lo digo, voy a morir... Teuk creo que me he enamorado de ti- vuelvo a esconderme en su pecho
Senti un alivio al decirle la verdad, era como si me hubiera sacado un peso de encima. De la nada una lagrima sale de mi mejilla, pero yo seguia con mi cabeza recostada en su pecho, tratando de ocultarme. Pasaron esos minutos en silencio que convirtieron el ambiente super incomodo. No recibi ni una palabra ni una respuesta de Teuk. Y eso me hizo sentir un poco triste. Ese beso significo much para mi y llegue a pesar que para el tambien. Pero al ver que no me respondio, crei que me habia equivocado.
Luego de esos minutos incomodos Teuk rompe el silencio...
Teuk: Yeo...- me acaricia el cabello
Yeo : perdoname... se que esto es ta mal...- me levanto y lo miro a los ojos con esas lagrimas logrando sali de mis ojos
Teuk vuelve a acariciarme el rostro y me regala una hermosa sonrisa. Al ver que mis lagrias salian este me las limpia como todo un caballero...
Teuk: Yeo... no llores... es tu cumple a~os...- me sonrie pero aun me dejaba con la intriga de saber que sentia el por mi
En ese momento senti como Teuk se acercaba a mi un poco mas. Cada vez mas cerca nuestros labios y eso me sonrojaba un poco mas. Nuestros labios a punto de volverse a unir, cuando una llamada del telefono nos interrumpe. Teuk contesta...
Teuk: si?- yo me levanto del sofa
Teuk: hyung, no te preocupes... pues posponemos la entrevista- yo aprovecho el momento para alejarme de el
Teuk: esta bien hyung... nos vemos en tres dias...-cuelga
Al Teuk colgar se levanta del sofa y se acerca a mi quien estaba en la cocina tratando de tranquilizarme con un vaso de agua...
Teuk: me llamo Hae, para decirme que no podra estar en una entrevista que tenia, ya que tiene otro compromiso con Hyuk...
Yeo: oh..- me alejo un poco y este se acerca a mi
Teuk: Yeo... me huyes?- parado frente a mi
Yeo: eh...- me alejo un poco mas- pues...es que estoy avergonzada... - suelto el vaso de agua en la mesa
Teuk:- se acerca otra vez a mi- no tienes porque estarlo...- me sonrie tiernamente
Yeo: como crees que me siento? me he enamorado de mi pa...- me interrumpe
Teuk: sh...- haciendo que me callara- no lo digas...
Yeo: Teuk....lo siento. Me siento mal al pensar que tu no sientes lo mismo por mi...- bajo la cabeza un poco triste
Teuk:- me sube la mirada- quien dijo que no siento lo mismo por ti?
Yeo: que?- lo miro confundida
Me quede esperando una respuesta de Teuk, cuando este me dijo que sentia lo mismo por mi. Este no dijo nada y solo me acaricio el rostro y vuelva a acercar sus labios a los mios. Estando frente a frente nuestro labios, esta me susurra...
Teuk: Yeo, tambien senti lo mismo cuando me di cuenta d emis sentimientos hacia ti, pero entendi que unos papeles no pueden ser impedimentos para amar...
Yeo: eso significa que...- me interrumpe son un inesperado beso en lso labios
Otro beso que me hizo volar, que me hizo llegar a las estrellas. Era cierto o solo era un sue~o? Teuk me acaba de confesar que tambien sentia lo mismo por mi. Ya mehabia derretido por completo on sus palabras, esas palabras que hacias vibrar, que me enamoraban mas y mas de el. Como no me di cuenta antes? Teuk sentia lo mismo por mi? Lo pienso y no lo creo.
Luego de unos minutos, nuestro beso se rompe. Nuevamente esa mirada que me emociona...
Teuk: Yeo... te amo...-me sonrie mientras me acaricia el rostro
OMO... acaso queria matarme de alegria? senti que mi corazon iba a explotar cundo escuche esas palabras. No pude aguatar esas ganas de abrazarlo y sentir que me amaba como me decia. Sentir su corazon cuando pego mi cabeza a su pecho desnudo, me saco una sonrisa...
Yeo: Teuk oppa... esta es la mejor fiesta de cumple a~o que he tenido... La mejor...- abrazandolo
Narra Teuk
Disfrutaba mucho de la compa~ia de Yeo en la mini fiesta que le hice. Todo muy bonito hasta que recibi un beso de ella. En ese momento senti que mi corazon explotaria de tanto amor que sentia por ella. No creia que ella me besaba, pues siempre pense que ella no senta nada por mi. Al separarnos ella me confiesa sus sentimientos, lo que me sorprendio por unos minutos y me dejos sin palabras. Trate de disimular mis alegria, pero al fin y acabo senti esas ganas de volver sentir sus labios sobre los mios. Cuano estabamos a punto de recibir otro beso de amor, somos interumpidos por una llamada de mi hyung.
Luego de colgar note que Yeo se habia alejado e mi, ya sabia que me huia, pues la conozco como la palma de mi mano. Me acerco a ella, y ella seguia con su nerviosismos al acercarme a ella. Senti que ese era el momento de decirle lo que sentia por ella asi que la bese nuevamente en los labios.
Otro inesperado beso que hizo mi mundo volar. Estaba tan feliz que ni yo mismo me lo creia.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...