Narra Starfire :
Me levante del suelo y segui mi rumbo a mi.. ¿hogar?
No se que pensar ahora, estoy confundida.
Con todo lo que a pasado (suspiro) no se que hacer.
Camino por las calles frias con rumbo a la torre.
Y por fin llego.
(suspiro)
Abro la puerta, subo el elevador y presionó " piso 11"
*
*
*
*
*
Se abren las puertas y voy directo a mi habitación, pero alguien se me pone en mi camino.
Xx:oye estabamos preocupados.
starfire :enserio(dije con sarcasmo)
Xx:si, pensamos que te habia sucedido algo (me dijo con ¿preocipado? De ve ser un truco)
Starfire :no, enserio pensaron eso(dije juntando mus manos) pues aqui estoy, y lleva el teatro a otro lado cyborg (dije volviendome a abrazar, porque tenia frio) (quien no iba a tener
frio despues de horas bajo la lluvia)
Cyborg :star, debemos hablar(me dijo de forma sincera)
Starfire :no hay nada de que hablar ademas (suspiro) ya entendí el mensaje.
Me iba a ir cuando algo me detiene.
Cyborg:(agarrandome la mano)
Enserio star..fire debemos hablar.
Starfire :NO, yo no tengo nada que hablar contigo o con ustedes (dije y safo mi mano de su agarre) y DEJAME EN PAZ.
Salgo corriendo con direccion a mi habitación.
Se abre la puerta y caigo en mi cama, empiezo a llorar y después de un rato veo negro.Narra red hood :
Llevo caminando, horas y horas, espero que valga la pena de porque me llamo hasta aqui."en el lugar "
Narrador normal :Después de que red hood llegara al lugar se encontro con la persona de la llamada.
Red hood :oye porque tanta prisa(dijo recargandose en una pared y cruzando los brazos)
Xx:no, por nada solo queria darte una respuesta (dijo soliendo de la sombras)
Red hood :y bien(dijo con un poco de molestia)
Aunque en su interior si queria saber esa respuesta.
Xx:acepto(dijo estirandole la mano a red hood)
Red hood :¿! enserio¡? (dijo sorprendido)
Cuando vio lo que habia echo dijo:
Red hood :("tose") pues bienvenido (dijo dandole la mano)
Xx:entonces que vamos hacer ahora (dijo soltando su mano y muy emocionado)
Casi dando saltitos en su lugar.
Red hood :no lo se y como quieres que te llame(dijo un poco desesperado y avergonzado por la acción de su acompañante) ¿saltitos? (dijo de broma)
Xx:no(dijo ya serio) llamame.....
(guardo silencio) "Speedy"
*
*
*
Narra cyborg :
Vaya al parecer no fue la mejor forma de hablar con star, ¿cierto? (suspiro) en fin luego hablare con ella pero ahora todos nos estamos preguntado si speedy va a volver.
Lo trate un poco mal, pero el estaba lastimando a abeja (dije con molestia) (suspiro) pero el volvera no cabe duda.
¿o si?Narra chico bestia :
Vaya speedy se ve muy cambiado, que le habraba pasado?
Ñe XD, luego lo averiguo, ahora voy a jugar video juegos.
Pero algo se me viene a la mente, "starfire", rayos pobre star, debo ir a hablar con ella.
Iba al cuarto de star pensando en muchas cosas(que raro XD)
Cuando choco con... O.ONarra starfire :
Después de dormir un poco me voy al baño a tomar una duña, para quitarme todo lo malo y relajarme por lo menos unos minutos.
Voy a mi armario por mi ropa y una toalla y me meto al baño.Narrador normal :
Lo que starfire no sabia esque en su computadora le habia llegado un mensaje nuevo de alguien muy especial :Mensaje nuevo :
Xx:hola star, soy yo te tengo una sorpresa.
Tengo muchas ganas de poder verte.
Te quiero, besos.
Atentamente :XxHola se que esta corto pero bueno, vote y comenten.
¿quien sera el de el mensaje?
¿quien Acepto la propuesta?
¿con quien choco chico bestia?Esto y mas descubranlo en el siguiente capítulo (hay sueno como narrador de telenovela XD)
Atentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...