Hola, si, estoy viva.
desde hace mas de diez meses tome la decision de dejar la cuenta un tiempo. Deje de escribir por mucho tiempo, de hecho. Me cree una cuenta nueva y apenas hace unos dos meses que volvi a escribir. Hoy recorde la novela, y pense en pasar por aqui y ver como estaba la novela, pero me llene de verguenza al darme cuenta de que habia dejado la segunda temporada pendiente, y que muchos la esperaban.
No era mi intencion irme sin avisar, pues crei que volveria, pero cambiaron muchas cosas desde entonses. Ahora tengo otras historias que empece hace poco y no creo tener tiempo para ambas cuentas.
Se que el final de la novela dejo a varias con ganas de leer la segunda temporada, pero me quiero disculpar y decirles que no voy a continuarla. pero si quieren terminar la novela bien, les ofresco hacer un final alternativo al que hice, lo hare lo mejor posible para hacer cierre a la novela y no dejarlas abandonadas como lo hice.
Tambien queria agradecerles por apoyarme con esta novela, que no crei que llegaria a los 41k, y he aqui lo hizo, y estoy feliz de que me hayan acompañado desde el inicio, cuando solo tenia unas pocas visitas. De verdad que me ayudaron a seguir escribiendo. Gracias a ustedes me di cuenta de que me encanta escribir de verdad, y al parecer lo hago bien.
Ya que les gusto esta historia, pues no se si quisieran leer las que estoy haciendo en mi nueva cuenta, ya esa cuenta sera con la que me quedare, y esas historias si van a terminar, pero no quisiera que esto fuera un adios (okey, me estoy poniendo muy sentimental) asi que si quieres seguir leyendome (no historias fiolee, pero tal vez les gusten) y seguir apoyandome como lo han hecho.
Aqui les dejo mi nueva cuenta-------> https://www.wattpad.com/user/ComeLibros26
me siguen y yo tambien las seguire, y avisenme si leyeron la novela, porque me gustaria poder hablar con algunas de ustedes, que me han leido fielmente :3
en fin, dejen en los comentarios si quieren un final alternativo para dar cierre a la novela
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha