Capitulo 16: fogata incomoda.

1.7K 128 18
                                    

cuando levante la mirada vi a un chico con el cabello azul (algo no muy extraño, ya que todo el mundo tenia colores de cabello extraños como Gumball y Flamo), sus ojos eran negros, su piel era palida y era alto. vestia una camisa negra y unos jeans.

me ayudo a levantarme.

-h-hola, lamento haberte chocado- dijo tocando su nuca.

-no importa, fue un accidente- dije sonriendo, el era guapo.

-como te llamas?- pregunto el.

-soy Fiona, y tu?.

-soy Jessy, mucho gusto Fiona- dijo elegante- tambien vienes aqui de vacaciones?

-si, vivo alla- señale la casa.

-yo alli- el señalo una casa de el otro lado de el lago- que haces por aqui?.

-solo buscaba troncos, haremos una fogata con mis amigos- dije.

-genial, mis amigos y yo mañana haremos una fiesta, si quieres puedes llevar a tus amigos y divertirse- me dijo.

-seria genial!- dije emocionada- y que tal si invitas a tus amigos a venir a la fogata? asi podemos ser amigos todos- dije amigable.

-estaria bien, a que hora?

-a las 8:30- dije.

-si quieres te ayudo a buscar troncos- me dijo.

-claro- sonrei y comenzamos a buscar troncos al mismo tiempo que nos conociamos, el era muy divertido.

[ narra Marshall]

estabamos pescando, era divertido bromear con Finn y los chicos, el tio Austin era genial.

-bueno, creo que tenemos suficiente para comer algo en la fogata- dijo el tio Austin remando a la orilla.

al bajarnos de la barca vi a Fiona con un chico, reian y estaban muy sonrientes, yo estaba muy celoso.

-Fiona- me acerque a ellos como si nada- quien es tu amigo- dije mirandolo.

-el es Jessy, lo conoci hace un rato, me ayudo con los troncos- dijo ella sonriendo.

-hola, un gusto- dijo Jessy sonriente.

-un gusto, soy Marshall Lee- dije amigable, este chico irradiaba tanta tranquilidad, de hecho ya no me sentia celoso, era en realidad muy amigable.

-lo invite a venir a la fogata- dijo ella- vendra con sus amigos

-genial, sera divertido conocer a otras personas- dije feliz, woow, que rapido cambio de parecer.

-bueno, yo debo irme, adios Fiona, adios Marshall- dijo el despidiendose con su mano y se fue caminando.

-me cae bien- dije.

- a mi igual- dijo ella.

note que no habia nadie afuera mas que ella y yo, y estaba atardeciendo.

-que hermoso se ve todo- dijo Fiona mirando el atardecer.

-si...es...muy lindo- dije y empezamos a caminar a la orilla de el lago.

mire a Fiona, estaba tan bella con ese mechon saliendo de su gorro. yo heche mi cabello atras, el cual volvio a su forma desordenada y suspire. estaba decidido a decirle lo que sentia.

-Fiona yo....- nos interrumpio Finn.

-hey hermanita donde esta el shampoo- dijo Finn.

-esta en mi maleta- dijo ella.

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora