(dos meses despues)
-Marshall-
estaba sentado en la sala, mirano el techo. si, aun estaba dolido por fiona, porque ya no estaba a mi lado...porque fui un completo idiota...me odio...
mis pensamientos fueron interumpidos por mi telefono, lo conteste y una voz femenina me hablo.
-Marshall Lee Abadeer?- pregunto la voz.
-si...- dije esperando.
-somos de la academia de artes de Paris- una sonrisa se formo en mi rostro- felicidades, fuistes elegido para entrar en las clases, algo atrasado, pero cuando vimos tu video nos dmos cuenta de el gran talento que queriamos lo mas rapido posible.
si, veria a FIona!.
-enserio?...gracias- dije sin creermelo-cuando debo ir?.
-puedes irte el miercoles, solo pide el boleto de avion ese dia a las 7 am y te lo daran, en primera clase.
-perfecto!, claro que ire! gracias! gracias! gracias!- dije demasiado feliz.
-te esperamos con ansias- dicho eso corto.
solte mi telefono al suelo y me puse a bailar.
-OH SI, AJA, SI SI, UJUM, O SI!- grite como loco antes de darme cuenta de que me estaban viendo.
-que paso?- pregunto Finn reprimiendo una risa.
-ire a paris!- grite arrodillado en el suelo.
-que?-preguntaron todos.
-Fiona- dijo mi hermana.
-ahhh...- respondieron entendiendo todo.
-de verdad mandastes la solicitud?- pregunto Bonnibel.
-y te aceptaron?- pregunto Gumball.
-si, y la vere, le dire que la amo, estaremos juntos, nos casaremos y tendremos una hermosa vida en paris!-dije emocionado, a lo que todos me miraron con una cara de pokerface.
-....podrias dejar de hablar sobre una vida con mi hermana?- me dijo Finn serio.
-ya, lo siento...- pense- que dia es hoy?.
-lunes...- dijo Marceline.
-AH! DEBO IRME EL MIERCOLES!- corri a hacer mis maletas.
-la emocion lo matara...-dijo el tio austin.
(Fiona)
era de tarde, acaba de salir de clases de historia de la musica, mi embarazo marchaba bien, por lo menos podia ocultarlo con sueteres anchos...pero...por cuanto mas?. la directora me conto que unas otras dos chicas tambien lo estaban, una de 20, y otra de 15, que, tristemente, fue abusada por su hermanastro.
estaba sentada con ellas, eramos buenas amigas por lo que pasabamos.
-Lulu- lame a la de 20, era alta y rubia, un tono mas oscuro que mi cabello- como quedastes embarazada?- pregunte, ya que realmente no lo sabia.
-hace 6 meses mi prometido y yo decidimos que queriamos tener una bebe antes de casarnos, queriamos que ella llevara los anillos de boda...pues, lo hicimos y quede embarazada al primer intento. el esta en la milicia, pero cuando la bebe nasca el volvera. de todos modos, en dos años tendre que irme a la academia profecional, y de que la bebe nasca a tres años, nos casaremos en Miami- Dinna, la otra chica, y yo escuchabamos muy atentas, era una hermosa historia.
-eso es hermoso, de seguro sera una bebe preciosa- le dije sonriendo.
ella me sonrio y seguimos almorzando. Josh me tapo los ojos, como lo sabia? su perfume, era inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha