Yo Soy...

1.1K 65 0
                                    

Narrador normal:
Todos estaban dormidos en la torre, excepto Nightwing que seguia con el mapa de su antigua habitación, ¿sera que se volvera a obsesionar con Slade?.
Mientras tanto red hood seguia persiguiendo a Roy Harper .

Narra Red Hood :
Dios mio, pero que rayos le pasa a Roy, de repente salio disparado cuando vio algo..pero ¿que?.
¿que veria roy para salir disparado de esa manera?
Sigo persiguiendo a Roy hasta que porfin se detiene en una ¿cafetería?
Narra raven:
Me despierto, aun es de noche...vaya porque que siento esta noche tan larga...¿sera porque estoy preocupada por que starfire no a llegado? .. En eso.. Algo extraño sucede... siento una presencia pero.. No puedo saber de quien es......
Pero es alguien conocido....
Narra Roy Harper :
Sigo a toda velocidad hasta que veo la cafetería donde los titanes y mi ex equipo solíamos comer...
Flashback:
Narrador normal :
Era un dia como cualquier otro, los titanes y los titanes este había derrotado a los chicos malos y todos votaron en ir a celebrar a la cafetería de siempre.
Todos reian, hablaban y se la pasaban bien.
Robin hablaba con starfire mientras ella y cybor jugaban fuercitas, asi mismo robin y chico bestia hacian lo mismo.
Para nuestros amigos(cybor y chico bestia) la suerte los habia dejado pues tanto robin como starfire les estaban ganando sin hacer el minimo esfuerzo, mientras ellos platicaban plácidamente.
Mientras tanto abeja estaba hablando con acualad, raven leia y debes en cundo volteva a ver como iba el concurso de fuerza de sus amigos , speedy, mas y menos discutian como siempre pero luego se echaban a reir como niños pequeños.
Todo era perfecto, los titanes disfrutaban esos dias de alegría.
Fin delflashback.

Narra Roy Harper :
Me dirijo a la cafetería y apago mi moto la coloco afuera de la puerta y entro.
Entro, me siento en una barra y pido una taza de café (mi favorito, este siempre lo tomábamos juntos todos mis amigos)
Por completo se me olvido todo solo podia recordar todos esos momentos con mis... Amigos.
Xx:oye pero que rayos te sucede(dijo la voz misteriosa muy molesta)
Roy:eh..? (dije confundido aun seguia sumergido en mis pensamientos)
Xx:Roy? (dijo preocupado aquel sujeto)
Roy :mm(dije dandole un trago a mi bebida)
Xx:Roy!! Tierra llamando a Roy Harper!! (dijo la voz mas molesta, un momento esa voz... esa voz es de...)
Red hood :Roy que te paso, porque saliste disparado de esa manera(dijo enojado y sentándose al lado de mi)
Roy:lo sinto red(dije dando otro trago) esque..
Red hood : primera no me digas red (dijo cruzándose de brazos)
Roy: pero.. (me vuelve a interrumpir)
Red hood :segunda ¿me puedes decir que paso allá? ¿porque saliste disparado a toda velocidad? (dijo pidiendo una ¿cerveza?)
Red hood:gracias(dijo dandole un sorbo), entonces roy que paso.
Roy:a.. Nada solo que... (dije mirando mi taza de café)
Red hood:vamos roy, mira si vamos hacer.. (guardo silencio) amigos.. Tenemos que tener confianza, okey?
Narra "Red hood" :
Le dije a roy ¿amigo? , vaya, al parecer estoy confiando en roy, tal vez le diga mi identidad, o no?
Vamos dice lo asi podremos ser de ¿confianza?.
Red hood:oye te dire un secreto si tu me dices que paso alla afuera?
Roy:esta bien, tu primero(dijo dandole un sorbo a su cafe.. Dios mia roy madura)
Red hood:okey, pero primero (dije pidiendo un cerveza para roy)
Roy: pero.. Que? (dijo al mirar que le estaba quitando su cafesito y le estaba dando una cerveza)
Red hood:es para que te desaogues, bueno, entonces dime.
Roy:pero.. (suspiro) esque vi pasar la nave de mi ex equipo y pues me puse algo nervioso y solo acelere (le da un sorbo a la cerveza y.. Hace una cara muy graciosa)
red hood:jajaja(dije sacando pequeñas risitas)
Roy:¿que? (dijo molesto y a la vez bromeando)
Red hood:nada(dije inocente mente, si, yo soy inocente .... Okey, no)
Roy:bueno yo ya te dije lo que me pasaba, ahora te toca (dijo triunfante, rayo, le ¿digo? ¿No le digo?.
(suspiro)
Roy :el secreto es muy importante para ti?
Red hood:pues te mentiria si dijera que no.
Roy:bueno pues que siga siendo secreto, tranquilo no me lo tienes que decir (después se tamo todo el vaso de cerveza) ah(dijo saboriando su sabor)en fin,nos vamos, (dijo dejando propina y levantándose de su lugar, para luego salir de la cafetería.
Red hood: oye espera(dije levantándome rápidamente, para luego salir tras Roy)
Roy:vamos llegaremos mas tarde a la base, ademas quiero dormí (dijo cansado)
Red hood:no, te lo prometi pero tienes que prometerme que no se lo diras a nadie. (dije susurrando y llevándolo a la parte mas alejada de la cafetería)
Roy:adonde vamos las motos estan del otro lado(dijo algo confundido)
red hood:lo que te voy a decir no lo puede oir nadie okey? (dije mientras lo jalaba del brazo)
Roy:okey(dijo curioso)
Me detengo y me quedo quiento, le doy la espalda a roy, no se si decirle, pero... Tengo que... (susiro).
Roy:oye si quieres no me digas(dijo comprendiendo mi situación)
Red hood: No(dije seguro)
Me quito mis lentes y cierro mis ojos)
Xx:se que te parece algo extraño pero quiero volver a sentir confianza, al menos con alguien.... Al menos con un amigo (suspiro)
Roy:oye pero yo confio en ti, no tienes que decir tu secreto (dijo comprendiendo lo que pasaba)
Dude un momento pero luego recapacite, yo tenia que sentir confianza, sentir tranquilidad sin que me este escondiendo del mundo, ya no mas... Entones empecé a contar para que volviera a confiar, pero se que ya no habrá vuelta atrás con esta decisión.
Una.... Dos... tres...
Me volteo abro los ojos y digo:
Xx:No, (tome aire) tengo que presentarme(guardo silencio al ver a roy en shock)
Roy:tu.. Quien.... Eres? . (dijo en shock y a la vez sorprendido)
, Xx:Yo soy Jason Todd, fui el segundo Robin, y ahora soy el nuevo Red hood.

Hola si me tarde en acrualizar pero en fin, espero que les haya gustado el capítulo..
¡¡Jason todd!!
¿que pasara?

Atentamente : Yolotzin 2014

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora