La Llamada

1.5K 93 2
                                    

Voy a mi cuarto y me acusto en mi cama llorando... Y me pregunto ¿porque? Porque todo cambio.... Porque me tratan hacia... Porque estoy sola... Sera por el estres de muchos villanos... O porque rob.. Nightwing ya no esta aqui.... O tal ves ya no les caigo bien a mis compañeros...
De repente escucho en mi computadora que me esta entrado una videollamada.
OH no!! Recuerdo que hora es y Oh no!! Son las 6:00 y siempre a esa hora nightwing me llama.. Rayos.
Me seco las lágrimas y veo que mis ojos estan rojos.. Pero ya no hay tiempo de eso rápidamente tomo la computadora y me siento en mi cama y contesto.
Videollamada
Narrador normal:

Nightwing :hola star(con una sonrisa de lado)
Star:hola(con una misma sonrisa... Pero forzada)
Nightwing: oye estas bien? (en tono preocupado)
Star:si estoy bien... Algo cansada pero bien(suspira)
Nightwing :mmm... Star.. Encerio dime estas bien(en tono dudoso y preocupado)
Star :si estoy bien y tu como estas(tratando de cambiar de tema, porque sabia que a su novio no iba a poderle mentir)
Nightwing :(viendo que queria evadir el tema le dice) bien con muchos villanos sueltos y bastantes papeles de crímenes, oye te extraño (le sonrie de lado)
Star:yo igual y mucho(pone cara de puchero, eso hace reir a nightwing)
Nightwing :ja ja.. Star hare lo posible para que podamos estar juntos otra ves okey?
Star:okey(le dedica una sonrisa sincera)
Nightwing :te amo star(le da otra sonrisa)
Star:y yo a ti nightwing (le da otra sonrisa y su tristeza se va cuando nightwing habla con ella) Nightwing :sabes que tu eres la unica que me puede sacar esta sonrisa
Star:no no lo sabia(rie)
Pasa el rato y siguen platicando, dan las 10:00 y se van despidiendo

Star :adios nightwing (con sueño pero le da otra sonrisa)
Nightwing :adios star(tambiencon un poco de sueño) descansa
star :igual te amo(cierra sus ojos y se queda dormida)
Nightwing :yo igual te amo star(sonrie al ver dormir a su amada) descansa prontonos veremos(sonrie otra vez y corta la transmisión, la computadora de star se apaga)
La habitación queda a oscuras pero con un hambiente con alegria y amor porque hizo esa noche a dos personas felices.

Hola espero les guste el capítulo.
Besos.
Atentamente :Yolotzin2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora