Narra starfire :
Seguimos en la rueda y vi a Nightwing muy pensativo.
Starfire :en que piensas (dije)
Nightwing :eh? (dijo algo distraído)
Starfire:en que piensas (volvi a preguntar)
Nightwing :que ya es noche y debes ir a dormir (dijo de forma tierna)
Starfire :(como niña pequeña) pero no tengo sueño(dije poniendo un puchero)
Nightwing :(sacando risitas) claro que si mirate esos hermosos ojos(dijo acariciando mi rostro) estan cansados(dijo poniendo una sonrisa de lado)
En eso se detuvo la rueda.
Nightwing :ven(dijo levantandose y ayudándome a levantarme)
Starfire :pero estoy cansada(dije haciendo mas pucheros y aguantandome las ganas de reír
Aunque en verdad a nadie engaño tengo demasiado sueño, pero me preocuapa lo que podria pasar cuando Nightwing llegue a la torre y vea que ya nada es igual.
Nightwing :entonces (dijo cargandome en sus brazos como tipo recién casados) te ayudare(me sonrie de lado)
Starfire :esta(bostezo) bien(dije acurrucandome en su pecho) te amo(y todo se vuelve negro)
Oh no estoy dormida? El sueño me a ganado..aunque fue un dia largo si pasa algo mañana lo a reglare... Mañana.
Narra Nightwing :
Star esta en mis brazos tranquila mente dormida(suspiro) se ve hermosa dormida.
Debo llevarla a la torre, la llevaría al Hotel pero esta demasiado lejos y no quiero despertarla, y la torre esta a unas pocas calles.
(empiezo a caminar)
Me pregunto ¿porque starfire no queria que fuera a la torre?
¿habra pasado algo?
Me sigo preguntando tantas cosa mientras tomo rumbo a la torre con mi hermosa star en brazos.
Narra Red Hood:
A penas llevo pocos dias con speedy y para ser sincero somos un gran equipo, fuimos a gotham city(aunque yo no queria ir pero speedy insistió..me puse muy nervioso) también fuimos a metropolis, central city e hibamos a ir a la starling city pero speedy se puso nervioso y raro haci que cancelamos el viaje.
Le estoy tomando confianza a speedy, tal vez le dire mi identidad secreta.....o no?
(suspiro) hace tiempo que no confío en nadie ni siquiera en el mismísimo BATMAN ya sabran porque... Le propondré a speedy que regresemos a jump city.. "para ir a una misión" pero aquíen engaño¿solo a mi mismo? Solo es para ir a ver a starfire, (suspiro) Starfire.
Se me forma una sonrisa cuando digo su nombre.
En fin voy caminado hacia el cuartel de central city(si seguimos alli) que esta por un callejon oculto por una pared de ladrillo y solo puedo ser descubierto con la contraseña.
Llego al callejon aprieto el bloque correcto y sale el tablero de la contraseña :
Contraseña por favor (dijo la maquina)
"RED215HOOD"
Contraseña aceptada.
Identidad Red Hood
(se abre la compuerta y me introdujo al oscuro pasillo)
Red hood:speedy ya vine averiguaste algo sobre el robo(dije caminando a la enorme computadora)
Si hacemos cosas buenas y malas,y no jusgo es un buen trabajo.
Speedy :(saliendo de las sombras con algunos papeles en las manos) si pero no creo que nos sirvan(dijo estresado) y tu encontraste algo(dijo tomando una taza de café)
Red Hood:no(dije serio) oye.
Speedy :(tomando un sorbo de cafe) que (dijo volviendo a revisar los papeles)
Si el speedy alegre ya no sale mucho de su escondite solo cuando la situación lo necesita a esta todo aburrido, ahora solo esta el speedy serio y trabajador en robos, etc.
Red hood:eh pensado en una mision en otra ciudad (dije mas firme)
Speedy :si, y en cual es(dijo tomando otro sorbo de cafe y leyendo los papeles)
Red hood:(me puse mas serio y firme) jump city
Speedy (empezó a tocer mucho acausa de que no tomo bien el café) jump city(dijo parando de tocer) oye sabes que no podemos ir alla(dijo serio)
Red hood:lo siento pero vamos a ir a jump city, tarde o temprano vas a tener que hacerlo(dije mas serio)
Speedy :pero(dijo nervios)
Red hood:prepara tus cosas (dije dándome la vuelta)
Si aquí el que manda soy yo, me pierdo en la oscuridad.
Narra speedy :
Oh no!! jump city¡¡¡!! Vamos a ir a jump city¡¡no puede ser no puedo ¿y si me cruzo con algun titan? ¿que le voy a decir? ¿que les voy a decir? Porque pase lo que pase son mi equipo(suspiro) fueron mi equipo y aunque peleamos me ayudaron(vulevo a suspirar) en fin.. Les dire"lo lamento ahora estoy fuera de su equipo ".
Camino hacia mi habitación y me cambio con ropa de civil y preparo mis cosas:
Maleta uno:ropa de civil con traje de speedy.
Maleta dos:arco, flecha y mas ropa.
Termino de empacar y digo:
" de regreso a mi pasado "
Cierro la ultima maleta y la agarro salgo de la habitación y cierro la puerta.
(suspiro)
Speedy :YA(dije molesto)
Narra Red hood:
Voy hacia mi habitación a preparar mis maletas y a cambiarme de ropa.
Coloco en las maletas ropa, traje de red hood, etc.
Me quito la mascara y la guardo.
Me pongo unos lentes oscuros para que no me reconoscan, agarro las maletas y salgo cierro la puerta y oigo a speedy gritar :
Speedy:YA(dijo molesto)
¿molesto? ¿enserio? Ash, pero debe aprender que aqui se hace lo que yo digo.
"Red hood":tranquilo (dije ahora yo molesto)
Xx:nos vamos(dijo mas serio)
"red hood":tranquilo Roy sera divertido (dije tratando de animarlo)
Aunque no se porque lo hago y si, se su identidad secreta y el no sabe la mia, si soy malo pero que le vamos hacer?
Roy:! oye¡, no me digas haci(dijo poniendice unos lentes negros para el sol igual que los míos) y como tu si puedes decirme por mi nombre y yo ni siquiera se quien eres? (dijo cruzandose de brazos molesto)
"red hood":yo soy red hood y para la próxima me dices para no decirte asi(guarde silencio) Roy.
Roy:ash esta bien(dijo caminando hacia la salida)
Yo me queria reir pero no era el momento asi que solo lo segui.
Roy sali de la base y yo igual la cerramos y apagamos todo de ella y le pusimos su camuflaje.
Roy empezo a caminar para agarrar su moto y encenderla.
"red hood":voy para alla star(dije formando una sonrisa en mi rostro para empezar a caminar hacia mi moto y encenderla)
Acomodamos las matetas en el asiento y roy y yo nos dirigimos a jump city.Hola si lo se tarde en publicar pero que le hacemos. XD
En fin que les parecio el capítulo?
Que creen que pase?
(suspiro) bueno si no hay nada mas que decir :VOTEN Y COMENTEN
Atentamente :Yolotzin 2014
(1116 palabras yei)
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
Hayran KurguLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...