especial halloween

495 27 8
                                    


Narradora:

Era la noche de halloween y los titanes junto con la batifamilia se encontraban en una cementerio,todo por un reto de green lanter y flash,ya que los retaron a pasar esa noche allí.

Claro su orgullo y reputación estaban en juego(bueno eso es lo que decían Nightwing,Red hood,chico bestia,cyborg,robín,Red robín)

Y starfire y raven conversaban cosas de chicas y bargirl solo se lamentaba por a ver accedido a ir.

Mientras tanto todos se dirigían al cementerio.

Chico bestia le había hablado a raven,por lo tanto star quedo sola,fue él momento perfecto para que red hood entrara a escena.

Rh:y dime starfire como has estado?

St:bien gracias,y tu como has estado?  Eh gruñon(dijo de broma)

Rh:igual gracias ,princesita

Y los dos se echaron a reír,pues estos dos grandes amigos se apreciaban mucho.

Pero a nightwing no le parecía ,ya que como cualquier pareja,le llegaron los celos

Ng:y dime red hood ¿aun le tienes miedo a los payasos?

Todos se echaron a reír,ya que sabían a lo que se refería.

Red hood solo se quedo callado y bajo la mirada unos segundos,para después decir lo siguiente:

Rh:¿y tu sigues yendo al circo,como mono bailarín?

De igual manera todos se echaron a reír,excepto starfire,es lo que odiaba cuando se juntaban estos dos personajes, que se molestaban y se herían.

St:mmm...y entonces que hacemos aquí? (Dijo ya incomada de la situación)

Robín:pues flash y green lanter nos retaron a todos nosotros a pasar la noche de halloween aquí.

Red robín:si,sera sencillo

Rv:en cuanto no salgan corriendo,todo estará bien

Cb: ja ja que graciosa querida

Rv:no era una broma.

Llegaron a la parte mas profunda del cementerio, y se acomodaron bajo un árbol,ya que esta seria una noche muy larga.

Mientras tanto en otro lugar:

Xx1:y bien estas listo?

Xx2:eh...si

Xx1: seguro?

Xx2:claro sera divertido,además de que les enseñara a no meterse con nosotros.

Xx1:ja,si ya quiero ver sus caras,manos a la obra.

Con nuestro jóvenes heroes:

St:(bostezo) esto es aburrido,iré a dar una vuelta.(dijo mientras se paraba de su lugar)

Ng:pero star es peligroso(dijo siguiendo a starfire )

Rh:vamos nightwing, ella se sabe cuidar sola ¿o acaso no confías en ella?

Esa oración que red hood le dijo a nightwing desató otra discusión entre estos dos.

Mientras tanto los demás estaban concentrados en sus asuntos y starfire ya harta de sus comportamientos decidió seguir su camino.

Narra starfire:

Estoy harta que siempre se traten así,por un lado amo a dick pero aveces se comporta como un idiota.

Y por otro lado esta jason,es mi mejor amigo,pero al igual que dick se comporta como un idiota.

Se que los dos quieren lo mejor para mi pero...aveces se salen de control.

Seguía caminando por él cementerio *una gran idea por cierto* cuando sentí que alguien me observaba.

St: eh... Nightwing? (Dije encendiendo una de mis starbols)

Al no recibir respuesta seguí caminando,pero un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Xx:starfire...(susurro)

Susurraron mi nombre y busque con la mirada de donde provenía ese sonido.

Pero no veía a nadie,en eso una ráfaga de viento choco con mi cuerpo.

Empecé a correr para llegar con los demás,ya que esto me daba mala espina.

St:night..(sentí como una mano me tapó la boca y me jalo lejos de donde estaban los demás ).

Y solo pude observar como todo se volvía negro.

Narra nightwing:

Cuando me di cuenta starfire ya no estaba,decidí esperarla 5min ,pero no llegaba.

En eso escuche un ruido,como si hubieran intentado gritar mi nombre.

Rh:starfire ya se tardo no?

Cb:si,a donde habrá ido?

Batgirl:tampoco es para tanto

Rv:voy a buscarla

Cuando raven se dirigió a donde se había ido  starfire,se detuvo .

Ng:¿que sucede raven?

Ella solo me entrego una carta que había encontrado en él suelo.

Carta:
Tenemos a una,1 faltan 8.

Att:💀💀💀

Yo solo me quede en blanco ¿que tipo de broma era esta?

🔰🔰🔰🔰

Hola,él especial se dividirá en 3 o 2 capítulos.

En fin,espero les guste

Atentamente: Yolotzin2014

Pd:ya tengo a las que les dedicare el especial,no se desesperen ❤❤

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora