Narrado.. &%)45)/+ .. the joker:
J:¿Hola queridas lectoras?
Soy él grandioso y mismisimo joker!!Narradora (Yl) :¿!pero como lograste...?!(la interrumpe)
j:Estar aquí...bueno...es muy sencillo !estoy loco¡(me empiezo a reír )
Yl:pe...pero...(la sujete del rostro y le dibuje una sonrisa)
J:este capitulo me toca narrar lo a mi(y le lanza gas de la risa haciendo que se desmayara)¿en que estábamos?
...a siDesde hace tiempo que empecé a odiar a batsy pero era divertido jugar siempre él mismo juego escapo del asylum arkham,asesino algunas personas al azar, me encuentra peleamos le preparo sorpresas que lo puedan matar ,etc.
Todo era divertido hasta que llegaron sus "secuaces" como odio a esos tipos.
Al principio pensé "genial una víctima más que veré sufrir" pero luego llegó otro *quien por cierto pude asesinar, lo disfrute tanto* y otro y otro hasta que me harte y la diversión acabo.
Así que realice un plan para asesinar a uno por uno para que solo quedáramos nosotros dos ,y él juego continuara.
Y bien como ustedes no pueden hacer nada les contare mi espléndido...mmm.. ...no..no...increíble...no...mega increíble plan.
A las ratas de basty le llamare la atención con algo que aprecien o simple mente sientan remordimiento por no haberlo protegido ...por eso con mis geniales colegas investigue que podía ser para cada uno de ellos ,lo traeré aquí y !boom¡ su atención inmediata.
Y bueno queridas lectoras que comience la fiesta.
💀💀💀
Había mandado a mi amada harley y a poison ivy para completar un trabajo en ghotam city.
Después Slade fue a jump city .
El espantapájaros fue por catwoman ya que esa pequeña traidora tiene una relación intima con batsy.
Después dos caras y él pingüino estaban colocando él espectáculo junto con Mr Freez.
Y yo...bueno disfrutando la vista ¿que mas podía hacer?
Narra Harley Quinn:
Estábamos haciendo un trabajo para mi puddin ,era capturar a una chica...eso atraería la atención de red robín.
Y ivy fue por algo que le llamara la atención a robín.
Ya ni se que robín es quien, son demasiados.
Ls chica "barbara gordon" no lo se me dijeron que red robin protege a esta chica.
Asi que voy a atraparla.Narra slade:
Bueno debo admitir que red hood paga bien,pero él joker promete matar a batman así que ,lo siento red hood pero hay un cambio de planes.
Narra posó ivy:
Fui a buscar a una tal kara,quien estaba de visita en gotham city, hay rumores que dicen que ella es un pariente cercano de robin, así que voy a capturarla.
Narra Mr freez:
Junto con el pingüino y dos caras planeamos el espectáculo para batsy.
Por fin desapareceremos a el y de sus molestas ratas.
Narra el espanta pájaros:
Tenia en la mira a catwoman, sólo faltaba que ella Pescara el anzuelo ,y la tenía justo donde quería.
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...