Narra Nightwing :
Llego a la torre e ingreso el codigo, entro y todo esta tan callado, esta en ¿silencio? .
¿que raro?
Debería escuchar los gritos de cyborg y de chico bestia.
¿sera porque ya es noche? , no lo se.
Subo al piso donde estan la habitaciónes para dejar a mi star descansar, ingreso el codigo de su habitación y entro.
Camino hacia su cama y la coloco cuidadosamente para no despertarla la aropo con su cobija rosada.
Nightwing :descansa star(dije dándole un tierno beso en la frente y se me forma una sonrisa de lado)
Me quedo mirando a starfire un momento para luego salir de la habitación.
Camino con dirección al living
Se abrenlas puertas y suspiro.
Cuantos Recuerdo, cuantos momentos pasamos en este living mis amigos, mi star y yo.
Examinó con la mirada todo el living y entro, camino hacia el sillon rojo(suspiro) el sillon, es la mejor parte del living, me siento y veo que algo esta paradeando en la computadora, ¿es el botón que detecta movimiento cerca o afuera de la torre¿que extraño a esta hora quien estara alla afuera? Me levanto del sillon y voy hacia la salida y salgo del living.
Tomo dirección a mi antigua habitación.
Antes de entrar veo la placa que esta arriba de la puerta "Robin" (suspiro).
Entro y veo todo tal como lo deje. Empiezo a caminar al armario y veo que siguen mis uniformes de Robin, mis antifaces, mis tenis, (suspiro).
Camino hacia la mesa donde ponia todos mis papeles, mm, al parecer antes deje un mapa con pistas de.....Slade(pongo cara de molestia al decir su nombre)
Narra red hood :
Seguimos con camino a jump city y roy sigue molesto.
Red hood:¿enserio roy?
Roy:¿enserio que? (dijo molesto, si aún más)
"red hood ":que estas molesto(dije casi queria estallar a carcajadas pero no es el momento)
Roy :molesto, no(dijo sorprendido) porque dices eso. (dijo con sarcasmo)
Red hood :ash vamos roy vasta se que estas molesto por que venimos a jump city.
Roy:o vaya, yo no, claro que no¿porque estaria molesto? Solo porque sabes que mi antiguo equipo esta alli, y me podrian ver y se armaria un caos, no no tengo razones para estar molesto(dijo con sarcasmo)
"red hood":(con cara de ash) en fin, tengo una base en jump city, (dije para cambiar de tema) es algo parecida a la de central city, tiene computadora, tele,etc.
Roy:genial(dijo con un poco mas de animo)
Voltee hacia el frente y vi un cartel donde decía:
"BIENVENIDOS A JUMP CITY"
Por fin habiamos llegado.
Narra Roy harper:
Oh no, hemos llegado a jump city, estoy nervioso, ¿sera tan importante esa dichosa mision para que me arrastrara hasta esta ciudad?¿o sera algo mas?, no quiero ni imaginar lo que pasara aqui, pero, tal vez este tal "red hood" tenga razón, algun dia tendría que venir, algun dia tendría que enfrentarlos.
Pienso un poco mas con calma.
En eso veo pasar la nave de los titanes este.
Pienso“pero no los enfrentare tan pronto" dije con mucho miedo y aceleró la moto, paso a red hood y el me empieza a perseguir.
Narra acualad:
Ya paso un dia desde que speedy se fue, estoy preocupado por mi amigo, aunque para ser honesto los últimos 2 meses no lo hemos tratado muy bien.
Flashback:
Narrador normal :
Todo iba bien en ciudad acero, era un dia tan hermoso hasta..
Sp:quitense de mi lugar niños tontos(dijo speedy molesto)
Mas:no
Menos:no no
Speedy estaba apunto de explotar cuando....
Ab:porfavor speedy hay mas lugares (dijo abeja harta de la discusión)
Sp:pero este siempre a sido MI LUGAR (dijo como niño pequeño) Acualad:speedy deja que los gemelos se sienten alli, no te quita nada ¿o si? (dijo poniéndose una cucharada de cereal en la boca, tan tranquilo)
Sp:SI, ME QUITA MI LUGAR (dijo estallando)
Ab:POR DIOS SPEEDY CON PORTATE SOLO ES UN TONTO ASIENTO(dijo estallando tambien)
Sp:esta bien, (dijo triste y enojado)
Speedy se da la vuelta y antes de irse dice:
Sp:saben, nunca me apoyan(se va)
Ab:si speedy quiere que no lo apoyemos no lo vamos a apoyar(dijo abeja muy decidida)
Acualad:pero.. Abeja eso esta mal es nuestro amigo(dije algo preocupado)
Ab:lo siento acualad pero nuestro amigo debe aprender (dijo cruzándose de brazos para luego levantarse de la mesa dejando a mas, menos y acualad con tristeza)
Fin del flashback.
Narra acualad :
Desde entonces hemos tenido que darle una leccion a speedy, RAYOS,!! pero que hemos echo¡¡, todo esto es por culpa de abeja y todavia a estado retando a speedy.
Debo ir a hablar con abeja.
Pero cuando le iba a decir algo dijo que nos ibamos a ciudad acero.
No tuve más que seguir sus ordenes, pues es nuestra lider.
Acualad :abeja no nos podemos ir sin speedy (dije con maletas en la mano)
Abeja:no podemos dejar ciudad acero desprotegida con hermano sangre rondando por allí (dijo seria con sus maletas en la mano)
Acualad:pero abeja (dije susurrando)
Abeja:VAMOS. ACUALAD SPEEDY TOMO SU DECISIÓN (dijo algo enojada) que te importa mas una sola persona o miles(dijo mas tranquila)
Acualad: pero.. (mejor guarde silencio y me fui a despedir de los titanes)
Acualad:cyborg, chico bestia raven(dije "normal")
Cy:que pasa acualad?
Cb:si te vez estresdo viejo
Rv:pasa algo?
Ac:no solo queria despedirme, esque abeja nos a ordnado regresar esta noche a ciudad acero(dije estirandole la mano a cyborg)
Cy:mm, esta bien con cuidado nos llaman cuando hayan llegado, okey? (dijo dandome la mano)
Cb: oye pero van a dejar a speedy? (pregunto curioso)
Ab:si lo vamos a dejar, y cyborg me podrias ayudar a subir nuestras cosas a la nave(dijo firme y seria)
Cy:claro
Nos despedimos de todos los titanes a excepción de starfire, ¿a dónde habra ido?
En fin, le dije a raven que si sabia algo de ella nos informara al igual que si se enteraba algo de speedy.
Subimos a la nave y veia por la ventan como poco a poco ibamos alejándonos de la torre T y de jump city, veia los carros pasar por las calles.
(suspiro)
Algo llamo mi atención dos motos que iban llegando a jump city y al vernos una aceleró rápidamente.
No tome en cuenta eso solo podia pensar en:
Perdon speedy
¿algun dia regresara?
¿nos perdonara?
No lo se, solo se que abeja esta haciendo algo muy malo, pero no podemos decirle nada, solo esperar... Esperar.Hola si sigo viva, y feliz.
En fin espero que les haya gustado el capítulo.
VOTEN Y COMENTENAtentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...