Algo Inesperado Segunda Parte

1K 78 5
                                    

Llegamos a los 10 votos y como lo prometí aquí esta el capítulo:

Narra Starfire :
Nos quedamos varios minutos asi,me siento extraña.
No se porque lo abrace, pero en verdad necesitaba un abrazo , hace tiempo que no recibía uno.
Nightwing me habla y eso pero, (suspiro) no esta aquí, suelto una última lagrima y termino el abrazo.
Starfire :lo siento yo no(me interrumpe)
Red hood :no te preocupes, digo es que (y se rasca la nuca)
Starfire :esta bien, tranquilo (le ¿sonrió? )
Red hood : bueno tengo que irme, pero nos mantendremos en contacto, okey(me ayuda a levantarme) oye si quieres te puedo llevar a tu casa, torre.. Lo que sea.
Starfire :(rio) no, pero gracias y si nos mantendremos en contacto y otra vez gracias(me abrazo a mi misma y le vuelvo a sonreír)
Red hood :¿gracias? ¿Porque? (me pregunta curioso)
Starfire :por el abrazo, hace tiempo que no recibía uno (suspiro)
Red hood :okey(no se como pero senti como que me sonreía bajo esa máscara)oye segura que puedes irte sola? Esque pues esta lloviendo.
Starfire :si, estare bien. (sonrio)
Red hood :de acuerdo, sabes, puedes llamarme cuando me necesites, okey(me dice mirándome a los ojos)
Starfire :(solo asiento)
Le doy un último abrazo rápido y le susurró "gracias" y me voy caminado bajo la lluvia abrazondome a mi misma.
Narrador normal :
Red hood solo se queda parado viedo como starfire se iba desbaneciendose bajo la lluvia.
Quien iba a pensar de lo que paso esa tarde.
Fue algo inesperado.
Hola se que fue muy corto pero era como un "mini maraton" de 2 capitulos, en fin
Voten y comenten.
Atentamente :Yolotzin 2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora