Capitulo 30: solicitud...(penultimo)

1.2K 105 8
                                    

corri hasta mi computadora y vi la pagina weeb de la cademia de artes de Paris, era enorme, tenia de todo y todo tipo de clases. la forma de entrar si eres de otro pais es hacer la solicitud por video (como la que hizo FIona) entonses simplemente tome la camara de Finn, mi guitarra y empeze a grabar

-video-

-hola- dije al comenzar la grabacion- me llamo Marshall Lee Abadeer, y quiero mandar estasolicitud a la academia pues amo la musica- y a Fiona- y quiero ir con ustedes- y Fiona- a estudiar, es mi sueño ser alguien importante en la industria de la musica, asi que quisiera que me dieran esta oportunidad. les cantare una cancion que yo escribi, se llama ''luz''.

(ponle tu ritmo *carita feliz*)

cuando te vi creia que eras una estrella

pues tu luz no es de este mundo.

 y talvez sea mi mente la que te crea

pero es tu voz la que yo escucho.

estas en mi cabeza

talvez seas coincidencia encontrarme hoy.

(coro)

tu eres esa luz, esa luz que veo al amanecer

tu eres esa luz, esa luz que se v al anochecer, y vuelve despues

juega con mi mente y me hace perder el control

solo quiero encontrarme mi amor.

no eres solo una ilucion.

(fin)

-bueno, eso es todo, espero que les alla gustado-conclui.

(termina video)

envie un correo a el e-mail de la academia con el video y luego suspire. que pasa si no ven el video?, que pasa si no les gusta?, que pasa si me rechazan?...perderia la ultima oportunidad de ver a Fiona...la perderia para siempre...

pero mejor me mntengo con esperanza, talves si les guste...espero.

-narra Fiona-

(3 semanas despues)

Josh y yo nos llevabamos muy bien, nos la asamos juntos y bromeamos mucho, tenemos las mismas clases y el tiene una hermosa voz.

conforme a mi embarazo, cada vez tengo mas sintomas que detesto de verdad, porque odio vomitar y el mareo, pero estoy empezando a aceptarlo.

solo dos personas saben de esto: Valeria y la directora. las dos me apoyan, les conte lo que paso y me entienden, crei que talvez me diriras como soy una zorra, pero fue todo lo contrario.

-hey, Fi- me llamo Josh- quieres ir a ver una pelicula en el cine de la academia?- pregunto.

claro- respondi- cual veremos?

-se llama: mas alla de el cielo. me la recomendaron.

-suena bien, a que hora vamos?.

-a las 6.

-bien, alli te veo, ahora creo que debemos ir a la clase de composicion.

-si, vamos- me tomo la mano, senti mis mejillas arder por un momento.

creo que el me gustaba, pero yo no dejaba de pensar en Marshall...en como no pude despedirme de el...talvez esta no fue una mala opcion pero...por lo menos pude haberme despedido...ahora me siento mal por todo eso.

quisiera verlo otra vez, pero supongo que es imposible, estoy en otro continente....lo extraño demasiado...

-------------------

sorry por el cap tan corto, pero estaba inspirada y la insiracion llego hasta alli xD

si, como vieron, este es el ponultimo cap, el siguiente sera mas largo, y talvez en unos meses repare la segunda temporada de ''odio tener que amarte''.

jeje habran muchas sorpresar :3

las amoo

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora