(aclaracion: lo siguiente es el final alternativo de la historia, ya que como dije en la nota anterior, no seguire con la segunda parte. Todo lo que pasa aqui en este capitulo es de el final del capitulo donde fiona sale a la farmacia)
Mi cabeza me dolia, tenia los ojos cerrados. fui abriendo poco a poco los ojos y me encontre en una sala blanca. era un hospital.
Me di cuenta de que Marshall esta a mi lado.
-despertaste!, al fin!-dijo el alegre.
-¿que rayos paso?- pregunte sin saber porque estaba aqui.
-tuviste un accidente hace mas o menos dos semanas, estabas en un mini estado de coma-respondio mientras se levantaba y caminaba por la sala.
-un accidente? hace dos semanas?...que?...no recuerdo nada... solo recuerdo haber salido a la farmacia y...-me interumpio
-el taxi donde ibas choco de frente con un autobus. por suerte no iba muy rapido, nadie salio herido- se paso la mano por la cabeza- bueno, tu recibiste lo peor del golpe...
no entendia muchas cosas, por ejemplo, no entendia que hacia el aqui, y su cambio de personalidad tan repentino. la ultima vez que lo vi solo nos gritabamos el uno al otro...que le pasa?
-donde estan todos?- pregunte esquivando esas preguntas de mi mente, eso realmente no me importaba.
-pasaron muchas cosas en estas dos semanas-comenzo el- tu hermano volvio a casa con el tio Austin, tu tio tuvo una recaida y le dijeron que debia volver a casa y descansar, bonnibel y marceline estan en un hotel esperando que te den de alta, gumball se fue a italia porque ''tenia cosas pendientes'' y flamo desaparecio-termino de explicar
-se fue? a donde? porque?
-si, no lo se, y...te dejo una nota- dijo dandome un papel muy arrugado
comence a leerla: ''lo siento att: flamo''
-esto es en serio?- dije enojada. no estaba triste, tal vez debia esperar esto de alguien que me hizo sufrir tanto en el pasado.
-me dijo que sabia que lo que hacia estaba mal...no se a que se referia- en eso entro el doctor.
me dijo que el choque me dejo casi perfecta, exepto por mis piernas, tuvieron que operarlas y tendre que estar en silla de ruedas por un tiempo, pero que en menos de un mes sanarian y podria caminar casi igual que antes. tambien dijo que necesitaria hacerme revisiones constantemente para ver que mis huesos sanarian bien y bla bla bla.
-tuviste mucha suerte, mañana podras irte- dijo llendose.
estuve un rato sentada mientras esperaba a marshall, quien fue a buscarme algo de comer. cuando llego vi lo que trajo: sandwich de jamon.
-fue lo mejor que encontraste?- dije mirandolo.
-no tengo dinero- dijo serio.
comi en silencio y el solo me observaba. tome algunos sorbos de un vaso de agua que estaba alli cuando desperte y al terminar el tomo lo restante y lo boto en el basurero. y de nuevo llego el silencio.
-marshall...puedo preguntarte..?- me interrumpio.
-mañana explicare todo, lo juro, todo- suspiro y yo asenti.
el entendia a que me referia.
***
hace tres horas me habian dado de alta, el hospital me presto una silla para andar mientras conseguia otra. fue dificil montarme en el taxi para volver a casa, pero no estabamos tan lejos ya que me habian trasladado. buscamos a las chicas, quienes se emocionaron al verme y me hablaron de las cosas que ya marshall me habia contado. llegamos a casa, hable con el tio austin y con finn, gracias a Dios mi tio habia mejorado, pero aun necesitaba descanso. y luego marshall solo dijo:
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha