La Sorpresa

1.1K 77 8
                                    

Narra Starfire :
Salgo de la duña ya con mi ropa lista para dormir, más.
Y veo que me llego un mensaje en mi computadora, pero tengo mucho sueño asi que lo vere mañana.
*
*
*
*
*
*
Me desperté con la luz del sol, no se porque presiento que sera un gran día, pero debo estar mal porque todos estos dias han sido malos (suspiro) me levante de mi cama, me estiro y me voy hacia mi tocador para cepillarme el cabello.
*
*
*
Salgo de mi habitación directamente al living, sintiendo que algo se me olvidaba pero por ahora mi estomago es mas importante.
Se abren las puertas del living y reviso que no haya nadie, rápidamente vuelo hacia el refrigerador y busco algo de comer.
Subi a la azotea recordando que no me había cruzado con speedy, (suspiro)
Me quedo mirando al horizonte cuando, achu(estornudo).
Rayos lo que me falta, (suspiro) que me enfermara.
Me levante, viendo como el sol iba saliendo y asi marcando que empezaria otro día.
Bajo las escaleras y me escondo con una pared, viendo como iban pasado los titanes.
Cyborg, abeja, raven, chico bestia, acualad, mas y menos.
¿Pero donde estara speedy? .
Y no puedo preguntarles por que no les hablo, luego lo averiguare ahora debo salir de la torre sin que me vean.
.......
Demasiado tarde ya me vieron.
Cyborg:star, debemos hablar, se que ayer no fui lo mas comprensible pero, enserio debemos hablar(me dijo caminando hacia mi)
Starfire:encerio, no me digas, (dije dándome la vuelta, aun sujetando lo que iba a comer)
Porque estos dos meses quería hablar con ustedes y no podía porque(iba a decir algo cyborg pero no lo deje), al parecer ustedes no querían, pero ahora ustedes si pueden hablarme no?
Cyborg :star..
Lo interrumpo.
Starfire:starfire(dije con molestia)
Cyborg :... Starfire, tenemos que arreglar esto, por favor (dijo acercandose a mi)
Starfire:hasta hay, (dije retrocediendo) y que cres que no, no puedo hablar ahora porque no quiero, (iba a decir algo y lo vuelvo a interrumpir) ademas no tengo porque hacerles caso, ya que ustedes no me lo hicieron a mi(me doy la vuelta y empiezo a caminar).
Abeja:star, por favor, vamos, que te paso?? (dijo con preocupación)
Me quedo quieta y empiezo a llorar.
Me volteo rápidamente y digo :
Starfire:QUE ME HICIERON, ENSERIO??, (guardo silencio me volteo rápidamente) QUE TE LO DIGAN ELLOS.
Y salgo corriendo.
Abro el elevador y me introduzco en el, aprieto el botón de "primer piso" y las puertas se cierran, perdiendo sus miradas.
Con las lágrimas saliendo espero aque llegue al primer piso y me siento en el elevador y me recargo en el mismo, abrazo mis piernas.
*
*
*
*
*
*
Me levanto del suelo y se abren las puertas del elevador y las de la entrada de la torre y salgo corriendo hacia la playa.
Llego a un extremo y comienzo a llorar de nuevo recordando todo lo que a pasado, desde el primer mes sin nigtwing hasta hoy.
Muchas palabras suenan en mi cabeza.
Misión..
Amigos o compañeros....
Red hood....
¿hogar?...
Adios...

Pero algo interrumpe mis pensamientos.... ¿unos brazos alrededor de mi cintura abrazandome fuertemente.
Xx:Star (dijo abrazandome fuertemente)
No puede ser,.....esa voz......esa voz la reconocería donde fuera.... Es......
Xx:Sorpresa. (dijo dandome la vuelta y alzandome, dandome pequeñas vueltas en el aire).
! Es el¡.

Hola espero que les allá gustado el capítulo, tenia tanta inspiración. (suspiro) en fin.
Voten y comenten.
¿quien sera "el"?
Atentamente :Yolotzin 2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora