(dos dias despues)
ya habia llegado a la academia, tenia mi habitacion propia, yo solo estudiaria canto alli, no habia conocido a ninguna otra persona de mi edificio, que estaba mixto entre chicos y chicas. ahora yo estaba en el tour por la gran academia.
mi tutora estos dias seria Valeria Mirchen, una mujer de 30 años muy amigable.
-te gusta todo?- pregunto ella sentandose en una banca de la plaza.
-si, me gusta mucho- dije suspirando, aun recordaba la conversacion con Marshall en el avion.
-bien, las clases comienzan en un mes, por ahora te haran examenes de puebra, no tienen ningun tipo de valoracion, solo es para saber tu nivel mental o tu conocimiento por la musica.
-bien, ahora...se que debi decir esto...pero...- suspire- estar embarazada es un problema?- me senti avergonzada, pero debia decirlo.
-oh...cariño...de verdad?- asenti avergonzada- bueno, esto ha pasado otras veces, tranquila, aqui hay hospital y como tienes cuarto propio no habra problema, pero por ahora no lo menciones a nadie.
-no lo hare- dije segura. ella me abrazo- gracias- suspire, por fin pude desahogarme.
me volvi a mi habitacion y para terminar de ordenar mis cosas, habian varias cosas en el escritorio: una laptop con el simbolo de la academia, muchas libretas, una camara y un album de fotos vacio.
todo junto con una nota que decia: ''aqui estan las cosas que necesitara a lo largo de el tiempo en la academia, disfrutelos!''.
sonrei, recorde que la academia te da todo esto, aunque yo aun no se bien para que funciona la camara y el album, bueno, talvez luego me lo digan.
mi telefono en francia no funciona, pues nececito linea francesa, asi que no puedo llamar, ni nada, y debo decir que extraño a todo el mundo, pero ya tome la decision de quedarme y cumplir mi sueño.
siempre desea venir aqui, y ahora que estoy no malgastare ni un momento.
tenia hambre, asi que sali a comprarme algo de comer. al salir me choque con un chico y un monton de ropa cayo al suelo.
-oh....perdon- dijo con un acento britanico, creo- no fue mi intencion tirarte- me ayudo a levantar.
-em...no importa, estoy bien- dije y lo mire. cabello rojizo, ojos verdes y muy alto. era muy hermoso, jamas vi un chico tan lindo. inmediatamente pense en marshall, no no se parecen en nada, pero al pensar en chicos muy hermosos supongo que lo recuerdo.
-eres nueva?- pregunto recojiendo unas camisas.
-si...llegue hace dos dias- dije nerviosa, ya que de por s no concia a nadie aqui.
-pues, bienvenida- me dio un beso en la mejilla.
-gracias, siquieres te yudo con eso- dije inclinandome para recojer una camisa. pero el me detuvo.
-no, tranquila, yo lo puedo hacer.
-pero yo quiero ayudarte- tome rapidamente la camiseta y se la di.
-bueno...si quieres ayudarme, podrias acompañarme a la lavanderia a dejar todo esto?- pregunto sonriente...ohh....su sonrisa era perfecta.
-claro- sonrei y lo acompañe.
(en la lavanderia)
-bueno, ya deje esto, asi que, que tal si tomamos algo...?-el penso-em....
porque me miraba? tenia algo raro en la cara? parecia tonta?....MI NOMBRE! NO SABE MI NOMBRE!.
-oh, soy Fiona- sonrei nerviosa- FIona Murtons.
-lindo nombre- extendio su mano- Joshua Finnicks, pero si quieres dime solo Josh.
-bien...Josh...y, si, vamos a tomar algo- acenti y nos fuimos caminando hasta un cafe.
(narra Marshall)
-hermano, puedes salir!- me grito Brissa desde afuera de el cuarto.
-NO, LARGO!- grite tirado en la cama.
-no me obliges a entrar por si!- grito.
-Intenta...- me interrumpio el sonido de la puerta rompiendoze en mil pedazos- ..lo...
-sal de aqui! pareces vampiro despechado!- se tiro sobre mi.
-largo- dije seco.
desde que Fiona se fue no he hecho mas que escuchar musica triste, estar tirado aqui en la cama y comer helado...CIENTOS DE PAQUETICOS DE HELADO DE CHOCOLATE!
-de casualidad te has bañado?- me pregunta notando el apestoso olor.
-no...- dije mirando el techo.
-que asco!- exclama alejandose.
ya no se que hare, sin Fiona me siento igual que..que siempre..solo...
me siento horrible y recuerdo lo mal que la trate por ser el IMBECIL! que soy, y ahora se fue, esta en otro continente, en una academia llena de gente nueva, y chicos nuevos...chcos...OH NO! NADIE ME QUITARA A FIONA....OTRA VEZ!
-YA SE!- sali de l cama- para volver a verla deberia mandar una solicitud a la academia, que me acepten y volver a ver a Fiona!!!- grite bailando.
-TIO AUSTIN YA SALIO DE LA CAMA DAME LOS 45$!!- grito mi interesada hermana al salir de mi cuarto.
.....voy por ti...Fiona.
------------------
heeeeey les gusto este cap??? si lo se, muchos errores ortograficos, pero quiero que tenga el cap que se merecen por ser las chocolindas mas lindas del mundo!
besos, abrazos y nos vemos la proxima vez que este inspirada
(uhhh a la Fiona le gusto el Joshuaaaaaa uhhhh *se golpea la pierna sensualmente* pero quien gana? el chico sexy o el padre de su hijo?? *respuesta obvia*xD BYEEE)
ESTÁS LEYENDO
Odio tener que amarte (Fiolee)
Fanfictiondel odio a el amor hay una linea muy estrecha