cuando llegue a la farmacia fui a donde venden las pastillas y le pregunte a la cajera:
-podria darme una pastilla para el dolor de cabeza o nauceas?- pregunte.
-claro...tengo algo para esas dos cosas- me sonrio y busco una cajita, pero trajo dos mas.
-sabe de casualidad porque tiene esos dolores?- pregunto.
-no, me vinieron de repente- dije aun sintiendo los dolores.
-...solo por precaucion...le recomiendo comprar esto- me mostro una caja, era una prueba de embarazo.
-no...no creo que...- ella me interrumpio.
-solo por precaucion- dijo con un tono serio.
yo asenti sabiendo que no era eso, pero para complacerla lo compre y volvi a casa.
fui a mi cuarto y nadie habia llegado aun. Flamo cenaba las tortillas que hace rato hice y yo me sente en la cama.
mire la caja de la prueba...empeze a pensar que deberia hacer la prueba...pero era ridiculo, yo soy virgen, no he hecho absolutamente nada con Flamo...pero...solo para estar seguros.
me hice la prueba y espere a que esta estuviera lista, yo estaba encerrada en el baño esperando.
ya estaba lista, sin miedo y con mucha seguridad la mire....y no podia creerlo...
yo...estaba....embarazada?...
no...esto no puede ser verdad...e-es imposible...yo soy virgen...
empeze a sudar, estaba nerviosa, me decia a mi misma que eso era falso, que esas cosas aveces se equivocan, que...que...que...
debo esconder esta prueba.
corri con la prueba dentro de mi bolsillo hasta el lago.
-HAAA!- grite al tirar la prueba a el lago.
me tire al suelo a llorar...era lo unico que podia hacer...estaba embarazada...pero...como?
seque mis lagrimas y tome un taxi al hospital.
-en el hospital-
-hola señorita, que necesita?- pregunto la recepcionista.
-necesito...hacerme una prueba de embarazo- dije avergonzada.
-oh..bien, entre em esa puerta- señalo ua puerta cerca de alli.
entre y una doctora me atendio.
(...)
la prueba se hizo, yo solo esperaba a lo que me dijera la doctora...
-señorita Murtons...su prueba dio positiva....- me dijo ella.
yo simplemente comenze a llorar. era imposible que yo estuviera embarazada. como rayos quede embarazada?
-p-pero...doctora....yo jamas he tenido...-las lagrimas salian
-pues...si se hizo a prueba en casa y salio positiva, y tambien aqui salio positiva...es oficial, esta embarzada- dijo ella. yo solo me fui hasta la casa caminando y llorando.
-en casa-
cuando entre estaba toda mojada, por lo que no se notaban mis lagrimas.
-porque estas mojada mi amor?- pregunto Flamo.
-em...es que llovio de camino a casa y..- suspire- voy a bañarme..ya vuelvo- subi rapidamente.
me metie n la ducha y solo pude seguir llorando
------------------
OH MY GLOB!
encuesta:
como creen que quedo embarazada? respondan en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha