Narra jason:
Vaya dick si pega fuerte pero es hora que esto se acabe, ademas debo hablar con starfire.
Disparo y los dos caemos al suelo pero en seguida nos levantamos y todos nos miran... RAYOS.. Starfire esta asustada..N:aqui se acaba esto red hood(dijo recargando su arma)
Al parecer dick no se dará por vencido... Bueno... Yo tampoco me rendiré.
Rh:si.. (dije cortante mente... Debo concentrarme y pensar en un plan... Como puedo escapar?)
Si debo escapar.... Porque starfire se esta asustando y si quiero estar con ella debo darle una buena impresión... Supongo que esta impresión no cuenta...
Los dos nos volteamos rapidamente y corremos hacia el otro, dick iba a dar el primer golpe cuando... Yo salto y me apoyo en su espalda y caigo alado de la bolsa con joyas la agarro y suelto una bomba de humo.
Me dirijo a donde esta speedy y le digo:
Rh:nos vemos afuera, sal por la puerta de atrás y llévate esto.
Despues de eso speedy hace lo que le pedí y se va, no veo nada pero mi casco tiene buena tecnología uso el modo detective como el que batman tiene y empiezo a buscar una figura en especial.
Aja la tengo me acercó y la jalo de la mano, cuando ella esta frente a mi le digo:
Rh:nos volveremos a ver... Starfire.
Le dejo algo en su mano.
Despues de eso la suelto y desaparesco.
Salgo por la puerta de atras y veo a speedy que me esta esperando con las motos encendidas.
De seguro dick no se rendira tan facil pero ya me aburri de pelear tal vez mañana.
Me subo a una moto y le dejo una pista a dick que solo el podria descifrar.
Y despues de eso salimos a toda velocidad hacia el cuartel secreto.Narra nightwing :
Rayos!! Jason se escapo!! Debo admitir que su estrategia fue buena y la pelea igual pero... COMO DEJE QUE SE FUERA.
Solo veo como el humo se va dispersando y me encuentro con los titanes cyborg, chico bestia y raven estaban juntos... Pero ¿y starfire? La busco por todas partes y la veo de espaldas a mi con las manos en su pecho .
N;star!! (dije corriendo hacia ella)
St:ah...? (me dijo confundida)
N:estas bien(dije tocandole sus dos hombros y mirandola a los ojos)
St:ah... Si(dijo mirandose primero sus manos que estaban en su pecho para luego mirarme) y tu?
N:si... estoy bien
St:seguro? Mira como te dejo.... Ese.. Tal red hood ( dijo tocandome la mejilla con su mano derecha) me tenias preocupada(después de eso me abraza)
Y yo le correspondo
N:tranquila... Estoy bien.
Después de un abrazo nos separamos y nos dirijimos a los titanes agarrados de la mano, también con la otra me agarraba un costado de mi abdomen ya que jason me dio un buen golpe duro en ese lugar.
N:estan bien?
Cy:si viejo PERO MIRATE TU estas todo herido.
Cb:si viejo te luciste con ese tal.... Red trot
N:es hood chico bestia
Cb:trot
N:hood
Cb:trot
N:es... Olvidalo
St:como esta raven?
Cb:sigue inconsciente pero, espero que este bien(dijo mirando a sus brazos y sonriendo ya que el la sostiene en ellos)
N:bueno(gemido)...
St:estas bien? (dijo preocupada y ayudando me a sostenerme de pie)
N:si... Solo debo entrenar mas y no me volvera a tocar.(dije sonriendo debil mente y dejando que una gota de sangre se deslizara por mi labio inferior.
St: por dios nightwing!.. (dijo limpiando con su mano mi boca con mucho cuidado ) .. Debes descansar (dijo con un tono tierno y sonriendome)
N:pero.. (suspiro) si tu lo dices... (dije vencido)
St:hay que ir a la torre para ver y atender a raven y a ti.
Todos asentimos y salimos no antes de ayudar a las personas del lugar y preguntarles que había pasado.
Nos contaron desde que jason.. Digo red hood llego con speedy hasta nuestra pelea.
Lo que me llamó la atención fue... Que varias personas me dijeron que red hood estaba buscando el detector de movimiento para que nosotros vinieramos.
¿que raro?
¿jason queria que lo atraparamos?
¿que estara tramando?
Despues de eso nos dirigimos a la torre... Pero esas y más preguntas resonaban en mi cabeza..
¿que estara tramando jason todd?Narra starfire :
llegamos a la torre y chico bestia junto con cyborg atendieron a raven en un cuarto especial para hacerle unos estudios para saber si le hizo mucho daño el ataque que recibió.
Mientras que nightwing y yo nos dirigiamos a la enfermeria.
Le dije a nightwing que se sentara en una camilla y empecé a curar sus heridas.
No puede ser que ese red hood le hiciera tal daño a mi nightwing... A mi... Dick..
Me sumergi en mis pensamientos mientras vendaba el brazo izquierdo de nightwing.
Hasta que algo a mas bien alguien me saco de mis pensamientos.
N:ey... star, estas bien? (me dijo preocupado)
St:ah... Si que pasa.. Nightwing
N: porfavor... Dime dick(me dijo con su sonrisa que hacia que cualquier chica se derritiera al verla)
St:jaja esta bien.. Dick dime que pasa (dije mientras agarraba un poco de algodón y alcohol)
N: porque estas tan distraída... Pasa algo?
O no... Que le digo? Que ya conocia a red hood?
St:nada... Solo.. Que...
N:sucede algo star?
St:No puedo creer que ese tipo te hiciera esto (dije abrazandolo)
N:no... No es... Nada(me corresponde el abrazo)
St:esto va a doler un poco.. (dije agarrando el algodón y echándole un poco de alcohol)
Se lo puse en su labio y solo escuche un mini gemido)
Vende su abdomen, una pierna y una parte de los dos brazos.
St:listo... Ahora dick debes descansar(dije para ayudarlo a recostarse)
N:gracias star...
St:de nada..(me di la vuelta y ya iba a salir de la enfermería cuando...)
N:oye... Star.... (dijo apoyándose en sus codos y sonrojandose)
St:que pasa? (dije tiernamente)
N:te podrias....quedar conmigo (dijo bajando la mirada)
Me hacer y le di un tierno beso en los labios.
St:claro.. (el me hizo una seña para que me recostara a un lado de el y asi lo hice)
Me recoste a su lado puse mis manos con cuidado en su pecho mientras que el con una mano me acariciaban mi cabello y con la otra me abrazaba.
Lo amo, estan cariñoso conmigo... Pero yo.. Siento que.. Soy mala para el?.¿Sere buena Para El?
Esa pregunta sonaba una y otra vez:
¿sere buena para el?Hasta que el sueño nos ganó y los dos nos quedamos dormidos, abrazandonos protectoramenten.
Hola! Les debia un capitulo largo y pues aqui esta.
¿que les pareció?
¿les gusto?
¿en verdad starfire sera mala para nightwing?VOTEN Y COMENTEN
Atentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...