Narra nightwing:
Agarre mis maletas y salí del hotel por las escaleras de servicio.
Vaya así no pensé pasar mis vacaciones ,que irónico de un momento vives en día mas feliz de tu vida y al otro él mas horrible.
Coloque mi maleta a un costado de mi motocicleta y tome rumbo a gotham city.
Narra Damian Wayne:
Desde que dick se fue barbara se estaba desquitándo conmigo y con Tim.
Ya no la soportaba, con ganas de darle un golpe para noquear la y así callarla por unas malditos minutos.Pero claro iría a acusarme con mi padre y crean me eso no es nada bonito.
En fin,cuando nos llego la llamada de ese tal "joker" me llamo la atención como todos se preocupaban ,se preocupan por nada a mi parecer,solo hay que atraparlo y acabara con esta ¿pesadilla? ¿no? .
En fin,le regresare a barbara todas las que me hizo.
Yo no soy alguien que se deje pisotear ni menos por barbara gordon,una chica arrogante y presumida.Ya verá.
Narra starfire:
Al percatarme que me había quedado dormida abrí de golpe mis ojos,mi mirada se poso en él techo de la habitación para después pasar a mi mochila.
Me senté en la cama y la tome,al abrirla me encontré con aquella fotografía de nightwing y yo,mil recuerdos me vinieron a la mente.
Y perduraba la pregunta ¿como y porque llegamos a esto? Según yo todo esta bien,pero al parecer estaba equivocada .
¿En serio fui tan idiota para no darme cuenta de lo que estaba ocurriendo con mi relación con nightwing?.
Deje a un lado la mochila y con ella los pensamientos que me estaban atormentando.
Me levante de la cama y tome dirección a la puerta de la habitación, debía hablar con arsenal, además quería conocer las costumbres que tienen él y red hood para adaptarme y no ser una molestia,para no repetir la misma historia.
Al salir me dirijo a la habitación de arsenal,dudo en tocar la puerta por un momento ,cuando iba a dar él primer golpe escucho un ruido proveniente de la habitación mas alejada del lugar,me dirijo sin pensarlo a aquella habitación que me causaba curiosidad .
Cuando estoy frente a ella decido colocar mi mano derecha en la manija de aquella puerta , le doy vuelta pero una mano me impide abrir la , y me acorrala contra la pared al lado de esta.
St:yo lo siento red hood.. no fue mi intención (dije nerviosa)
Rd: no quiero que entres a esta habitación ,es algo...vergonzoso (dijo apartando la mirada de mi)
Yo solo asentí,sentía como mis mejillas ardían.
Rd:ven vamos(dijo mientras me guiaba lejos de esa puerta)
Su mano seguía junto a la mía,¿que es lo que me pasa?cada vez que lo veo,cada vez que estoy con él,me siento ...segura...me siento despreocupada por lo que venga en él futuro.
Y esto solo lo había sentido con Dick,sera que...¿estoy enamorada?
Eso seria algo ilógico ya que...nightwing termino conmigo hace un parde ¿horas?,y eso estaría mal.
¿estaría mal reordenar mi vida?
¿estaría mal empezar de cero?
Narra arsenal:
Después de dejar a starfire es su habitación me dirijo a la cocina ,si tenia hambre después de una batalla para conseguir ese dichoso paquete que Jason me pidió que rastreara por días.
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...