Capitulo 21: Marshall+ Cerveza= estres para Fiona.

1.7K 123 54
                                    

la fiesta estaba increible, habia chicos muy lindos, pero yo no era el tipo de chica alocada y fiestera, asi que me controle para no terminar como el tio Austin...

-oye, linda, bailamos o que?- dijo la voz de Axel, me voltee y lo vi con una sonrisa seductora.

-em...ok, bailemos- dije sin darle mucha importancia.

el cada vez se pegaba mas a mi, lo que no me gustaba, pero preferi divertirme.

-y dime, Fiona, tienes novio?- pregunto el.

-no, por ahora no- dije.

-que extraño, una chica tan sexy como tu no deberias estar soltera- me miro con una mirada algo...pervertida? si, asi mismo.

-oh..pues gracias- dije incomoda.

-te digo algo, alla arriba mi habitacion esta sola, quieres divertirte mas?- dijo el sonriente, yo lo mire serio y le di una cachetada.

*(hola, soy yo, Andrea, ahora mismo hablare en Venezolano para que la escena sea mas divertida :) algunas veces hare esto pues...los Venezolanos somos unicos!)*

-tu si eres bien puto, carajo!- dije bien arrechada- te conosco desde ayer y ya queres cojerme, naguara guavon me ves cara de frita? queres que te meta un coñazo bien metio?!  abra cancha pues, abra cancha que te voy a partir las bolas!- me di la vuelta para alejarme de el- este si es guevon!

* traducirlo sera algo dificil, pero aqui esta la traduccion para las que no comptendoeron que coño dijo Fiona: "tu eres muy prostituto, nojoda- dije muy molesta- te conoci ayer y ya quieres tener sexo conmigo? no puede ser, macho, acaso paresco una prostituta? acaso quieres que te golpee mas fuerte?! venga, pues, venga, que te rompere los testiculos!- me di la vuelta para alejarme de el- este si es macho!.
lo se, lo se, la diferencia es increible xD, pero el idioma Venezolano es tan expresivo que se puede decir de tantas maneras, luego les dare clases xD....ok volvamos con la novela)*

no puedo creer que sea tan asqueroso y pervertido.

fui a ver a Marcelije, que bailaba con un chico que yo no conocia, decidi no molestarla y buscar a alguien mas con quien estar.

Finn y Bonni bailaban juntos. Gumball estaba rodeado de chicas...puto....y Flamo tambien. ppr lo menos todos estaban sobrios.

empeze a escuchar en el patio que gritaban "pelea, pelea, pelea!" cuando fui a el circulo que formaban algunos chicos vi a Marshall sobre un chico mientras lo golpeaba y dejaba moretones y la nariz sangrando.

-Marshall! que te pasa?!- los separe y todos se dispersaron.

-ese maldito me quito...mi...leche con chocolate!- dijo en voz de borracho.

-cuanto bebistes, Marshall!- lo tome de la camiseta.

-solo dos...- dijo el mientras se apoyaba de mi.

-dos botellas, verdad?- pregunte nerviosa.

-no, dos cajas- dijo riendo- jajaja, estaban ricas- estaba mareado y casi no podia estar de pie, asi que lo ayude a salie de la fiesta.

le dije a los chicos que llevaria a Marshall a casa, a ellos parecio no importarle.

caminaba desde la casa de Jessy a la mia con Marshall encima hablando incoherencias.

-y yo le dije a mi mama:" MAMA DAME MI OSO DE PLASTICO!". pero ella solo se fue volando a el anochecer- dijo y empezo a reir.

-de que te ries!- dije estrezada.

-es que tu pelo es rubio JAJAJAJA- le queria dar una cachetada, pero hay que entenderlo, no esta en todos sus sentidos.

cuando llegue a la casa mi tio supongo que estaba dormido y Cake y Jake dormian...juntos?...ok eso es raro. todo era nornal hasta que...

-Brissa?- pregunte viendola.

-hola Fiona, hola hermanote- dijo ella viendolo con una ceja alzada.

-habia una ver un patito chiquiticoooo!- me grito Marshall en el oido.

-ya me hartastes- dije tirandolo en el suelo.

-ay mi carita- dijo el.

-que haces aqui?- pregunte extrañada de ver a la hermana menor de Marshall, aqui pues ella vive en otro pais con la mama de Marshall.

-pues, al terminar el colegio decidi venir de vacaciones, y cuando llegue mi tia me dijo que estaban aqui, asi que llame a tu tio y me dijo que podia venir y aqui estoy- dijo Brissa explicandome.

-Porque universo?! porque mi pony me odia?!- grito Marshall.

-callate- patee levemente su estomago.

-hay mira eso, mi hermanote esta ebrio- dijo Brissa apretandole los cachetes a Marshall.

-papa...eres tu...?- pregunto el.

-no idiota, soy tu hermana!- dijo ella dandole una cacjetada.

-porque haces eso?- pregunte.

-es que siempre quise hacerlo, ahora que esta borracho no lo recordara- ella rio- donde puedo dormir?- pregunto.

-pues...no hay habitaciones libres, asi que puedes dormir en el sofa.

-bien por mi, hay enchufes para mi telefono, un TV al frente y la cocina esta cerca, es perfecto- dijo tirandose en el sillon.

-bien, ahora, si me disculpas, debo llevar a el borracho hermano mayor tuyo a la habitacion, buenas noches, Brisaa- dije amable.

-buenas noches, Fiona- me dijo y encendio el televisor.

llegue a el cuarto y tire a Marshall en la cama.

-ya es hora de dormir?- pregunto el con su cara en la almoada.

-si, y mañana tendras mucho dolor de cabeza- dije riendo.

-no importa...igual...fue divertido- el parecia ver unicornios y ponya rosadoa.

yo me cambie y me puse la pijama.

-Marshall, ve a ponerte la pijama- dije yo y el al intentar levantarse se cayo.

-el piso me quiere mucho!- dijo el besando el suelo.

-deja de hacer eso idiota!- sije levantandolo- tendre que ayudarte- resople y comenze a sacarle la.camisa, era incomodo, pero con esos jeans ajustados que tenia dormir seria una pesadilla hasta para un borracho.

-meow, gatita, cuidado- dijo el mirandome de forma seductora.

-tu calla, señor me tome dos cajas de cerveza- dije para luego intentar quitarle los jeans y ponerle un pantalon de pijama.

-yo siempre supe que querias desnudarme, pero no crei que lo hicieras tan seria- dijo riendose y me sonrojo.

-puedes dejar de decir idioteces?- recorde que estaba borracho- ahg! vamos, ponte el pantalon de pijama.

el como pudo lo hizo y se acomodo en la cama.

apague la luz e intente dormir a pesar de que el roncara como un oso.

-------------

que creen que pesara? el marshall esta borracho acostado al lado de fiona...ujummmm *se golpea la pierna sensualmente*

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora