Capitulo 27: adios...

1.4K 108 28
                                    

-Fiona...no es lo que parece...- dijo Flamo mirandome.

las lagrimas salian de mis ojos como una cascada.

-...no...claro que no lo es...-dije y cerre la puerta de un portazo para correr a la cocina a llorar, ya que era el unico lugar que pense.

-estupida, estupida, estupida, estupida!- me repeti muchas veces a mi misma por haberle creido.

...Flamo...estaba en la cama con Ariana.

debi saber que me mentia, porque no lo supe? soy una idiota! me odio por haberle creido!.

alguien entro en la cocina, era Marshall.

-podrias dejarme sola?- dije tapandome para que no viera mis lagrimas.

-de verdad no habias escuchado la fiesta que tenian Flamo y Ariana en tu propio cuarto? que ingenua, no?- dijo con su tono de burla.

-que? ahora es tu trabajo verme sufrir?- lo mire enojada.

-no, solo me gusta ver que siempre tuve la razon- rio.

-AHG! ERES UN INSENSIBLE!- le grite.

-y tu eres una niña ingenua que fue olvidada por un chico, 2VECES!- me dijo el.

-ACASO ES MI CULPA ENAMORARME DE LOS MQS IDIOTAS?!- grite, estaba realmente enojada.

-NO, ES TU CULPA SER UNA PERRA QUE SE DEJA ILUCIONAR TAN FACILMENTE!- cuando dijo eso le di ua cachetada.

-...como puedes ser tan cruel conmigo?...- lo mire con mi cara llena de lagrimas.

-porque ahora soy asi, siempre fui asi, de hecho- dijo el miradome con frialdad.

-...no...tu no siempre fuistes asi...antes eras un gran chico, despues fuistes un cretino, luego un chico tierno, y ahora solo puedo sentir odio hacia ti- dije mirandolo fijamente, pero yo misma sabia que no lo odiaba, no podia.

-pues es mejor que te acostumbres, porque ya no cambiare...no me dejare engañar por los dichos de "se buen chico y todo te saldra bien"- dijo el con tono elevado- YO FUI BUEN CHICO Y TODO ME SALIO MAL!- grito.

-TALVEZ LO MIRABAS DE OTRA FORMA- le dije.

-no...no lo miraba de otra forma...la vida me dio la spalda muchas veces, y me abandono el cariño que sentia hacia las otras personas- miro al suelo.

-aqui somos tus amigos...porque estas aqui si no sientes cariño hacia..- me interrumpio.

-no me importa nada que sean "mis amigos"...

-pues entonses vete- dije seria. ahora sinceramente no me importaba Flamo...talvez Marshal me hacia mas heridas que Flamo.

-no pretendo irme tampoco, pues fuera de aqui tampoco le importo a nadie- dijo el.

-...entonses yo me ire- sali de la cocina. me encotre con Flamo frente a mi.

-Fiona...- lo interrumpi.

-no, Flamo, no volvere a caer- lo empuje de mi camino y fui a el cuarto, donde tome el telefono y marque a la academia de artes.

-hola, academia de artes "Dream", en que le podemos ayudar?- pregunto la voz de hace rato.

-hola, soy Fiona Murtons...quiero tomar el vuelo a Paris de las 7:30am- dije sin consultarlo con nadie.

-perfecto, mandaremos la informacion a el aereopuerto de ciudad.

-podria mandarlo a el aereopuerto de [elijan ustedes el lugar donde esta Fiona xD] en estos momentos no estoy en la ciudad donde vivo- dije.

-no hay problema, ya mismo lo envio.

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora