Narra starfire :
Sigo corriendo sin rumbo alguno bajo la lluvia, recordando todo lo que paso.
Hasta que llegue a un callejón sin salida, me doy la vuelta pero veo una sombra y pienso que es raven y digo:
Star :raven se que eres tu, deja de esconderte.
Pero nadie contesta vuelvo a decir:
-raven encerio.... Me estas asustando ya no te escondas.. (trago saliva al no escuchar respuesta) raven..?
Pero no hubo respuesta solo oí una voz de un ¿chico? Decir:
Xx:la mento decepcionarte pero no soy raven.
En eso sale de las sombras despacio, y si en efecto es un chico con una mascara ¿roja?
Yo un poco asustada hago unas starbols y digo:
Star:¿quien eres tu?.
El chico solo dice:
Xx:eh tranquila.. Solo quiero hablar contigo.
Star:y que es de lo que quieres hablar conmigo (pregunto desapareciendo mis starbols)
Xx:pues(guardo silencio) o cierto mis modales, dejame presentarme (guarda silencio un momento y continúa) soy Red Hood y tu debes ser Starfire la heroína de jump city no??.
Guardo silencio y no se si contestar esa pregunta, aparte como sabe mi nombre.....bueno es algo obvio no?? Como somos los heroes de jump city nos debe conocer. (asi que trago saliva y digo)
Star :si soy Starfire y tu como sabes eso (aunque era demasiado obvio pero aun haci pregunto) y de que querias hablar (pregunto algo insegura)
Red Hood: primero porque eres la heroína de jump city y todos te conocen, y segundo de un asunto algo importante , pero veo que sera en otra ocasión porque al parecer tus amigos te estan buscando (estira su mano y dice) ten toma esto así estaremos en contacto.
Yo tarde unos segundos en tomarlo pero al final lo tome (porque lo tome queria seguir en contacto con el??)
Cuando volvi a ver el lugar donde estaba "Red Hood" ya se había ido.
Solo escuche las voces de cyborg, chico bestia y raven diciendo : -!! Starfire ¡¡
Y si se preguntaran ¿te encontraron? Si, si me encontraron y me pidieron que los acompañara al auto T para "hablar" en el camino, pero dije que no que yo podia volar por si lo habian olvidado.
Así que empecé a volar hacia la torre dejándolos con sus palabras y mentiras (acaso ahora ya notaban mi presencia, en verdad tuvo que aparecer Slade e insultarme para que me pudieran ver y decir palabra alguna).
Llegue a la torre y me diriji a la cocina tome algo de comer y me fui a mi cuarto, cuando entre a mi cuarto me puse a procesar todo lo que habia pasado desde la pelea con mis amigos...no, amigos no... Compañeros si eso son mis.. Compañeros hasta el encuentro con ese tal "Red Hood" y ese recuerdo volvia a mi cabeza....
Flasblack
Star :¿quien eres tu?
*
*
*
*
*
*
*Xx:pues(guarda silencio) o cierto mis modales, dejame presentarme(guarda silencio un momento y continúa) soy Red Hood
*
*
*
Red hood. Red Hood
*
*
*
*
Ese nombre sonaba en mi cabeza con la pregunta¿quien eres tu?
¿Red Hood?
Despues mire lo que el me habia dado y era un murciélago rojo con un boton negro.... Mmmm para que será.
En fin después de examinarlo lo guarde y subi a la azotea viendo el atardecer, recordando todo lo que habia pasado estos dos meses y hoy.
Cuando baje a mi cuarto vi la hora, era tiempo de hablar con nightwing porque eran las 6:00 y era hora de decirle la ¿verdad? No lo se solo hablare con el y que el tema salga si tiene que salir.Narrador normal:
Empieza la video llamada :
Nightwing :hola star(le dedica una sonrisa de lado)
Star:hola nightwing(le dedica una misma sonrisa) vaya si que es complicado decir "nightwing" (rie)
Nightwing :si quieres me puedes decir "Dick"
Star:cierto lo había olvidado... Pero no te molesta?? (con cara de pregunta)
Nightwing :no para nada solo no lo digas en público okey(le da otra sonrisa de lado)
Star:okey(como niña pequeña sonrie)
Nightwing empieza a reir y se la pasan hablando felices de nuevo por poder saber del otro.Hola espero les guste el capítulo, voten y comenten plis.
Atentamente :Yolotzin2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...