-4 dias mas tarde-
era la mañana de el cumpleaños de Finn y mio, estos dias fue dificil superar todo lo ocurrido...todo paso tan rapido...pero debo seguir.
-como esta el desayuno, cumpleañeros? pregunto mi tio.
-delicioso- dijimos Finn y yo comindo las panquecas con chocolate.
-estas tan grande!- dijo Marceline apretuchando mis cachetes.
-auch!- dije para que me dejara y comenzamos a reir.
-hoy habra fiesta!- dijo Brissa saltando y todos reimos.
-te compre un vestido amiga- dijo Bonnibel dandome una bolsa. era un vestido azul y corto muy hermoso.
-gracias, lo usare hoy- la abraze.
-espero que no hayas engordado estos dias- dijo Marshall refiriendose al embarazo.
-no...no lo hice- lo mire con odio y dolor. aun no pudo creer que me guste el..ahora...
(narra Finn)
-oigan, yo ire a que los vecinitos para invitarlos- dije al terminar el desayuno.
-si quieres te acompaño- dijo Marceline.
-he...c-claro...-dije nervioso. me gustaba Marceline...pero yo sabia que no le gustaba.
salimos y el camino hasta alla fue incomodo.
-Marcy...yo...- estaba apunto de decirselo de una vez.
-si...Finn?- pregunto sonriente.
-...emm...nada- baje la cabeza cuando llegamos a la puerta de la casa.
Kathe nos abrio y le dije que estaban invitados a venir, ella se puso feliz y dijo que les diria al resto.
volvimos a casa y no hable con ella por un rato.
me acoste en mi cama y Jake aparecio.
-Oye amigo, hace tiempo que no te apapachp- dije cargandolo- como esta mi perrito bonito? ha?.
-....Woof...- dijo y me empezo a lamer.
-ese es mi chico bueno- lo abraze.
-(al fin un momento tierno con Jake xD)-
(narra Fiona)
recibi una llamada.
-alo?- pregunte a el numero desconocido.
-hola, hablo con la señorita Murtons?- pregunto una voz femenina.
-si.
-buenos dias, señorita, le llamamos desde la academia de artes "Dream" en Paris, usted evio una video-solicitud hace 6 meses y nos alegra decirle que fue aceptada.
-q-que? de veras?- pregunte sorprendida.
-si, asi es, y como a todo estudiante extranjero su vuelo hasta aqui sera pagado por la academia, queremos que este aqui lo mas pronto posible para hacerle la evaluacion inicial.
-que tan pronto?- pregunte.
-si lo desea, mañana a las 7:30 am hay un vuelo disponible, puede tomarlo si lo desea.
-...lo pensare, gracias por el aviso- dije emocionada.
-la esperamos- dicho esto colgo.
me emocione mucho, hace meses hice una video-solicitud y fui aceptada!...pero...que pasara con todos...?
deberia aceptar o no?...
-8:30pm- celebracion.
estabamos todos en el patio con globos por doquier, musica, comida, todos vestidos muy bien, celebrando mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha