La Visita Y La Revelación Del Problema

1.5K 81 7
                                    

Narrador normal :
Después de que starfire terminar de hablar con  nightwing, quedo  algo tranquila y después  empiezo otro dia.
Narra starfire :
Uff, que bueno que el tema no se dio, porque no sabria que le hubiera dicho a dick si se enteraba. Dick.... Mmmm.. Me gusta mas que nightwing(rei).
En fin estoy un poco tranquila, me siento¿tranquila? Pero porque, será porque ya enfrente mi problema??. 
No lo se, (después me acuerdo de nuevo de red hood, y de lo que me dio, (voy a buscarlo a uno de mis cajones) lo miro de nuevo y subo a la azotea, (me siento en la orilla y lo empiezo a examinar otra vez al ¿aparato?)
Lo dejo a un lado y miro al horizonte. (Extraño esos dias en los  que nightwing y yo mirábamos el atardecer juntos) (suspiro).
Por accidente aprieto el voton que esta en el objeto que me dio ese tal red hood y empieza a encenderse y apagarse, despues sale una imagen de el, de red hood y empieza a hablar (al parecer era una transmisión)
Transmisión :
Red hood :hola starfire me alegra que llamaras.
Starfire :bueno se consideraría un accidente, ya que en realidad yo  no te llame(rio nerviosa) (!! porqué rayos dije eso¡¡)
Red hood :(rie) (¿¿rie??) hay starfire,en fin, te dare una direccion para que nos podamos encontrar, okey??
Starfire :ah, (guardo silencio porque nose que contestar, entonces mi cabeza empieza a hacer muchas preguntas como:

¿quieres hablar con el?
¿quieres volverlo a ver?
¿que tal si lo que te tiene que decir es algo que cambiara tu vida?).
Una voz me saca de mis pensamientos, era el quien me estaba hablando :
Red hood :starfire, starfire... Mmm. Estas ahí??
Starfire :ah... Así oye solo quiero pensarlo okey(digo de forma indegura y ¿trsite?)
Red hood :okey... Bueno si lo decides, solo llamame okey?
Starfire :si (digo algo cortante)
(y después se corta la transmisión)
De repente siento bastante aire, volteo hacia arriba y vi  la nave de los titanes este "estacionando"su nave, luego veo que empiezan a bajar, saludo a abeja, acualad, mas y menos algo distante, al parecer se dieron cuenta de eso,  cuando abeja iba a decir algo cyborg la interrumpe gritando :
Cyborg :abeja, acualad, mas y menos,oigan y speedy
Abeja :a por alla(dijo algo indiferente).
Después de eso todos empezaron a platicar entre ellos, a exepcion de mi y speedy haci que decidi ir a hablar con el.
Starfire :hola(le dije algo algre)
Speedy :hola star(dijo algo triste)(pero dándome una sonrisa)
Starfire :oye porque tan triste ?? (algo preocupada porque era mi amigo)
Speedy :es que.. (suspira) mis compañeros no me han tratado bien estos dias(suspira de nuevo) me ignoran, no me hablan y eso.
Entonces me di cuenta que speedy estaba en la misma situación que yo así que lo ayudaria.
Starfire :speedy me acompañarias a mi habitación?? (pregunte)
Speedy :claro pero no habra problemas (pregunto algo dudoso)
Starfire :claro que no ven(lo agarro del brazo y lo jalo hacia abajo donde esta mis habitacion.
Narra. Cyborg :
Despues de que peleamos con star eh estado pensando en lo que nos dijo y tiene razon no la hemos tomado en cuenta en muchas ocasiones y hasta nos olvidamos que esta aqui.
Pero yo tampoco se porque la tratamos así, chico bestia le dijo aquel dia que estabamos estresados por tantos villanos en jump city y que eramos su equipo y amigos.....pero realmente Star tiene razon nosotros no  nos hemos comportado como equipo y menos como amigos con ella, creo que la ausencia de rob... (suspiro) cierto ahora es "Nightwing", nos esta afectando, me esta afectando ahora se como se sentia el cuando era lider, muchos papeles, villanos(suspiro de nuevo) lo extraño como lider, pero por su misión se alejo de su equipo (dije enojado) espera estoy ¿enojado?,!! eso es¡¡, estamos enojados con Nightwing porque nos dejo y nos estamos desquitando con star, porque sabemos que nightwing la quiere, entonces le estamos haciendo daño a ella para hacerle daño a el, pero star nos quiere o... (vuelvo a suspirar) nos quería que no le a dicho nada a nightwing de esto, debo pedirle una disculpa....aunque no se...si sea demasiado tarde.
Luego de un dia de la pelea de star (aunque creo que llevamos asi desde que  nightwing se fue, para ser exactos dos meses, pobre star esos dos meses debe aver estado muy mal por nuestras groserías e ignoraciones, dios mio pero que hemos echo debo ir a hablar con starfire.
Hola perdon la demora pero aquí esta el capitulo, espero les guste.
Voten y comenten.
Atentamente :Yolotzin2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora