Narra Red hood :
Después de que vi partir a starfire me senti extraño, sentia como si debíera protegerla, cuidarla, estar con ella, pero (suspiro) no puedo.
¿porque?
PORQUE SOY UN ASESINO.
Y no me enorgullezco de eso pero, eso es lo que soy, y la vayan a lastimar.
(suspiro)
Me quede mirando por donde se fue star,y no me importo la lluvia, solo queria estar con ella.
Hasta que sonó mi comunicador.
****
Transmisión :
Xx:¿donde estas?
Red hood:estoy en jump city y tu??
Xx:enserio, yo igual, en fin te tengo una respuesta.
Red hood :esta bien voy para allá. Xx:espera hay que vernos donde me citaste el día de la propuesta, okey??
Red hood :esta bien pero porque no puedo ir a tu ubicación.?
Xx:luego te digo, nos vemos allí, cambio y fuera.
Fin de la transmisión.Espero que tenga buenas noticias para que vaya hasta allá.
Narrador normal :
Red hood se va perdiendo en las sombras, pensando en starfire.
¿Que estara pasando?
¿De quien era la llamada?
¿porque pensara en ella?
*
*
*
*
Narra starfire :
Despues de irme caminado a la torre bajo la lluvia, empecé a pensar en red hood, tiene algo, misterios.
(suspiro).
Deja de pensar en eso starfire, eso no es correcto, tu estas con nightwing.
Nightwing (se me forma una sonrisa cuando digo su nombre)amo a nightwing.... quisiera que estuviera aquí (vuelvo a suspira y me abrazo mas fuerte)En fin creo que eso no va hacer posible porque el, el esta en su misión, SU MALDITA MISION que lo alejo de mi, si no fuera por esa mision el no.. El no se hubiera ido (caigo de rodillas) y esto no ubiera pasado...
¿porque?Era la pregunta que sonaba en mi cabeza.
Narra speedy:
Starfire ya se tardo demasiado, debo ir a buscarla, pero¿hici esta haciendo buen trabajo sola?
¿y si solo estorbo?
No speedy debes ir a buscarla ya pasaron horas, tienes que ir(me digo a mi mismo)
Agarro mi arco me coloco donde pongo mis flechas, cuando iba a salir, abeja me detuvo.
Abeja:speedy tenemos que hablar.
Speedy :vaya ahora si me hablas? (pregunto algo molesto)
Abeja:oye no tienes porque hablarme asi(empezó a subir la voz)
Speedy :que no tengo! NO SE QUE RAYOS HICE PARA QUE ME EVITARAN, NO ME HABLARAN Y ME IGNORARAN! (iba a decir algo pero ella me interrumpe)
Abeja:OYE NO ME TIENES QUE GRITAR NO TE EMOS HABLADO
Porque(baja la voz y guarda silencio)
Speedy :¿PORQUE?
Abeja :NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES YO!! ADEMAS YO SOY TU LIDER(la interrumpo)
Speedy :! QUE CLASE DE LIDER DEJA AFUERA A UN INTEGRANTE DEL MISMO EQUIPO... .. EH?!!
Debimos gritar demaciado fuerte para que los demas titanes nos escucharan en el living.
Asi que llego cyborg diciendo :
Cyborg : porque tanto escándalo
Abeja :que te lo explique ese que esta hay parado(dijo señalandome con la mirada, para luego darme la espalda y cruzarse de brazos)
Eso me enfurecio tanto que la agarre del brazo muy fuerte y le dije:
Speedy :! Tu no me das la espalda¡
Abeja :eh.. Me.. Me estas lastimando.
Cyborg :! hey¡, sueltala(me jala el brazo con mucha fuerza y abraza a abeja)
Speedy :claro el novio siempre la protegera ¿cierto? (me doy la vuelta y oigo)
Cb:que te paso viejo.
Speedy :ja,(solo giro unos 90° mi cabeza,y señalo con la mirada a "mi equipo") preguntase los a" estos" y soy speedy para ti.
Acualad:y adónde vas??
Speedy :a un lugar que no les importa, (susurró) debo hacer una llamada.
Digo y me voy.Narrador normal:
Ellos tres tienen sentimientos encontrados, otros ya lo sabian y otros los estan desarrollando.
Que pasara con ellos cuando esos sentimiento se combierta en algo mas?.Hola a qui esta el capítulo espero les alla gustado.
Porfavor a los lectores fantasma pido que voten y comenten.. Sii:).
En fin voten y comenten.
Atentamente :Yolotzin 2014
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase Estare Contigo( Robstar)
FanfictionLa relación entre starfire y robin (ahora Nigtwing) sigue siendo fuerte como al principio. Pues la distancia no importa para ellos. Pero con la partida de Nigtwing el equipo que conociamos no es el mismo. Se desmorona poco a poco,además que nuevos...