-mañana siguiente-
me desperte, estaba sobre algo...no, alguien... note que por alguna razon termine sobre Marshall, y de hecho, el me rodeaba con su mano.
[narra Marshall]
soñaba que Fiona estaba acostada sobre mi y me decia unas cosas muy sensuales hasta que...
-marshall, despierta- dijo ella despertandome.
-que pasa, Fiona?- le dije adormilado.
-ya llegamos- ella se levanto y bajo de el auto. yo tambien baje.
era una casa grande, debo decir, y unos metros adelante habia un lago extenso.
cuando bajamos las maletas y entramos era una casa realmente hermosa y llena de adornos que, aunque tenian estilo de cabaña, eran geniales.
-ahora vamos a repartirnos en las 4 habitaciones- dijo el Tio Austin, que es como quiere que le digamos- la primera habitacion es la mia, ya que la cama es pequeña, la segunda habitacion tiene una cama pequeña y una litera, alli dormiran Finn, Gumball y Flamo, la tercera habitacion tiene una cama para dor personas, alli dormiran Bonni y Marceline...
esperen...entonses...si son 4 habitaciones, y queda una...yo dormire con?...
[narra Fiona]
-Tio...solo queda una habitacion...y solo quedamos Marshall Lee y yo- dije algo nerviosa.
-uhh...bueno, quien quisoera cambiar de habitacion?- pregunto mi tio, mas nadie hablo- que mal, asi quedan- dijo como si nada.
-p-p-pero tio yo...- me queje.
-tranquila, si el pelinegro se porta mal solo avisame, ahora dispersense y hagan lo que quieran, yo descansare- dicho esto todos se fueron a sus habitaciones.
mire a Marshall quien estaba callado, yo suspire y subi junto con el.
cuando llegamos a la habitacion vimos una cama matrimonial con sabanas rojas, un baño, un closet y algunaa decoraciones, tambien habia un balcon.
-...esto no podria ser mas incomodo- dijo Marshall sentandose en la cama.
-em...si...pero ignoremos eso y solo sigamos con las vacaciones como si nada- dije y el asintio.
llego la tarde y despues de almorzar mi tio llevo a los chicos a pescar y nos dijo a nosotras que buscaramos cerca de el lago algunos troncos para hacer una fogata a la noche.
-y que se siente compartir cuarto con Marshall?- dijo Marcy riendo.
-creo que lo matare antes de el viernes- dije riendo.
-no debe ser tan malo, el ahora esta cambiando- dijo Bonni teniendo razon.
-si, porque habra cambiado?- me pregunte- Marceline, tu vives con el, algo paso?- le pregunte a mi mejor amiga.
-n-no, de hecho ni idea de porque esta asi- dijo ella.
-ummm...bueno, yo me ire por el rededor de el lago buscando ramas o troncos- dije.
-yo ire cerca de la casa, odio los bosques- dijo Bonni.
-bueno, yo ire por el bosque- dijo Marceline.
-perfecto, las veo en un rato- dije y nos separamos.
pude ver a lo lejos miestras caminaba a mi tio en el la pequeña barca que tenia, todos pescaban y parecia que se divertian.
yo mire a Gumball y senti eso que siempre he sentido hacia el. en realidad no lo he olvidado, sigo pensando en el de la misma manera, estoy segura de que me gusta mucho...pero yo no se que sienta el...era muy lindo conmigo, pero ahora es mas...indiferente.
mientras pensaba choque con alguien y me cai.
-------------
holiss
hey, les dire mas o menos como sera la nove de Ben, ok? es como la tipa odia su vida y encuentra el Majora y bueno ya saben que pasa y Ben la invita a entrar en varios juegos de Zelda y divertirse juntos t se enamoran y esoo
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha