Calitulo 4: accidente.

2K 143 12
                                    

[narra Fiona]

-lamento que esta. tarde ala sido un desastre- me dijo Gumball frente a mi casa.

-no importa, no fue tan malo- dije encojiendome de hombros.

-b-bueno...me debo ir...asi que...adios Fiona-beso mi mejilla.

-adios, Gumball- dije y entre a mi casa. cerre la puerta.

suspire pesadamente y me fui a la cocina.

-Finn!- grite y nadie respondio- tia Lilly!- nadie respondio.

vi una nota en el refrigerador.

"Fiona, mi tia y yo salimos a comprar unas cosas, volvemos mas tarde"

tome un vaso de agua y suvi a mi habitacion. me acoste en mi cama y revise mi telefono.

Marceline: oye, como te fue?

yo: terrible, tpdo fue un desastre, siempre que algo tierno pasaba, el idiota de la fila de atras lo arruinaba >_<

Marceline: jajaja que feo xd pero por lo menos salieron

yo: seee se puede decir que si, pero desearia que no se hubiera arruinado :(

Marceline: tranquila, otro dia sera mejor, por otra parte, vistes que Bonni y Finn andan asi como...muy juntos?

yo: si, son mejores amigos, no es raro.

Marceline: esta vez es diferente...creo que talcez esten saliendo.

yo: y tu celosa xD

Marceline: claro que no u.u

yo: aja, claro, te hablo mañana, tengo hambre y me hare algo de comer, bye :)

tire mi telefono a un lado y me fui a la cocina, me encontre con Cake, que se habia quedado sola.

me hice dos panqueques y los acompañe con jugo de manzana.

me puse a ver television, veia "Bob esponja" cuando de pronto resivi una llamada a el telefono fijo.

-alo?- pregunte a el otro lado de la linea.

-usted es Fiona Murtons?-
e pregunto la voz de una mujer.

-si, soy yo- dije algo asistada.

-tiene que venir al hospital, dos parientes suyos estan en emergencias- me dijo.

-que?!- grite alterada- que paso?

-tuvieron un accidente en su auto- rapidamente colge y tome mi mochila donde meti a Cake y corri hasta el hospital, que de hecho quedaba algo lejos.

-en el hospital-

llegue a la parte de emergencial hadeando.

-soy Fiona Murtons- le dije a la secretaria.

-llego rapido, eslere alli unos minutos, le preguntare a el doctor si puede verlos- me dijo ella y obedeci.

*5 minutos despues*

el doctor me guio a la habitacion 328. al entrar vi a Finn en una cama con un golpe en la frente y una sutura en su brazo izquierdo.

-Finn!, que paso?- pregunte al acercarme.

el con voz algo debil me conto que cuando venian de las compras, pasaron por una curva y el auto se descontrolo y se salio de la carretera.

-que paso con mi tia?

-esta mucho mas grave, ahora mismo esta en el quirofano- dijo el.

se me salio una lagrima.

-tranquila conejita, todos esta bien, el doctor dijo que mañana me ire, solo me revisan.

"-bien...te acompañare hasta saber que pasa con mi tia- dije sentandome en la silla.

y asi pasaron los minutos y las horas, note que eran las 12:00am cuando el doctor entro con una cara seria.

-...lo siento, jovenes, pero su tia ha muerto- dijo el doctor e intente contener mis lagrimas, pero fue imposible, abraze con cuidado a Finn, que tambien lloraba, estariamos solos, de nuevo.

*al dia siguiente*

Marceline, Gumball, Bonni y Marshall vinieron a ver a Finn con unas flores.

-lo lamento chicos- dijo Marceline dandonos un abrazo.

-debe ser dificil para ustedes- dijo Bonni.

-si...pero hay que ver hacia adelante, ella esta en un mejor lugar- dije yo aun muy triste.

a Finn lo dieron de alta y nos fuimos a la casa. supongo que mi tio tendra que volver de Australia.

me fui a el patio, pues queria llorar sola, asi que me sente en la grama mirando a el vacio y comenze a llorar.

mi tia fue como una madre para mi, me duele demasiado haberla perdido y de una manera tan horrible.

senti como alguien se sentaba a mi lado, y esperaba que fuera justo quien yo queria...

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora