Las Respuestas Al Problema

1.3K 78 3
                                    

Cuando iba por el pasillo hacia las escaleras para poder hablar con starfire, alguien se pone en mi camino, era !!Chico Bestia¡¡ (genial) pensé con molestia porque no podría hablar con starfire , le iba a decir algo a chico bestia cuando el me interrumpe.
Cb:cyborg jugamos un videojuego para desestresarnos de lo todo lo que paso ayer con slade y starfire (me dijo con una sonrisa tipica en el, pero cuando dijo starfire su sonrisa se desvaneció)
Cyborg :si, pero ahora no, es que (me vuelve a interrumpir)
Cb:oh vamos cyborg tenemos que despejarnos un poco siii(me dijo con otra de sus tipicas sonrisas)
Cyborg :si lo se pero, te puedo hacer una pregunta (dije de forma desanimada)
Cb:claro
Cyborg :(suspire) porque tratamos asi a starfire (dije de forma triste y desanimada)
Cb:no lo se, creo que por el estres y tantos (lo interrumpi)
Cyborg :oh vamos chico bestia eso le dijiste a star ayer(dije un poco elevando mi voz) (iba a decir algo pero lo interrumpi) a mi me puedes decir la verdad. (le sonrio amistosa mente)
Cb:esta bien(guardar silencio) esque yo no la eh tratando bien por la culapa de robin(dijo algo molesto)
Cyborg :¿porque dices eso? (pregunto, aunque creo que ya se la respuesta)
Cb:! Porque! ! Quieres saberlo¡ Porque nos dejó viejo por esa maldita mision! (dijo gritando)
Espera que dije?? (dijo algo desconsertado) oh no, pero que eh echo la estoy tratando haci por el no?? Pienso que así me vengare de el ¿cierto?(me dijo triste)
Cyborg :eso creo viejo pero como dijo star ella no le a dicho nada a rob... Cierto (dije de nuevo)
Cb:porque ese "cierto"(dijo algo confundido)
Cyborg :esque ya no es robin, chico bestia....es" Nightwing" (dije con tristeza)
Cb:cierto,(dijo con tristeza y guardo silencio un momento) pero volviendo al tema tenemos que pedirle disculpas a star ¿no?
Cyborg :si aunque no se si sea demasiado tarde (dije sin mucho ánimo)
Cb:pues vamos (pero alguien nos interrumpio)
Xx: A donde van(dijo una voz de forma fria y esa voz provenía de alguie atrás de nosotros)
Cyborg y chico bestia:aaah, raven nos asustaste (dijimos al mismo tiempo yo y chico bestia algo asustados)
Raven :lo siento(dijo con sarcasmo) (aunque chico bestia no noto eso)
Cb:disculpa aceptada(dijo con una sonrisa triunfante)
Raven:(lo miro como diciendo"en serio", y guardo silencio) volviendo al tema cyborg a donde iban?
Cyborg :a hablar con starfire (dije algo triste)
Raven:de acuerdo, los puedo acompañar(dijo con su voz habitual pero se podia persevir ¿tristeza?en ella)
Cyborg :claro(guarde silencio y continúe) oye te puedo hacer una pregunta (dije algo nervioso)
Raven:deacuerdo(dijo de manera fria)
Cyborg :oye porque tratas así a starfire(pregunto con algo de miedo por lo que raven me pudiera hacer y trago saliva)
Raven:esque yo(algo la interrumpe) ¿escuchan eso?
Cb:si es como algo a terrisando en la azotea
Cyborg :mejor vamos a investigar (dije y seguimos por el pasillo hasta las escaleras)
Las fuimos subiendo y vemos a starfire saludando a los titanes este, cuando vi que abeja iba a decir algo yo grito :
-"abeja, acualad, mas y menos, (y pregunto) ¿oigan y speedy?
Abeja :por alla (dijo de manera ¿indiferente? ¿Pero que pasa aquí? Me pregunte en mi mente)
Después de eso empezamos a platicar, escuche que chico bestia estaba hablando con mas y menos, raven con acualad y yo con a abeja, solo vi que starfire se acerco a speedy y empezaron a platicar, ¿de que estaran hablando? Me pregunte.
Todos luego vemos como star se lleva del brazo a speedy para las escaleras.
¿que habrá pasado? Me volví a preguntar.
Y recorde todo lo que chico bestia me dijo, de porque trataba a star asi entonces me dije:
-"Fueron las Respuestas a este problema "

Hola perdon la demora, pero ya esta aqui el capítulo, ahora esta del punto de vista de cyborg no??, que les pareció como cyborg contó como ve las cosas?
Voten y comenten
Atentamente :Yolotzin2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora