Capitulo 18: en el lago con los nuevos amigos!

1.6K 127 27
                                    

-mañana siguiente-

desperte y no estaba cubierto por una sabana, estaba en el suelo. mi brazo rodeaba la cintura de Fiona y ella estaba en mi pecho, literalmemte despertamos de el otro lado de la cama.

cuando me levante ella siguio durmiendo. tome mi ropa y me meti a bañar, sali unos minutos despues y baje para verlos a todos comiendo. me les uni.

-como te fue con Fiona- dijo Finn picaro.

-ella durmio de un lado, yo de el otro, y ya- menti.

-bien hecho, niño- dijo el tio Austin.

[narra Fiona]

me desperte y Marshall no estaba, me levante y me meti en el baño.

(…)

sali luego de unos 10 minutos me puse una camisa a cuadros y un short con mis converse y mi gorrito.

baje y todos terminaban de comer.

-la bella durmiente, despierta de su sueño eterno- dijo Bonni bromeando y todos rieron.

-ja ja ja- dije sentandome y comiendo mi sandwich.

-hey, se me olvido decirles que a la noche Jessy y los de su casa haran una fiesta y nos invitaron- dije y todos se emocionaron.

-SI FIESTA!- dijo mi tio.

-no tio, no iras a otra fiesta despues de lo que paso hace 1 años- dije seria.

-ahh...- dijo el sentandose de nuevo.

-que paso?- pregunto Flamo.

-junta fiesta navideña, con alcohol, con tangas, y mi tio borracho...ah si, y musica de Miley Cyrus- dije yo recordando el incomodo momento.

-ahhg- dijeron todos pensando en como seria la escena.

-desde ese dia nadie invita a una fiesta a mi tio- dijo Finn.

-igual a las 9 pasan la novela- dijo el como si no le importara.

cuando todos terminamos de comer salimos a ver que haciamos.

vimos que Jessy, Axell y Luke estaban en motos de agua haciendo carreras en el lago.

vinieron hacia nosotros.

-hola chicos!- dijo Jessy con su tono de emocion.

-hola Jessy!- dije feliz de verlo igual que todos- son suyas?- dije señalando las motos de agua.

-si, quieres venir con nosotros? estamos bañandonos en el lago de el otro lado- dijo Luke.

todos asentimos y corrimos a buscar nuestrp traje de baño. aunque todos salieron primero que yo, ya que no conseguia el mio.

[ narra Marshall]

ya todos estabamos de el otro lado de el lago con los amigos de Jessy. solo faltaba Fiona, la que corria hasta aca y me quede hipnotizado al verla, estaba hermosamente sexy con su cabello suelto y su traje de baño...se veia tan sensual...

-te ves bien manita!- dijo Finn chocandole las manos.

-lo se- dijo haciendo pose de modelo, lo que me derritio por dentro.

[narra Fiona]

-que tal si hacemos una carrera?- pregunto Axel a los chicos.

todos asintieron, Ariana y Kathe les prestaron sus motos, Gumball no quiso pues le parecia peligroso, y Luke se aburrio, asi que Jessy, Axel, Finn, Flamo y Marshall se montaron en las motos, Jessy les explico como se usaba rapido y nosotras hariamos porras.

-VAMOS FINN!- gritaron Bonni y Marcy.

-VAMOS AMOR!- grito Kathe a Jessy.

-VAMOS MARSHALL LEE!- grito Ariana. ella realmente una de esas...regaladas, perras, mas faciles que la tabla de el 1...cosa que me puso...celosa?...no, nada de eso, solo que...ahg, no lo se...no eran celos, porque me darian celos?.

-VAMOS TODOS!- dije sin saber a quien ir.

empezo la carrera y Jessy iba al frente, pero lo paso Finn y Flamo, aunque de la nada Axel y Marshall estaban cabeza a cabeza. termino ganando Axel pues Marshall se cayo de la moto

-bien hecho, bro- dijeron Jessy y Luke chocandoles la mano a Axel.

-tramposo- susurro Marshall rodando los ojos.

fuimos todos a bañarnos, aunque yo no tenia mucjas ganas de entrar aun.

-vamos, ven- dijo Marshall.

-no tengo ganas, ahorita voy- ya todos estaban mas alla de la orilla.

- le tienes miedo?- dijo molestandome.

-no, solo no tengo ganas de ir- dije riendo.

-oye...que es ese ruido?- pregunto acercandose.

-de que hablas?- peegunte.

-*hace sonidos de gallina*- comenzo a molestarme con eso.

-callate!- dije riendole mientras le daba un enpujon.

-hey, no me empujes- dijo empujandome en la orilla, como era mas fuerta cai y finji que me dolia la pierna.

-auch! creo que me doble la pierna!- dije finjie do dolor- ayudame a levantarme- dije para que tomara mi. mano.

la tomo y yo lo empuje. callo a mi lado y empezamod a reir.

[narra Ariana]

estabamos dirvirtiendonos y vi que el sexy de Marshall volvio a la orilla por la niñata de Fiona. vi como de hacia señas de que viniera, eso me molesta, porque el se fija tanto en ella teniendome al frente a mi? soy hermosa y sensual, y ella solo una niñita con un tonto gorro de conejo.

debo hacer que deje de fijarse en ella.

-------------------

uhhh Ariana se cabreo por culpa de Fiona...ok el siguiente mensaje es en el idioma Venezolano, asi que espero que entiendan:

le voy a e'si una verga, uno 'e estos diaj voy a subiles una madle malaton pa' que gozen 'e la novela que joda, diganmelo gritao 'e cuantas paltes lo querej que yo lo hago pero de bola

si entendieron o no, culpen a el idioma, no a mi :D

(a mis amigas Venezolanas, SOLO ES HUMOR pues yo no puedo hablar en mi diioma natal sin que critiquen :'(

jajajaja beuno ya,

Odio tener que amarte (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora