-1 mes despues-
ok, este mes a sido bastante divertido, hemos salido con nuestros amigos, vamos a el cine o a la heladeria, pero ahora sera diferente.
hoy iremos en la Van de nuestro tio a su casa en el bosque, e iremos con todos, con Marcy, con Bonni, con Flamo, Marshall y...Gumball...durante este mes no le he hablado, y el tampoco a mi.
en fin, estamos todos en mi sala esperando con nuesttas maletas. los padres de Bonnibel y los de Marceline dejaro que estuvieran todo el verano, y obviamente tambien Marshall y Gumball, Flamo por su parte, su tio lo deja hacer lo que quiera, y como es de los mejores amigos de Finn, vendra...sea un largo verano.
-bien, ya todo esta listo, asi que todos a la Van y que empiezen las vacaciones!- dijo mi tio y todos correrieron a la Van. en los tres asientos de alante estaban mi tio, Finn y Bonnibel, en los tres siguientes estaban Marceline, Flamo y Gumball, y atras quedamos Marshall y yo.
-cuanto durara el viaje?- pregunte casi gritando.
-unas 9 horas, es bastante lejos- dijo mi tio. a nadie le importo, la mayoria solo se puso audifonos y se pusieron a dormir.
paso 1 hora de viaje y todos menos Marshall y yo estaban dormidos, mi tio escuchaba musica de el radio.
-cuanto falta?- pregunto Marshall con todo de fastidio.
-creo que 8 horas mas....que horror!- dije resoplando.
yo me dedique a ver mi ventana y Marshall veia la suya. desde el baile ahora debo decir que aunque aveces peleemos nos estamos llevando mejor.
(...)
[narra Marshall]
acabo de preguntarle a el seños Austin y deben faltar unas 6 horas mas....seran largas...
note que Fiona se queda dormida, y cuando rodamos por una curva ella termino sobre mi, yo la acomode y la acoste con su cabeza en mis piernas.
me puse a escuchar musica en mi telefono, empezo a sonar "love me again" de Jhon Newman. luego "lego house" de Ed Sheeran, y luego paso una cancion que me hacia pensar en Fiona.
[reproduscan "Te veo" de Lasso, es posible que no sepan quien es, pero les gustara]
en un cerrar de ojos aparecio
tu cara sonriendo sin preocupacion
al despertar la realidad me sacudio
y comprendo que fue un sueño y que nuca estuviste aqui
intento convencerme que encontrare
la forma de olvidarte con otra mujer
y en eso estoy...
y sabes que?
no funciona, no funciona, ni funcionara...
porque me enamore de ti?
la guerra la perdi
donde me equivoque?
si yo jure, si prometi que no iba a suceder.
que no iba a caer
pero es que hueles a flores
y yo soy humano no puedo mas...
cada vez que la escuchaba me recordaba a ella...pues asi me siento...
apague mi telefono y me empeze a quedar dormido.
[ narra Finn]
desperte y seguiamos en el camino, Jale estaba dormido en mis piernas.
-tio, cuanto falta?- pregunte adormilado.
-faltan 4 horas- dijo parando en un autoservicio- TODOS DESPIERTEN Y BAJEN SI QUIEREN ORINAR! ES AQUI O EN LA AUTOPISTA, USTEDES DECIDAN!- grito mi tio mientras todos despertaban. note que en el ultimo asiento estaba Fiona dormida en las piernas de Marshall.
no se porque, pero para mi se ven como una gran pareja.
[Fiona]
me desperte en las piernas de Marshall mientras todos bajaban de la Van.
-lo siento, creo que me dormi en tus piernas- dije...sonrojada? porque estaba sonrojada?
-no importa, vamos a bajas ya- dijo el con una sonrisa.
bajamos y todos nos sentamos en un cafe y pedimos algo par comer.
yo decidi comer una hamburguesa.
(...)
despues de que comieramos volvimos a el auto y nos sentamos en los mismos puestos que antes. ahora era de noche y faltaban 5 horas mas, pero a penas salimos de alli notamos que estabamos en medio de un atasque.
-ponganse comodos, con este atasque talvez lleguemos en la mañana- dijo mi tio mientras todos nos quejabamos.
mire a Cake, quien estaba dormida en el suelo.
pasaron unos 10 minutos y todos dormian de nuevo.
-tengo sueño- dije sobando mis ojos.
-pues duerme- dijo Marshall muy obvio.
-es que es incomodo con el poco largo de la camioneta- dije quejandome, el por un momento se quito de su puesto, sentandose en el suelo de la camioneta- que haces?- pregunte.
-acuestate- dijo y me acoste, mi cuerpo cabia completamente (total ni soy tan alta).
-pero tu no puedes quedarte ahi- dije yo.
-lo se- dijo y se acosto a mi lado, el asiento tenia espacio, asi que los dos cabiamos. yo estaba algo confundida- si es incomodo para ti pues no importa...
-no, solo que me confunde ue seas tan caballeroso- dije con una pequeña risa.
-yo tampoco se porque, pero supongo que asi se le trata a las chicas- dijo y se volteo a el ladp izquierdo, yo me voltee a el derecho y me quede dormida pronto.
[sueño]
estaba yo tirada en un sillon, de la nada alguien se me tira encima.
-que haces?- dije riendo.
-solo quiero estar mas cerca de ti- dijo sobre mi abrazandome.
-y si yo no quiero?- dije burlona.
-intenta alejarme de ti, preciosa- dijo acercandose para besarme.
nos besamos y al separarnos yo rei.
-de que ries?- dijo el confuso.
-de como cambias conmigo, de pronto eres un chico bueno- dije sonriente.
-porque se que te gustan los chicos buenos.
-aveces me gusta cuando eres chico malo- dije traviesa y lo volvi a besar.
-estas diciendo lo que creo que dices?- dijo pervertido.
-sabes de que hablo, Marshall...
-------------
holisss, les guto?? haganmelo saber!
les tengo una preguntilla, ustedes saben que me gustan los Creepys (supongo) y me uno de mis favoritos es BEN DROWNED! asi que hare una nove, ustedes la leerian? digane si si o si no :D
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha