Narra starfire :
No, Nunca creí que esto terminara...así... Pero yo no puedo hacer nada...Mas que aceptarlo.
Rv: Será mejor dejarlos solos,ven chico bestia.
Raven y chico bestia nos dejaron solos,y nightwing y yo nos dirigimos en silencio a la sala de entrenamiento.
St: si.. Eso es lo que quieres(dije con un nudo en la garganta y con la mirada en el piso llena de lágrimas )
N: star.. Yo..
St: Solo dime una cosa... (guarde silencio para agarrar fuerzas y continuar, sabia que la respuesta me dolería y voltee a verlo) ¿te estabas burlando de mi todo este tiempo?, mientras tu te encontrabas en ciudad gótica con Barbara...o es por algo que yo hice ,algo que al "señor" no le agrado (guarde silencio,estaba tan enojada,triste, no puedo con esto) DIME DICK!!
Narra nightwing:
Las respuestas eran dolorosas...no puedo sólo quiero acabar con esto, Pero... Tenia que contestar si no le haría mas daño de lo ya le estaba causando
N: es solo que no me satisfaces Starfire, la distancia lo arruino, por eso debemos terminar esto...Todo no es lo mismo(dije con todo el dolor que sentía ,pero a la vez...con frialdad )
St: !¿ no te satisfasco?! Por dios es la mayor tontería que escuchado,Además si culpas a la distancia te estas culpando a ti mismo,pues tu decidiste irte y dejarme,si no te hubieras ido ,¡¡TODO SEGUIRÍA IGUAL!!
Mejor... No diré nada.. Me daré la vuelta y saldré de aquí... Es hora de que me vaya,la estoy lastimando mas de lo que pudo haber echó cualquiera.
Me di la vuelta y empecé a caminar a la salida
St: Bien, esa fue tu respuesta, sabes... Olvidate de mi...ME OÍSTE NO QUIERO VOLVER A VERTE DICK O LO SIENTO NADIE DEBE SABER TU NOMBRE ¿CIERTO? NO QUIERO VOLVERTE A VER ,VETE!
Siento un nudo en él estómago...y me detengo.
¿como olvidarte?
¿como olvidarla?
¿como olvidar todo lo que pasamos juntos?Narra starfire :
"Olvidate de mi"
Esa oración... Era la detonante de él final de todo, Jóvenes titanes... Robstar ...esa palabra "robstar" la escuche un día en él parque, ya que regresábamos de una misión, un grupo de chicas nos grito a nightwing y a mi que era nuestro nombre de pareja...fue muy halagador que hasta los habitantes de jump city les gustara vernos juntos... Me dolerá verlas y decepcionar las...decirles que
esto acabó... Todo esto .Desde el primer día como jóvenes titanes nos comportamos como una familia, si ,tuvimos dificultades para lograrlo como cualquiera... pero... Lo fuimos... No nos dimos cuenta que poco a poco esa "familia" se desmoronaba poco a poco, hasta llegar hacer desconocidos.
¿porque no me di cuenta antes?
¿las cosas habrán sido diferentes?
Nunca lo sabré
Siempre deje que me humillaran, que me vieran con lastima... Pero ya no, hoy es el día que comenzare una nueva vida,una nueva etapa ,lejos del pasado, de las humillaciones.
Solo mire cómo nightwing se detenía por unos momentos y seguía su rumbo a la salida.
Yo solo me quede hay unos minutos hasta estar segura de que él ya estaba lejos.
Y cuando salí me fui en dirección a mi habitación.
No me fui a llorar como otras veces, esta vez no.
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...