(...)
[ narra Fiona]
luego de divertirnos un rato nos fuimos.
-recuerden, la fiesta es a las 8:00- nos dijo Katha, ella era muy amigable.
-claro, no faltaremos- dije yo mientras nos dirijiamos a la cabaña para almorzar.
(...)
luego de el almuerzo subi a descansar un poco y Marshall se fui con Finn a caminar un rato.
mientras yo estaba con las chicas viendo que podianos usar esta noche
(...)
[Narra Marshall]
caminaba por el bosque con mi amigo y el estaba callado.
-a ver, tienes algo que decir?- pregunte nervioso ppr tanto silencio.
-si, de hecho si- dijo sentandose en un arbol, yo tambien lo hice.
-pues dilo, me poner nerviso- dije mirandolo.
-solo prometeme que seras 1000% sincero, por nuestra amistad, recuerda que somos mejores amigos- me dijo el.
-no era Flamo?- pregunte alzando una ceja.
-no, yo soy su mejor amigo, pero el no mio- me dijo- bueno, volvamos con el tema, prometelo.
-ok, prometo ser honesto al 1000%- dije serio.
-bien...- el suspiro- estas enamorado de mi hermana verdad?- yo abri los ojos como platos y me puse rojo como tomate.
-em...p-p-pues...yo...em...- suspire- si...
-ya lo sabia- dijo haciendo un bailecito extraño como siempre.
-pero tu no se lo diras, no quiero que este viaje sea mas incomodo- dije tapando mi cara con mis manos.
-no se lo dire Man- dijo el sonriente- pero cuidadito con ella he?
-descuida, igual yo soy un chico malo, y a ella no les gustan los chicos asi- me desanime.
-quien sabe, talvez termine siendo diferente- me sonrio y nos fuimos a la cabaña ya que empezaba a oscurecer.
-8:30pm-
[ narra Fiona]
todos estabamos listos para ir a la fiesta, y desde aqui se escuchaba la musica de la cabaña de Jessy.
nos fuimos caminando hasta alla, Marcy fue vestida con vestido morado (parecido a el de el episodio "Lacayo"), Bonni con unos shorts rosas y una camisa de el mismo color, yo tenia un vestido negro corto con tiras.
cuando entramos habia mucha gente bailando, otras estaban en la piscina, otros haciendo otras cosas que no mencionare. mire que Jessy venia hacia nosotros.
-hola chicos- nos dijo, todos los saludamos amigables.
-esta fiesta estara genial!- dijo Flamo emocionado.
-disfrutenla, diviertanse y conoscan gente, les digo que esto esta de locos!- dijo Jessy como la cebra de Madagascar.
-IT'S PARTY TIME!- grite emocionada y todos nos dispersamos y empezamos a divertirnos.
rapidamente varios chicos quisieron bailar conmigo, yo acepte.
------
lo se, lo se, esta corta, pero es lo que pude hacer :D
Brissa, si ves esto quiero que sepas que en el proximo capitulo entras tu :D
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha