Capitulo#12: "Nos vamos"

604 51 1
                                    

Narra Teuk

Despues de tanto esperar y preocuparme por Yeo, a eso de las 2am, tres chicos vinieron a mi casa con Yeo en brazos. Ella estaba completamente ebria, ni siquiera tenia sentido sus palabras...

Kyu: somos amigos de Yeo... Ella fue para el bar en que tocamos tempreno en la noche...- acomodandola en el sofa...

Teuk: que? dices bar?

Yeye: si, el bar.... ps siempre nos visita cuando vamos a tocar por las tardes...

Min: es que estamos en un grupo de rock...

Teuk: entonces Yeo me mintio todo este tiempo....- tratando de controlar mis ganas de gritar por ira- ustedes conocen a Hwa?

yeye: si... es un miembro de nuestra banda... el es el guitarrista...

kyu: por que lo pregunta?

Teuk: eh... no por nada especifico... y desde hace cuanto yeo va ha el bar?

Min: ps desde hace un mes, diria- dice un poco confundido e inseguro

teuk: que!!!- dije entre dientes tratando de que no me escucharan...- bueno gracias por traerla a la casa...

kyu: estabien... solo nos preocupamos, ps es la primera vez q bebe alcohol...-respiro profundo

Entonces los chicos se o me quede con Yeo solo en la casa. Solo la mire y esta comienza a reir...

teuk: que te parece tan gracioso jovencita? Acaso intentabas escapar? Pues no te funciono tu brillante plan... -tratando de levantarla del sofa para llevarla a la habitacion

yeo: oppa....- riendo

Al escucharla me impresione. Yeo me llamo oppa? pero soy su appa... como sea, ella estaba en problemas. La habia levantado del sofa y habia subido las escaleras con ella. La lleve a su habitacion y la acoste en la cama...

teuk: tu y yo tenemos una conversacion muy seria pendiente...- dije mientras la arropaba

yeo: teuk oppa...- me hala el brazo haciendo que cayera sobre ella- me gustas mucho ...-riendo- eres muy gua...hip...guapo...- se acerca mas a mi sonriendo

teuk: yeo.... estas borracha!!! no sabes lo que di...- me interrumpe con un peque~o beso que me da en la mejilla

Despues de ese beso, mi mejillas se enrojecieron y mi palabras se callaron. Me habia puesto muy nervioso, algo que no me pasa a menudo. Yeo me dio un beso en la mejilla... debe ser por la bebida. Entonces logre separarme de ella cuando esta cierra los ojos y debilita sus brazos. Se habia quedado dormida. Yo me levante y la arrope. Sali de la habitacion y me --detuve sobre su puerta, solo pensaba, mi cabeza parecia un mar de pensamientos...

Teuk: le gusto? me beso en la mejilla porque le gusto?- me doy el la cabeza con la pared- que estupideces estoy diciendo, soy su appa y ella mi hija... como le voy a gustar? Eso es que estaba pensando en Hwa, eso debe ser... Ademas sus palabras no tienen coherencia, esta ebria... Pero me dijo Teuk oppa... ya, ya y ya Teuk.... no pienses en eso...- me fui a mi habitacion...

Narra Yeo

Me habia levantado al siguiente dia un poco tarde. Al despertar, me sorprendi al ver mi alrededor...Como podia estar en mi habitacion si ayer me habia escapado? Esa preguntaba daba vueltas en mi cabeza. Me levante de la cama y cuando iba a buscar ropa para cambiarme, note que mis cabetas no tenian ropa, ya me imaginaba que Teuk habia preparado mi maleta...agrr. Cuando fui al ba~o, alli habia una muda de ropa esperando por mi, asi que me cambie de ropa. Despues de haberme vestido, baje para la sala donde vi a Hae hablando con Heechul y Eunhyuk. Al bajar llamo la atencion de ellos, mientras Teuk venia de la cocina...

Hae: Buenos Dias Princesa...- haciendo reverencia junto a los otros chicos con mirada picara

Teuk: al fin despierta...-serio- Bueno chicos vamonos que se nos hace tarde...- todos salen de la casa, quedando Teuk y yo ultimos

Teuk me agarra la mano un poco molesto y me dice al oido en voz baja...

Teuk: tu y yo tenemos una conversacion pendiente...- este camina para el auto mientras me agarraba la mano

Nos montamos en el auto junto a los otros acompa~antes. Durante el camino hacia nuestro destino, el aeropuerto, Teuk paro en varios lugares. Este dejo a Heechul y a Hyuk en la compania, y tambien paro en un restaurante de comida rapida para comprarme un desayuno. De ahi seguimos con Hae para el aeropuerto. Luego de habernos montado en el avion, habernos acomodado y al ver q Hae se habia quedado dormido, Teuk decide romper el silencio incomodo que habia entre los dos...

teuk: yeo...- serio mirandome- pq me mentiste? que paso cn nuestra confianza?

yeo: de q hablas... Teuk appa?- timida

teuk: pq ibas a ese bar a mis espaldas? pq me mentias diciendo q ibas a estudiar por las tardes?- molesto

yeo: como lo supiste? - asustada y nerviosa-

teuk: como lo supe es lo de menos... solo quiero saber en q mas me haz mentido...- tono molesto

yeo: teuk appa...- con ojos aguado- lo lamento... solo actuaba como una ni~a rebelde...- bajando la cabeza

teuk: agr... pq muerdes la mano q t da de comer?- enojado- q hice para q me trates asi?- una lagrima corre por mi mejilla- lo mas que me molesta es q tu noviecito es tu complice...el fue q t llevo a ese mundo de perdicion...

yeo:- mi lagrima se transformo en rabia- no metas a Hwa en esto... ademas , no es un mundo de perdicion...- levantando la voz

teuk:- mira a hae y se acerca a mi- no quiero volverte a ver en aquel lugar, entendiste?- en voz baja- no quiero ser malo contigo, pero tu lo consigues- mirandome con sus ojos aguados

yeo: para tu informacion, Hwa toca en la banda del bar, y no dejare de verlo tocar por ti...

_____________________

foto media- Yeo Min

Forbidden Love (con Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora