Narra jason:
Llegamos a al cuartel secreto y lo primero que hice fue ir a mi cuarto y quitarme el casco.
Rayos!!
De mi boca sale un poco de sangre, al igual que de un lado de mi frente.
Me limpio la sangre de mi boca con el brazo pasandolo por ese lugar y! Maldición ¡tengo una cortada que hace que la sangre recorra por un lado mi ojo derecho hasta mi mejilla.
Mi chamarra tiene algunos rasguños y mi cuerpo marcas de quemaduras.
(gemido) me toco mi abdomen, - vaya al parecer dick le echo ganas a la pelea(dije con poco aire)
Me acuesto en la cama(suspiro) lo bueno es que vi a starfire.
Se me forma una sonrisa a recordar lo que le di cuando me fui.
Flashback:red hood:nos volveremos a ver starfire...(le doy el collar en sus manos y desaparezco de su vista)
starfire solo se queda mirando el lugar donde estaba y mira sus manos.
fin de el flashback
dios su manos son tan suaves,delicadas,lindas,sus ojos son tan brillantes y hermosos ...ella es perfecta.
(suspiro)pero....me preocupa lo que dick pueda decir de mi...ella se quedaría con una mala impresión y no podría estar con ella.
debo entrenar mas para que dick y ese equipo no me vuelvan a tocar,así podre hablar con starfire de manera ...¿presentable?
me levanto y me empiezo a quitar el traje(solo de la parte de el cuello a la cintura)y busco un botiquín en uno de mis cajones de el armario, vaya la herida que me hizo ese tal cyborg sangra pero no demasiado,me coloco una gasa en ese lado y me empiezo a revisar para ver en que otro lugar de el abdomen me hirieron...al parecer solo tengo algunos rasguños leves.
me Atiendo la cortada de mi frente y me coloco un vendolete en la cortada de mi boca y frente, me vendo el abdomen ,me cambio y me pongo ropa normal ,una playera negra ,un pantalon de mezclilla y agarro una chamarra negra.
salgo de mi habitación y ve a roy cambiado con ..su pijama...y viendo otra vez el rey leon..vaya al parecer roy no piensa salir.
roy:vas a salir?(dijo comiendo sus palomitas de ese rato)
jason:si...voy por la comida y algunas otras cosas(aparte de que iba a ir por eso también se que grayson me buscara...asi que saldre para verlo)nos vemos luego(me puse la chamarra y agarre mi celular...si tengo celular...y si hasta YO tengo uno, y salgo de el cuartel.
agarro mi motocicleta y arranco para ir al lugar donde conocí al famoso dick grayson...
Llego al lugar y estaciono la motocicleta en el callejon.
Me adentro a el edificio abandonado y subo hasta la azotea.
Y en efecto hay estaba grayson.
J:vaya que sorpresa verte (dije con sarcasmo) cuanto tiempo... Cuando fue la ultima vez... Hace 30min?(dije bromeando y a la vez con un tono molesto)
D:dejate de chiste... Todd Okey?(dijo molesto y otra vez..lo dije y lo vuelvo a decir...NI QUE YO ESTUVIERA TAN FELIZ DE VERLO)
j:uy perdon...(dije sentandome en un escalón que llevaba a la puerta)
D:que es lo que quieres..(dijo serio y cruzándose de brazos y volteando me a ver ya que estaba viendo a la ciudad)j:disculpa(dije indignado)
D:que es lo que quieres...para que te vayas
vaya al parecer el primer petirojo de batman me esta corriendo..bien no lo va a lograr
j:disculpa..acaso me estas echando ..de una ciudad que ni siquiera es tuya
d:si, es MI ciudad y si TE ESTOY CORRIENDO, ECHANDO o como lo quieras llamar
j:bien que bueno que lo aclares porque NI CREAS QUE ME VOY A IR DE NUEVO(dije ya enojado y gritando...dick me saca de mis casillas)
d:POR DIOS QUE QUIERES PARA QUE TE VAYAS DE AQUI(dijo ya furioso)
me quede cayado...lo que quiero es estar con starfire y si esta conmigo me iría de esta maldita ciudad para no verle la cara a dick grayson
j:nada ..solo...(dije en susurro para luego tomar aire y gritar)QUE ES LO QUE TE AFECTA QUE ESTE AQUI ¡¿ACASO TIENES MIEDO QUE REVELE TUS OSCUROS SECRETOS DICK GRAYSON?¡(el iba a decir algo pero lo interrumpi)CREES QUE VOLVERAS A HACERME LO DE LA ULTIMA VEZ EN CIUDAD GOTICA CREES QUE ERES SUPERIOR A MI, GRAYSON
dije eso ultimo parando me y acercandome amenazadoramente a el, con ganas de golpearle su maldita cara.
d:CLARO(dijo firme y no moviendose ni un centimetro viendo que me estaba acercando a el con ganas de golpearlo) CLARO QUE SI SIEMPRE EH SIDO SUPERIOR A TI DESDE UN PRINCIPIO DESDE QUE BRUCE TE ENCONTRO Y TE DIO MI MANTO DE ROBIN DESDE ESE MOMENTO FUI SUPERIOR A TI ¿CREES QUE SI NO ME HUBIERA IDO DE SU LADO TE HUBIERA BUSCADO?¿O TE HUBIERA CONVERTIDO EN ROBIN?
esas palabras dolieron...claro que..no...dick tenia RAZON EL..ERA SUPERIOR..PERO NO ME DARE PORVENCIDO YO JASON TODD SERE SUPERIOR A DICK GRAYSON ..
Nos quedamos mirando frente a frente con miradas de rivalidad.
D:Y BIEN QUE RAYOS QUIERES PARA LARGARTE DE MI CIUDAD
JA,CREE QUE ME VOY A IR, NI DE CHISTE, LE HARE LA VIDA IMPOSIBLE A GRAYSON EN CADA MOMENTO U OPORTUNIDAD QUE TENGA LO HARÉ ENOJAR TANTO QUE EL SE QUEDRA IR DE AQUI.
J:para ser sincero me gusta esta cuidad al parecer me quedare(dije viendo un momento a la ciudad para luego volver a ver a grayson)
D:QUE¡¡
J:LO SIENTO GRAYSON PERO ME VOY A QUEDAR Y PUES SI NO QUIERES QUE LE DIGA NADA A TU EQUIPO ESE, ES MEJOR QUE TE CUIDES BIEN(SONRIO SEGURO)POR CIERTO QUE ROPA TAN MODERNA TODA DE UN ADULTO¿YA DEJASTE EL SHORT PARA NIÑA?
D:QUE¡¡ JA Y TU YA DEJASTE DE TENERLE RENCOR A BRUCE POR NO A VERTE SALVADO?
AUCH...eso... Dolio..
Solo me di la vuelta y me dirigí a la puerta, no antes de decir lo siguiente
J:saludame a la hermosa pelirroja, como se llamaba... Starfire?
Y después me fui.
NARRA DICK GRAYSO:
QUE...CONOCE A STARFIRE....JASON CONOCE a mi starfire....no..el no..no le diria nada o si..sabrá que estamos juntos?..no...y si le dice cosas de mi pasado...y si me deja de querer por eso...rayos..debo pedirle una disculpa a jason ..si aunque me cueste decirlo...creo que me pase con el..aunque odio admitirlo somos hermanos(legal mente)rayos debo arreglar esto,si no quiero que le diga nada a MI starfire..pero ¿como la conoce?
hola si me tarde en actualizar y lo siento pero aqui esta el capitulo espero les guste.
¿se debera disculpar dick con jason?¿tendra que mantener sus palabras en alto?
¿y si no se disculpa jason le dira sus secretos a los titanes?
VOTEN Y COMENTEN
Atentamente:Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...