Rayos...Marshall...
-Fiona- dijo el con su cara normal.
-Marshall Lee...- dije yo volviendo a ver la ventana.
Se puede decir que Marshall y yo...em...no somos muy buenos amigos, pero como estamos en el mismo grupo de amigos hacemos un intento, el no es tan malo...pero hay momentos donde quisiera matarlo.
Marshall, fisicamente, tiene ojos negros, cabello negro azulado y alto. Le encanta tocar su guitarra, bastante extraña, por cierto, es de forma de hacha.
Yo solo sobaba a Cake intentando distraerme. El noto, obviamente, a Cake y la tomo.
-damela, Marshall!- le dije molesta.
-porque te traes a tu gata a la escuela?- me dijo burlon con Cake intentando safarse de sus brazos.
-solo lo hago, total eso no es algo que te importe- le quite a Cake. El rio.
-te alteras facilmente- dijo el entre pequeñas risas.
-claro que no...- dicho esto me puse a ver la ventana esperando llegar a la escuela.
-en la escuela-
Al llegar baje con Cake siguiendome, me uni a mi mejor amiga, Marceline, que es la prima de Marshall Lee.
-escuche tus quejas desde el primer puesto, que te hizo mi primo ahora?- me dijo ella. Era algo parecida a Marshall, tiene el cabello negro y largo, ojos negros y tambien es alta, pero ciertas fracciones faciales los hacen distintos.
-me quito a Cake por un momento- dije sobando el mechon de mi cabello que siempre dejaba fuera.
Las dos fuimos hasta nuestros casilleros, alli me encontre con Gumball, un chico que hacia que me derritiera como gelatina. Era tan tierno y dulce...
-hola Fiona- me dijo el sonriente.
-h-ola Gumball- dije nerviosa.
-te ves linda hoy- me dijo y me sonroje.
-g-gracias- le dije mientras abria mi casillero.
-que haras hoy?- el suspiro- me preguntaba si querias ir al cine..
Me quede paralizada un instante.
-yo? Em...no hare nada, claro que podemos ir al cine- dije intentando controlar mis emociones.
-perfecto, te buscare en tu casa a las 7:30, te parece?.
-por supuesto...- el se fue y yo mire a Marceline.
-parecer tomate- dijo ella entre risas.
-callate- dije riendo- paresco una tonta con el.
-no tanto, solo controlate y todo estara bien- cerramos nuestros casilleros y nos dirijimos a nuestro salon, claro, meti a Cake en mi bolso.
Me sente en mi silla y como siempre, Marshall tiene que estar a mi lado, cosa que aveces es fastidiosa.
-entonses, si el exponente de X es 3...- hablaba el profesor de matematicas, yo algo aburrida escuchaba.
Marshall comenzo a lanzarme papelitos.
-dejame- le dije casi susurrando.
-te molesta?- me dijo.
-si.
-pues seguire solo un poco mas- dijo y me lanzo otro papel mientras reia
-ya basta!- le dije mas alto.
-Fiona, Marshall, fuera de la clase- dijo el profesor.
-pero el...- me interrumpio.
-pero nada, fuera- dijo y resignada sali al ladp de Marshll, claro no sin que antes nos bajaran 2 puntos del proximo examen.
-eres un idiota- le dije empujandolo.
-no hagas eso, y no soy idiota- dijo empujandome a mi.
-si no hicieras tus tonterias no nos sacaran de clases- dicho eso me fui molesta a el patio. Me sente bajo un arbol y saque a Cake para que paseara un rato, afuera solo estaban algunos que no estaban en clases.
Saque mi diario y comenze a escribir. Era un diario diferente, alli escribia todo lo que me molestaba.
"Desearia que el tonto de Marshall dejara de hacer sus tonterias de una buena vez, solo me causa problemas"
-con que escribiendo sobre mi- dijo Marshall saliendo de detras de el arbol.
Yo cerre de golpe mi diario y lo mire enojada, el se sento frente a mi.
-que haces espiando?- pregunte frunciendo el ceño.
-es divertido verte enojar- dijo sacando su guitarra.
-se nota que te gusta verme molesta, pues es lo unico que haces- dije sin mirarlo.
-vamos, no te paresco divertido?- dijo mirandome sonriente.
-pues...- si, talvez, un poco...- no, para nada.
el comenzo a tocar la guitarra. yo no lo miraba, mas el si a mi.
-se te perdio algo?- pregunte al notar que me miraba. el rio.
-veo que estas incomoda- movio un mechon de su cabello.
-n..no, no estoy incomoda- dije cruzandome de brazos.
el solo sigui tocando su guitarra como si nada. estaba a punto de irme, pero por alguna razon decidi quedarme.
Cake vino hasta mi y la acariciaba mientras me relajaba.
despues de un rato el timbre sono y Marshall se fue, pero antes me dedico una sonrisa.
este chico es muy bipolar...
cuando decidi irme a la cafeteria a comer estaban el tipico grupo de amigos en la mesa de siempre: Finn, Marceline, Bonni, Gumball y, claro, Marshall.
me sente junto a mi hermano y todos hablaban de temas diferentes.
-y que hay del baile?, ya tienen pareja?- pregunto Marci. todos callamod ante su pregunta.
-no- dijimos todos.
-igual digo- dijo ella- entonses iremos en grupo.
-los unicos tontos que no tienen pareja, hurra!- dijo Marshall comiendo de su manzana.
-igual sera divertido- dije.
luego de esa conversacion nada interesante entramos a quimica.
donde me quede dormida por...pues ppr aburrimiento nivel 3
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha