Hola, si se que me tarde en actualizar, y lo siento, pero no tenia inspiración pero.. Ahora que la tengo llego el momento de seguir con ella.
Y también me gustaría desearles"FELIZ AÑO NUEVO."
Advertencia :ESTE CAPITULO YA ES LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA (ESTE SI TIENE QUE VER CON LA HISTORIA)
*****
Me quede mirando a dick, ¿que rayos estaba haciendo aquí?
El arruinará mi plan de estar con starfire, que hago?
MALDICION, justo cuando creía que podía estar con starfire.
Tendré que irme y llevarme las cosas para disimular.
Red hood: vaya, que tenemos aqui, al gran Nightwing (odio a dick pero no diré su identidad secreta, eso me perjudicaría a mi también y menos entre tantas personas)
Nightwing :y que tenemos aquí? Al gran red hood(dijo de forma seria y molesta, ja, ni que yo estuviera tan feliz de verlo)
Cb:se conocen? (dijo sorprendido transformándose en su forma
normal)
Red hood,Nightwing: lamentablemente (dijimos molestos y en posición de batalla)
Nightwing :quieres llevarte ese botín, red hood(dijo sacando su arma)
Red hood:si, pero supongo que tu no me dejaras que me lo lleve (dije sacando mis pistolas)
Nightwing :estaría loco si te dejara
Red hood:ja, pensé que ya lo estabas
N: ja, que gracioso (dijo con sarcasmo) pues yo pensaba lo mismo
Rh:y crees que con esos palitos me dañaras(dije cargando mis pistolas)
N:por supuesto, (dijo encendiéndolas y... Guau debo admitirlo, esas armas estaban cool, Tenian en las puntas corriente eléctrica.)
Si no me cuido eso va a doler.
Rd y N:te destruire
Y asi empezó nuestra batalla debo admitir que fue grandioso pelear con el primer robin, y se tomo esto muy enserio porque les dijo a su equipo que no se metieran, yo solo vi como speedy tenia su arco listo por cualquier cosa.
Y starfire estaba a unos pocos pasos de el, ya que su amiga estaba en brazos del chico verde aun inconsistente.
Ella lo volteo a ver, al parecer aun no lo había visto y se sorprendió.
Se acercó a el y le empezó a hablar, dick al parecer se molesto porque me ataco con tanta fuerza que casi pierdo el equilibrio.Narra starfire:
No puede ser... Es ese tipo... Ese tal red hood.. Que hace aqui?
Voy a ayudar a raven, la sostengo en mis brazos por unos minutos ya que chico bestia dijo que si la podia cargar, yo le dije que por supuesto.
Se la di con cuidado y estaba muy atenta en la pelea de nightwing y red hood.
Queria ayudar... Pero no pude, nuestro lider dijo que no nos metieramos, me sorprendió que ellos dos ya se conocieran... Que extraño?
Al parece... Nightwing no me tiene confianza... Todavía.
Yo quería ayudar asi que empecé a ver el lugar para idear un plan.. Pero aquí apoyaría?-a mi novio
O
-a un completo desconocidoSe que la respuesta es obvia... Pero ¿porque siento como si, al desconocido también tengo que ayudarlo?
Esto es muy difícil.... Cuando estaba mirando a los lados veo a ¿speedy?
Me hacer que a el, fue algo involuntario, como un magnetismo que me obligara a ir al lado de el.
Cuando llegue a su lado le empecé a hablar :
St:hola... (dije en susurro)
Speedy se sorprendió al verme..
Sp:star? Hola(dijo bajando por un momento su arco que estaba apuntando a la pelea)
St:como... Has.. Estado?
Sp:bien... Creo y tu(dijo volviendo alzar su arco al ver que red hood casi pierde el equilibrio.
St:bien... Oye te puedo preguntar algo..
Sp:claro
St:porque... Porque te fuiste con... Ese sujeto(dije mirándolo a los ojos[antifaz])
Sp:ah... Es que... (dijo guardando silencio un momento) yo...En eso se escucha un disparo y un golpe fuerte.
Todos volteamos alarmados al lugar donde ocurría la pelea.
Pero... Que!!
Nightwing estaba con golpes en la cara y con la boca sangrando y con un leve roce de bala en sus brazos, piernas y abdomen.
Mientras que Red hood tenia leves quemaduras en su cuerpo debido a los ataques de nightwing con su arma de electricidad, también con su casco un poco abollado(con golpes) en diferentes partes del mismo y se podía ver que por su cuello bajaba un poco de sangre al parecer el casco no lo protegió tanto de los golpes de nightwing.
Los dos estaban parados a unos metros del otro de espaldas.
N:bueno aqui se acaba esto red hood(dijo recargando su arma)
Rh:si.. (dijo haciendo la misma accion)
Se dieron la vuelta rápido y corrieron uno hacia el otro nightwing iba a dar el primer golpe cuando red hood da un salto se apoya en la espalda de nightwing para alejarse de el y llegar a la bolsa con las joyas robadas aterriza al lado de ellas para luego soltar una bomba de humo.
En todos lados habia humo.
Yo no sabía donde estaba... De un momento estaba al lado de speedy y al otro estaba.. Sola.
En eso sentí una mano que me jalaba... Pensé que era nightwing.... Pero luego... Ya cuando estaba frente a frente con el sujeto escuche que me dijo:
Xx:nos volveremos a ver... Starfire.Y después de eso desapareció...
Hola (de nuevo) si lo se tarde en actualizar la historia, pero como ya lo dije.. Me faltaba inspiración.
En fin, que les pareció el capítulo?
¿quien sera el sujeto que le dijo eso a starfire?
Por fin un enfrentamiento entre nightwing y red hood.VOTEN Y COMENTEN
Atentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanficLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...