mal presentimiento

498 28 6
                                    

Narra dick:

me encontraba  en la baticueva,revisando las cámaras de seguridad del muelle de ciudad gótica.

Bruce estaba en la baticomputadora *que nombre mas largo,no?*  ,damia  estaba leyendo arriba de el batimovil.

Cuando tim llega corriendo, muy asustado.

Dick:que pasa tim? (Deje los documentos en el escritorio)

Tim:es...es barbara! Desapareció, su padre me informo que al llegar a su departamento había rastros de que hubo un enfrentamiento  y ella no estaba!

Dick:que dices?!

Bruce:y que mas te dijo el comisionado, tim? (Acercándose a el)

Tim:nada mas ,en cuanto lo supe vine a avisarles...(estaba agitado y con un rostro de preocupación)

Damian: ja! al parecer la estúpida de barbara no supo como defenderse(el seguía leyendo)

Tim:que dijiste?! (Se acerco a el amenazadora mente)

Damian:(dejo su libro a un lado y se bajo del batimovil) ya me oíste,dije que no sabe como defenderse  y que es una estupi...(fue interrumpido por un puñetazo de parte de tim) o...me las pagaras (se abalanzo sobre el y empezaron a pelear)

Bruce:tim...damian ...¡ya basta! (Los separo)  no tolerare esta clase de comportamiento ,así que se calman y buscamos una solución o ya verán ,!¿esta claro?!

Tim y damian solo asintieron.

  Iba a decirle algo a  Tim cuando  un escalofrío recorrió mi cuerpo...tengo un mal presentimiento

Narra arsenal:

Starfire y yo nos sentamos a hablar en la sala principal de el cuartel.

St: perdón que te lo pregunte pero
..que paso con los titanes este?

Ow..ese tema...no quería recordarlo.. (Cambie mi expresión a una triste)...

St:lo siento yo no..no quise...

Ars:no te preocupes star...

Después de eso le empecé a contar mis planes y que de ahora en adelante estaré en el "equipo" de jason.

St:me alegro que hayas pasado de pagina (me sonrió)

En eso sale jason de su habitación.

Js:de que hablan?(leyendo una pagina de periódico)

Iba a decirle pero me interrumpe.

Js:no importa miren(nos enseño la página de periodico)

En ella habia un enorme diamante color rosa.

Js:un cliente lo quiere y los necesito para obtenerlo,de acuerdo?

En eso se empezó a escuchar un "bip" proveniente de el bolsillo de jason.

Js:a...in-investiguen el diamante tomen(nos dio la pagina de periódico y se fue)

Ars:soy yo..o jason estaba nervioso?

St:no lo se,pero debemos cumplir la orden (se fue hacia una computadora)

Tengo un mal presentimiento...

Narra jason todd 😍:

Salí de el cuartel y me aleje un poco,no esperaba una llamada de este sujeto...no de nuevo.

Trate de sonar lo mas seguro posible,aunque a decir verdad este sujeto me hacia sentir nervioso.

Js:que quieres slade?

Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora