Había entrado a la casa cuando veo a Teuk muy serio cenando en el comedor...
Teuk: al fin llegas...- muy pasivo- ven y siéntate... tu cena esta servida...
Yo me le acerco y me siento frente a el sin decir nada. Miro la comida, que era sopa de ramen, y lo miro muy seria y un poco confundida...
Teuk:- me mira- tampoco te gusta el ramen?- lo sigo mirando sin decir nada- bien... pues no cenes tampoco hoy...
Yeo: enserio? no te importa que llegara a estas hora? acaso te estas burlando de mi?
Teuk:- para de comer y me mira- al fin decidiste hablar... bien hablemos... no se porque eres tan rebelde y tan malagradecida, pero yo no seguiré aguantando tu actitud... - un poco molesto
Yeo: eso significa que...- dije emocionada, pero Teuk me interrumpe
Teuk: eso significa que desde ahora en adelante las cosas cambiaran para ti... si tu no me aprendes a respetar, yo tendré que tomar otras medidas para tu comportamiento... no quiero que se vuelva a repetir lo que hiciste hoy, tu llegaras a la casa a la hora que se supone, si no llegas temprano tendrás problemas... además no quiero que te quejes por la comida o por otras cosas... tendrás que aprender a ser agradecida y comer de lo que te de, pues no harás lo que te de la gana... entendiste?
Yeo: pero...- me interrumpe
Teuk: pero nada... apenas llevamos un día conviviendo juntos y solo discutimos por cualquier estupidez... deberías ser muy agradecida, pues no todos los niños tienen la oportunidad de tener una familia y, para tu interés, no todos consiguen a una familia con el nivel económico que tenemos... tienes todo lo que un adolecente desearía, no se porque te quejas tanto... entendiste?- me mira serio
Yeo: si... entendí...- de mala gana
Teuk: bien... pues termina de comer y haz tus asignaciones... si me necesitas, estaré en el salón de ensayo...- se levanta del comedor y se iba de mi lado...
Antes de que se fuera...
Yeo: estuve con un amigo que conocí hoy en el colegio... pensé que querías saber en donde estuve...- este me mira y me sonríe...luego se va
Después de comer fui para mi habitación, me bañe e hice mis trabajos del colegio. Entonces fui para mi balcón y me senté en el suelo a tocar mi guitarra, pues estaba componiendo una canción. Estaba bajo la luz de la luna tocando mi guitarra muy inspirada. Después de una hora, ya que estaba muy cansada, me había quedado dormida en el suelo, sin importarme nada...
Narra Teuk
Cuando Yeo llego a la casa, yo hable muy seriamente con ella. Tenia que buscar una forma para que ella entendiera. Realmente la había adoptado a ella porque pensé que según la edad que tenia iba a ser menos problemática y mas madura, pero veo que me equivoque. Yo se que ella hace todo esto porque desconfía de mi y porque quiere que la devuelva a lugar de que vino, pero no le daré el gusto. Yo quiero ser parte de su vida y realmente quería su compañía, pues como había dicho, quiero tener mi propia familia. Espero que con lo que le dije, sea diferente, que cambie.
Después de haber hablado con ella y cenar, me fui a escribir una canción, pues yo compongo mis propias canciones. Después de una hora subí a mi habitación. Cuando iba entrar a mi habitación, antes note que había un silencio profundo en la habitación de Yeo y decidí ir ver que sucedía. Cuando abrí la puerta de su habitación observe que Yeo se había quedado dormida en el suelo del balcón, así que fui a donde ella. Cuando me acerco, la levante del suelo muy cuidadosamente y la llevo al hombro hacia su cama. Entonces la arropo con las sabanas. Luego voy a recoger los papeles que estaban en el suelo y la guitarra, y note que ella estaba componiendo una canción. La letra era muy buena y decía así...
Mírame Lo que vez de mi es la realidad
Más tú no conoces
El papel que la vida me hace actuar
Siendo así
Yo puedo burlar, mi mundo exterior
Pero al corazón jamás.Oh... no reconocí a quien vi frente a mí
Mi reflejo no mostro quién soy en verdadUn día mas,
Que mi corazón tiene que ocultar
Todo mi sentir
Al final sabrán como soy, que pienso en verdad
Ese día llegara...Oh... no reconocí a quien vi frente a mí
Esa de mi reflejo se que no soy yo
No quiero aparentar, quiero ser realidad
Mi reflejo no mostro quién soy en verdadY mi corazón sentí volar
No soy como quiero, no
Y voy a cambiar...No debe ser así
El fingir no es vivir
La que veo frente a mi no aguanta mas
Ya no voy a buscar la que soy nunca mas
Un buen día el amor me rescatara...
Y ese día quien yo soy se desaparecerá Oh...Fin de la letra
______________________
NUEVO CAPITULO!!! XD
Unnies y oppas voten!!! Los quiero!!!\
Fighting!!!
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love (con Leeteuk)
FanfictionYeo Min, una chica de 17 años ha vivido toda su vida en un orfanato de Corea del Sur. Sus padres fallecieron en un incendio cuando ella tenía apenas un año de edad. Durante todos esos años de su vida nadie ha querido adoptarla, cual era uno de sus g...