Protegiendote.

875 41 15
                                    

Narrador normal:

Después de que dick recibiera esta terrible noticia ,esa noticia que haría que tomara una gran decisión,la cual era:

-mantenerse al lado de starfire para protegerla y cuidarla de la amenaza pero...si no era lo suficiente mente fuerte para protegerla...y ella..

No! él no podía pensar en eso ,la otra opción era la que mas le dolía al solo pensarlo:

-alejarse...hacerle caso a batman y perder todo contacto con star, y lo única manera de hacerlo era...terminando con ella ,por que sabia que ella lo buscaría para ayudarle con su situación,por eso debía terminar con ella y de una manera horrible.

Pero si se va y aun así la lastiman y él no estuvo e igual termina...
Muerta?

Narra nightwing:

Estoy dando vueltas en mi habitación caminando en círculos pensando¿que debo hacer? Las opciones tienen fallas,cada 5 minutos volteaba a ver a starfire que dormía plácidamente en mi cama.

En cambio yo estoy demasiado estresado, preocupado e indeciso como para dormir.

DIOS! Que hago?

Le hago caso a bruce o ...lo ignoro completamente?
*
*
*
*
*
*
Al día siguiente:

Narra starfire:

(Bozteso) empiezo abrír los ojos para acostumbrarme a la luz del lugar ,me estiro y veo a mi alrededor.

¿Estoy en la habitación de dick?

Pero, el no esta en ella ¿donde estará?

Me levanto y tiendo su cama como agradecimiento de que me dejo dormir en ella.

Lo iré a buscar.

Narra cyborg:

Estoy preocupado, nightwing me vino a ver en la noche, como a las 12:30 p.m, y me contó que el joker esta amenazando a todo el equipo de batman.

Y me pidió un consejo porque no solo ellos están en peligro si no... Las personas que tienen una relación fuerte con ellos.

Nightwing no sabe si separarse de star o quedarse con ella.

N:por favor cyborg ayúdame... No se que hacer

C:viejo no están tan difícil, si la amas quedate con ella, tu eres lo suficientemente capaz de protegerla.

N:y si no lo soy... Y si por mi culpa ella...

Cy:no pienses así viejo, se positivo.

N:¿positivo?
! ¿Como voy hacer positivo cuando el mayor criminal de ghotam esta detras de mi vida y de mi novia!?

Cy:tienes razón... Lo que vayas a decidir haz lo ya... No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Narra nightwing :

Aunque no me guste la decisión que tome... Debo ponerla en acción... lo siento star...

Voy en dirección a mi habitación cuando me encuentro a starfire.

Le diré después.

St:dick hola(dijo para ir a abrazarme... Yo le correspondi)

D:hola star... Recuerda soy nightwing (dije sacando pequeñas risas)

St:cierto(dijo apartándose y encogiendo los hombros) nightwing (dijo con su hermosa sonrisa y viendo hacia los lados... Oh.. Star) te prepararé algo de desayunar vienes?

N:eh... Si... Ahora voy.

St: okey.. Te amo (dijo dándose la vuelta en dirección a living)

Maldito joker por su culpa perderé todo...

Me dirijo a mi habitación, y cuando la puerta se cierra...
Empiezo a golper la pared con toda la fuerza que tengo.

"PORQUE, PORQUE AHORA, MALDITO, MALDITO JOKER TE ENCONTRARE Y CUANDO LO HAGA.. "

En eso tocan a la puerta.

N:¡¡que!! (dije con mi mano todavía en la pared que ahora tenia grietas y un hoyo en el centro con la mirada pérdida en el suelo con rabia)

Xx: viejo estas bien?

N:si chico bestia... Estoy...no.. No lo estoy.

No lo estoy porque no quiero perder a star... Pero debo hacerlo.

Cb:puedo pasar?

N:si... Espera(dude unos momentos antes de abrirle pero luego accedí )

Cb:que pasa?

N:¿sabes que me pasa? me pasan muchas cosas, debo pelear por mi vida con un maldito psicópata y debo perder al amor de mi vida
(dije sin pensarlo)

Cb:que?! Espera ¿terminarás con starfire?!

N:! ¡si, chico bestia, tengo que terminar con ella!!

En eso escucho que alguien se acerca.

Xx: que sucede, porque tantos gritos? Parecen que quieren matarse!

N:Raven, no estoy de humor para tu sarcasmo estúpido. (dije hartó)

Cb:¡¡eh, no la insultes no tenemos la culpa que tu tomes la decisión de terminar con starfire!!

St:que? Vas... A terminar conmigo.. (dijo nerviosa)

No.. No..star... no queria que se enterara de esa manera ESTUPIDO CHICO BESTIA

St: ¿Nightwing... Vas a terminar conmigo? (dijo con lágrimas en los ojos) hi... Hice algo malo?

Porque... Tiene que pasar esto...

Pero es para protegerla...

N:si starfire... Yo no puedo seguir con esto... Esto no esta funcionando y lo mejor... Sera que(dije con un nudo en la garganta y viendo como starfire sacaba algunas lágrimas que recorrían sus bronceadas mejillas) terminemos..

"terminemos " es esa palabra que en una relación nunca Quieres oir.

Pensó Nightwing con todo el dolor de mundo.

Hola perdonen me en verdad por no actualizar pero con esto que ya se acaba el ciclo escolar los maestros aprovechan para hacerme sufrir *_*

Okey no, pero si dejan mucha tarea.

En fin, espero que les guste el capítulo.

¿dick estará haciendo lo correcto?

¿que pasara con nuestra pareja robstar?

Atentamente :Yolotzin 2014

Atentamente :Yolotzin 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora