Narra Dick grayson:Trato de ir tras jason para disculparme, pero fue inutil ya que en cuanto llegue a su alcance el arranco su motocicleta y se fue.
MALDICION, jason porque tuviste que aparecer en MI ciudad y conocer a MI novia.
Me tranquilice. (suspiro)
Es mejor que regrese a la torre, ya que si perciguiera a jason seria raro para las demas personas.Me subi a mi moto y me fui a la torre decidí que seria mejor llegar a cambiarme a mi uniforme de nightwing ya que llevaba ropa de civil, y empecé a buscar o crear una excusa de mi paradero anterior.
Narra starfire:
estoy en la azotea de la torre.. Sola.
Como siempre.
Ya que dick salio a quien sabe donde y mis compañeros no han notado mi ausencia... ¿porque pensé que ya que nightwing estaba aquí todo iba a cambiar?
Que ingenua fue.
Me gustaria que las cosas fueran diferentes... En momentos así ver el a tarde ser cuando me siento trizte, sola(que es amenudo) y confundida... Es reconfortante.
Si confundida.. Porque.. No se porque de pronto ese tal red hood aparece y hace que mi mente y corazón se confundan tanto..
Miro lo que me dio el.
"Un collar con un corazón de diamante morado"
Es muy bonito y... STARFIRE concentra te eso es robado y.. Y ni siquiera conoces a ese tipo.
Pasan unos minutos y escucho una voz..
Xx:que haces star?
S:dick.. (susurro)
D: porque tan sola? (dijo sentándose junto a mi) acaso paso algo con los titanes? ¿te sientes bien? ¿estas bien?
(dijo muy pero muy preocupado y examinando me con la mirada)
S: pues me gusta venir y despejar mi mente(menti mientras le sonreia lo mas que podia) no, si y si todo esta bien dick... Solo que...
D:pasa algo?
S:solo... Hoy fue un dia largo y agitado ya que apareció un nuevo villano(dije acostándome en las piernas de dick y agarrando una de sus manos para poder acariciarla)
Siento que dick se puso tenso al decirle lo de el villano nuevo) sucede algo?
D:eh.. (dijo distraído) no solo.. Que como dices fue un dia agitado(guarda un momento de silencio y toma aire) oye... Te puedo preguntar algo?
S:claro (dije sonriendole y sentandome para verlo a los ojos) D:tu... Ya conocías a red hood? O lo a vías visto antes?
Oh no... Que le digo? Que si? , "si dick ya lo conocía no tanto pero ya lo habia visto antes, a de echo en un momento lo abracé", no puedo.. Decirle eso..
Note que la cara de dick se estaba preocupado asi que decidí romper el silencio.
S:no.. Claro que no(dije tratando de sonar lo menos nerviosa que podia) porque me preguntas eso dick?
D:no sólo era una tonta pregunta
S:a... Esta bien y dime a donde... Fuiste?
Note que dick se tenso..
D:fui a.. A la joyería quería comprobar que no había dejado pasar nada
S:esta bien(dije sonriendole) oye me toca hacerte una pregunta
D:claro dime?
S:donde... Conociste a.. Red hood?Narra dick grayson:
¿donde conociste a red hood?.
Esa pregunta rezonaba en mi cabeza..
Flashback:Estaba patrullando ciudad gotica con el alias de nightwing.
En la baticomputadora aparecía que había un robo a las afueras de gotica conlindando con jump city, tal vez pueda a ir... Batman no se enterara, sera rápido.
Sali a toda velocidad en mi motocicleta para poder ir al lugar donde ocurria el robo.
Al llegar encontré a un tipo robando armas del pinguino.
¿como pudo abrir la cerradura? Si tiene la mas alta seguridad, que solo los que entrenamos con batman podemos quitar.
Seré lo más discreto posible quien sabe que sea capas este ladrón.
Me pongo de tras de unas cajas me subo en unas para llegar a un lugar para ver mejor.
Crack! (una caja se cae)
Rayos..
Veo que el sujeto se voltea y se ponen posición de pelea..
No... Red hood.. Batman me habia hablado de el.Batman:"el es diferente a los otros ladrones o villanos dick, el es...uno de mis aprendices, el es Jason. Todd fue el segundo robin, cuando te fuiste lo encontré y lo converti en robin, pero el joker tuvo un plan y lo... Lo asesino a sangre fría , jamas me perdone por eso, jure no volver a tener un robin y luego apareció tim, y bueno miranos , ten cuidado cuando te enfrentes a el, es peligroso, solo busca venganza"
El relato que batman me contó el otro dia resonaban en mi cabeza...
Con que jason, eh?
Debería presentarme a mi querido hermano.
Agarro un batarang y lo abiento, pega en el piso alarmando lo mas.
Rh:vamos sal de allí grayson.
Pero como supo que era yo y peor mi verdadero nombre?!
Ng:como lo?! (dije saliendo de mi escondite para acercarme a el, dejando un gran espacio entre nosotros)
Rh:como lo se?, simple, batman no seria tan tonto para que su enemigo conociera que lo estaba observando o estaba en el lugar, en cambio tu, eres todo lo contrario a el(dijo cruzándose de brazos y apoyándose en el cargamento de armas) además e investigado de ti.
Ng:te crees muy listo jason?
(Aunque no pueda ver su rostro debido a la mascara se que tiene la cara de sorprendido) no creas que yo tampoco te eh investigado, eres un anti-heroe, a eso se le llama criminal, robas por satisfacción tuya, solo ayudas cuando te dan algo a cambio, ha, y odias al joker.
Rh:vaya el chico pájaro no solo es músculo si no que si tiene cerebro(dijo con un tono de burla)
Ng:QUE,? Vamos jason o perdon red hood.. Vaya que nombre tan peculiar.. Donde me suena(dije tocando mi barbilla con una mano) a ya se(dije señalandolo) lo sacaste de el sobrenombre anterior de el joker.. Pero si lo odias tanto¿porque usas su nombre? ¿acaso eres su fan?(guarde silencio, lo que iba a decir a continuación haría que jason se saliera de sus casillas y empezaría la pelea) ¿acaso... Te gusto como golpea?
Y como esperaba jason se enfureció.
Rh:CALLATE(se abalanzo contra mi y saco sus pistolas y empezó la pelea)
después de 2 horas peleando y aun seguíamos de pie.
Rh:vaya al parecer tienes habilidad(dijo respirando pesada mente)
Ng;lo mismo digo (respirando de la mismo forma)
Rh;debemos acabar esto..
Ng:si.. Si te gano tendrás que irte y no volver jamas..
Rh:Que?!
Ng:lo que oyes red hood, no podras pisar ghotam ni jump city
Entendido?
Rh:ja, de acuerdo.. Pero si yo gano tu no volverás jamas a arrestar me y me dejaras ir y además no pisaras jump city.Oh no.. Debo ganar si no... No volveré a ver a starfire.
N:de acuerdo(dije seguro para que no viera que estaba dudando.)
*
*
*
Al final de unos cuantos golpes y terminar sangrandos de el brazo y al costado del abdomen le gane, le gane a jason todd.Fin del flashback.
Desde en entonces no volví a ver a jason hasta ahora.
Ese recuerdo es tan odioso... Nunca debi a verlo retado..
Quien sabe de que sea capaz.
Hola... Si me tarde en actualizar y lo siento, pero aqui esta el capitulo, tratare de subir mas seguido pero con esto de fin de bimestre y las calificaciones no tengo tiempoEn fin.
¿sera capas nightwing de controlar a red hood?
¿jason estara mas cerca de starfire?
Atentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...