Narra starfire:
salgo corriendo de la torre ¿como pude llegar a tal extremo?
Ya no podia ocultar lo que pasaba con los titanes, ya no.. Necesitaba a alguien que me escuchara y aconsejará de mi situación.. Y Nightwing era mi mejor opción, yo.. No le hubiera dicho nada pero.. Speedy despareció, ese tal red hood no se ni siquiera quien es y no tenia a nadie mas ya que mis... Compañeros me odian y ni podia mirarlos ¿como les iba a decir que me afectaba lo que ellos me estaban haciendo?
Porque al parecer ellos ni se habian dado cuenta que me lastimaban.... Pero porque hasta ahora se dieron cuenta?
¿Tuvo que llegar Nightwing y poner sus vidas en peligro para que se pudieran disculpar?
Yo me sentía sola y desesperada ya.. Ya no puedo.Caigo de rodillas en la orilla de la playa junto al mar.
El mar mojando mis piernas y mis lágrimas se mezclaban con el agua salada de este.
Ya necesitaba liberarme...
En eso escucho unos pasos de tras de mi, escucho como las pisadas se marcan en la arena al caminar, se quien es... Pero no me animo a verlo no después de esto... Yo ya no puedo.Xx:star.. (dijo acercándose, pues su voz se oía mas cerca)
St:no... Vete por..favor(dije en susurro, con mis manos en la arena, con la mira clavada en ella y con mis lágrimas que no paraban de salir)
Xx:star... Tu no tienes la culpa(dijo colocándose al lado mio, incandoce para estar a mi altura, buscando mi mirada)
St:claro que si.. (dije en susurro) esto es mi culpa, yo...no queria que tuvieras problemas dick, yo.. Debí ser mas fuerte(dije en un tono de voz que solo el pudiera oír)
N:star tu eres fuerte, los débiles son ellos, porque no pudieron aguantar un detalle menor, en cambio tu(dijo levantado mi mentón con su mano derecha tan delicadamente, como si tuviera miedo de lastimarme) fuiste mas fuerte que ellos y que yo(dijo sonriendo y acercándose poco a poco a mi rostro) además...tu... Eres especial y una hermosa persona, tanto exterior como interior mente... Starfire, yo te amo como eres y no me importa si tengo que pelear con mi propia familia y amigos para proteger y estar contigo .
Y me dio un lento y tierno beso.
Eso era lo que me reconfortaba, lo que me hacia sentir parte de este planeta, la manera en la que Nightwing me quería, eso es lo único que necesitaba para seguir adelante.
St:gracias(dije entre el beso)
Nightwing detuvo el beso, y me miró sorprendió.
N: porque agradeces?
St: porque me heces sentir que...pertenezco a este planeta y que valgo o sirvo para algo(dije mirándolo a sus ojos, aunque traía ese maldito antifaz que cubrían esos hermosos ojos azules que tanto me gustaban.
N:no tienes porque agradecer star... Después de todo... Eso hacemos.. Los... Novios(dijo sonrojándose demasiado)hace calor no... (dijo agarrando su cuello del uniforme)
Me empecé a reir, su rostro parecía un tomate,... hace tiempo que no reía de esa manera.
N:de que te ríes? (dijo tratando de no estallar en risas también)
St:de... Tu rostro.. Parece un tomate enorme (dije riendo y agarrando me el estómago... Vaya hace tiempo que no me reía de esa manera)
N:asi(dijo abalanzándose en mi para empezar a hacerme cosquillas y susurrar me en mi oído cosas tan tiernas)
N:eres hermosa star... (dijo muy cerca de mi oido haciéndome cosquillas) te amo.Acostados en la arena, abrazados y ese "te amo" era el que cada día me hacia seguir adelante.
St:yo igual te amo Nightwing (dije con lágrimas en los ojos y abrazándolo)
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...