¿desastre?

943 63 5
                                    


Nightwing decidió romper el silencio.
Nightwing : y bien, que está pasando aqui? (dijo con un tono muy serio)
Nadie dijo nada... ¿que dirian? ¿la verdad?
Starfire rompio el silencio
Star:ah..ellos te... Extrañaron(dijo señalando con sus dos brazos a sus...compañeros)
Nightwing : star...podemos hablar (dijo dándose la vuelta)
Esto no iba a acabar muy bien, raven, cyborg y chico bestia la miraron preocupados, necesitarian un milagro para salir vivos de esto.
Starfire :claro(se da la vuelta y sigue a nightwing, preocupada)
Ya a fuera del líving(en los pasillos)
Nightwing:me puedes decir que esta pasando star(dijo serio) porque todos están tan raros(dijo dandose la vuelta par poder mirarla)
starfire:nada.. Es solo.. (starfire no les hablaba a sus compañeros pero no queria que sus vidas acabaran tan pronto....si no decia algo creíble ella perdería a sus compañeros y a su novio... Pero ¿que debía decir?
En eso un ruido los interrumpe, es la alarma de la torre.
Nightwing y starfire salen corrien hacia el living y nightwing va al monitor y ve en la pantalla...
Nuevo villano... Detectando....
Al ver los nombres nightwing se queda perplejo, paralizado.
Ng:no puede ser... (dijo preocupado y en susurro)
Cy:que pasa viejo? (dijo al ver la expresión de su compañero)
Ng:vinieron los titanes este, estos días? (dijo sin apartar la vista del monitor)
Cb;si porque?
Ng:y.... Desaparecio o se fue alguien de ellos?
Rv:si, speedy, pero de seguro regreso a ciudad acero, porque nos preguntas todo esto?
Ng:porque no regreso a ciudad acero, se unió a otro equipo (dijo dándose la vuelta para dejar ver el monitor, todos quedaron en blanco, sorprendidos... Como podía ser?
El monitor decia:
Nuevo villano... Detectando(cargando)
Speedy
Red hood
Starfire estaba perpleja no sabia que hacer... Red hood volvió a jump city?....
¿el desastre se ha vecinaba?

Hola si, lo se corto pero es que no podia guardar mas este capítulo ¿que pasara cuando los titanes pelen con speedy?
¿le dira algo red hood a nightwing?
¿se ha vecinara el desastre?

VOTEN Y COMENTEN

Atentamente :Yolotzin 2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora